Mauricio Macri: “No es justo que el 95% de las personas que no usan aviones tienen que pagar para que las aerolíneas funcionen”

El presidente aseguró que trabajaría para la compañía.

 

El presidente Mauricio Macri encabezó la inauguración de un hotel en la localidad de Pilar y aprovechó la ocasión para referirse al paro de aviones aeronáuticos que obligó a cancelar y afectar a millas de personas.

 

“Aerolíneas Argentinas, producto de la devaluación, aumento del precio del petróleo, ha aumentado su necesidad de financiamiento; desde que se estableció, los argentinos han puesto la plata todos los meses para que funcionen”. “en el mundo no se requiere que los ciudadanos de esos países pongan plata todos los meses”, dijo en el modo de introducción el jefe de Estado.

 

“No es justo que el 95% de los que no hay que usar los aviones tienen que pagar para que las aerolíneas funcionen”, aseguró Macri, y dijo: “Este último mes, por ejemplo, el ministro (Nicolás) Dujovne tuvo que girar más de mil millones de pesos para pagar los salarios, eso es más que dos metrobuses, que es un medio de transporte que usa la mayoría de los argentinos “.

 

En esta línea, el mandatario les muestra a los gremios que le permiten a la fuerza de la fuerza que se tiene a menudo. “La plata del resto de los argentinos para poder funcionar, algo que se logre”.

 

Macri, además, aprovechó su discurso para criticar los 12 años de gestión del kirchnerismo: “Los argentinos entendimos que todo lo que hemos vivido en los últimos meses y todo lo que hemos ido para atrás en los últimos resultados tiene que ver con que hemos gastado más “Lo que teníamos, y eso nos trajo la inflación , la pobreza, no poder avanzar”.

 

Una nueva medida de la fuerza de los gremios aeronáuticos paralizó nuevamente las operaciones en el Aeroparque Jorge Newbery, en Ezeiza y en varios aeropuertos del interior del país. Al menos 71 vuelos fueron cancelados y más de 10,000 pasajeros fueron afectados. La protesta estuvo encabezada por los gremios de pilotos (APLA y UALA), así como el personal de la tierra agrupada en la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), los técnicos de APTA y la Unión del Personal Superior (UPSA).



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

El escalofriante último mensaje de Sala a sus amigos: “El avión se cae a pedazos”

El escalofriante último mensaje de Sala a sus amigos: “El avión se cae a pedazos”(0)

Según el uruguayo Diego Rolan, el delantero llegó a mandar un mensaje desde el vuelo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

VIALIDAD LICITÓ  MANTENIMIENTO DE RUTAS PROVINCIALES

VIALIDAD LICITÓ MANTENIMIENTO DE RUTAS PROVINCIALES(0)

*El Gobierno de La Rioja, a través de la Administración Provincial de Vialidad, efectuó el llamado a licitación pública para el manteamiento de las rutas provinciales 28, 29, 30, 34 y 37.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Emiliano Sala: encontraron objetos en el mar, investigan si son del avión pero suspenden la búsqueda por falta de luz

Emiliano Sala: encontraron objetos en el mar, investigan si son del avión pero suspenden la búsqueda por falta de luz(0)

El futbolista argentino viajaba en el vuelo que había partido de Nantes hacia Gales, la ciudad de su nuevo equipo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS LLAMÓ A DEJAR DIFERENCIAS Y TRABAJAR POR LA RIOJANIDAD

CASAS LLAMÓ A DEJAR DIFERENCIAS Y TRABAJAR POR LA RIOJANIDAD(0)

*El gobernador Sergio Casas destacó ayer, en el marco de una gira de trabajo en la ciudad de Aimogasta, que “los riojanos debemos trabajar unidos, dejando diferencias de lado, trabajar por la riojanidad, que es lo que realmente interesa, para defender los recursos, las obras, la educación, entre otros aspectos” y puso énfasis en el

AMBIENTE REGISTRÓ IMPORTANTE AFLUENCIA DE TURISTAS A LA RESERVA LAGUNA BRAVA

AMBIENTE REGISTRÓ IMPORTANTE AFLUENCIA DE TURISTAS A LA RESERVA LAGUNA BRAVA(0)

*La Secretaría de Ambiente de la Provincia informó que durante la primera quincena de enero se registró una importante concurrencia de turistas a la Reserva Provincial Laguna Brava. Asimismo las autoridades ambientales reiteraron la importancia de cumplir con los requisitos establecidos para el cuidado de la reserva y sus visitantes, y de esta manera que

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: