Tristán habló y contó lo que realmente sucedió en su departamento de Recoleta

El actor contó su versión de los hechos y asegura que no fue como trascendió. ¿Qué dijo? ¿Qué pasó en realidad?

     

Tristán fue protagonista de un triste y confuso episodio en el que, según trascendió se habría atrincherado en su departamento de Recoleta y habría amenazado a su hijo con un arma.

 

El actor rompió el silencio y habló en Mañana Sylvestre, por Radio 10 y contó cómo fueron las cosas.

 

«Fue una discusión familiar, no estuve atrincherado y no tengo armas, me acaba de revisar el personal de la policía», aseguró Tristán dolido por la penosa situación.

 

Según había trascendido, el actor se había atrincherado en el domicilio ubicado en la calle Berutti al 2300 y, tras una fuerte discusión, había amenazado a su hijo Federico con un arma.

 

«Tuve un altercado con mi hijo, problemas familiares, él decidió irse a la casa de su mamá con el otro hermano – que no es su hijo-«, expresó el actor en comunicación telefónica, al momento que era atendido por los médicos.

 

«No tengo ningún problema de Alzheimer», aseguró al ser consultado por algún inconveniente de salud e insistió: «Fue una discusión familiar. ¿Atrincherado? ¡No! Cerré las puertas de mi casa. No tengo armas, me acaba de revisar el personal de la policía y no tengo ningún arma».

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Margarita Barrientos: «La gente que quería a Macri ya no lo quiere»

Margarita Barrientos: «La gente que quería a Macri ya no lo quiere»(0)

La referente del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, afirmó hoy que las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional tras las PASO del domingo «llegaron demasiado tarde» y consideró que el «peor error» del presidente Mauricio Macri fue «no trabajar con la gente».

El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente

El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente(0)

Las pericias realizadas a la camioneta que conducía «El Pepo» Castiñeiras arrojaron que conducía a 139 kilómetros por hora.

AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON EL DÍA DEL INSPECTOR DE TRÁNSITO

AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON EL DÍA DEL INSPECTOR DE TRÁNSITO(0)

El intendente Alberto Paredes Urquiza junto al Viceintendente Oscar Luna participaron de la misa en la Iglesia Catedral, en conmemoración a la fiesta de la Virgen del Tránsito patrona de los inspectores de tránsito comunal, donde se pudo resaltar el trabajo diario que llevan a cabo los empleados municipales para que día a día el

SIGUE EL MARTES EL PAGO DE LA QUINCENITA*

SIGUE EL MARTES EL PAGO DE LA QUINCENITA*(0)

A raíz del feriado del próximo lunes, el martes 20 de agosto continuará el pago de la Quincenita que los agentes estatales cobran con el aumento de 2 mil pesos.

Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana

Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana(0)

La cocinera compartió un desgarrador mensaje en sus redes tras el fallecimiento de su padre Carlos Botana .

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados