Macri sobre la reelección: “Estoy listo para continuar”

El presidente aseguró que está “convencido” de que “la Argentina no puede volver atrás”.

El presidente Mauricio Macri ratificó que está “listo para continuar” en el cargo durante un segundo mandato “si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena”.

 

El jefe de Estado volvió a hablar de la posibilidad de competir por la reelección en las próximas elecciones y expresó: “Si ustedes no aflojan, yo no voy a aflojar”.

 

Durante una entrevista con la radio Niquixao 97.1 de Catamarca, Macri aseguró que está “convencido” de que “la Argentina no puede volver atrás”.

 

“La Argentina no puede volver atrás, no puede construirse sobre la magia, la mentira, la demagogia”, sostuvo Macri.

 

De todos modos, advirtió que ahora no es momento de hacer afirmaciones en sentido electoral, ya que se está “trabajando todos los días en un momento difícil, poniendo el hombro todos”.

 

“Amo este país, creo en ustedes, en que cada argentino puede hacer algo muy bueno para sí mismo y para los demás”, subrayó el jefe de Estado.

 

En tanto, Macri destacó la cumbre del G20 que comenzará el próximo 30 de noviembre en Buenos Aires y consideró será una nueva oportunidad para mostrar a los líderes del mundo “que esta Argentina cambió, que los argentinos quieren ser parte del mundo”.

 

“Queremos que vengan a invertir, a hacer cosas con nosotros. No sólo tenemos materias primas muy valiosas, como el caso del litio en Catamarca, o el oro o el cobre, sino lo más importante de todo, que es un gran talento humano”, puntualizó.

 

A su entender, la Argentina “sale adelante con la cultura del trabajo” e indicó que como “agenda central hay que volver a apostar por el protagonismo y el esfuerzo personal de cada uno”.

 

En la entrevista, el mandatario nacional también se refirió a las cuentas públicas y subrayó: “Necesitamos que cada municipio, cada provincia y el país tengan presupuestos equilibrados; o sea que la política se administre con los recursos que los argentinos ponemos con nuestros impuestos”.

 

“No puede gastar por arriba de los impuestos que les pagamos, que ya son muy altos y hay que bajarlos”, añadió Macri y dijo que la “disciplina” que necesita la política en materia fiscal se ha “deformado en los presupuestos públicos, generando clientelismo, gastos no justificados, falta de información”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

El Gobierno quiere que Reino Unido revierta la alerta por “posibles atentados terroristas”

El Gobierno quiere que Reino Unido revierta la alerta por “posibles atentados terroristas”(0)

Patricia Bullrich, dijo no estar de acuerdo con el cambio de estatus del país en las advertencias a los viajeros británicos sobre posibles atentados terroristas en el país. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Beatriz Salomón: “Vamos a exterminar al bicho que tengo adentro”

Beatriz Salomón: “Vamos a exterminar al bicho que tengo adentro”(0)

La actriz reapareció en los medios por el cumpleaños de 15 de su hija Bettina y habló del nuevo tratamiento para superar su enfermedad. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

¡Super contento! Jorge Rial volvió a Intrusos y habló del embarazo de su hija

¡Super contento! Jorge Rial volvió a Intrusos y habló del embarazo de su hija(0)

El conductor habló por primera vez del embarazo de su hija Morena y contó cómo fueron sus días lejos de la TV. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las claves del femicidio de Lucía Pérez: empalamiento, abuso sexual y pruebas borradas

Las claves del femicidio de Lucía Pérez: empalamiento, abuso sexual y pruebas borradas(0)

Este viernes comenzaron los alegatos y se espera que la semana entrante se conozcan las penas para los acusados. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El grito del acusado por el crimen de Lucía Pérez: “Yo no la violé, no la empalé…”

El grito del acusado por el crimen de Lucía Pérez: “Yo no la violé, no la empalé…”(0)

En plena audiencia tras el pedido de cadena perpetua, el imputado reacciono abruptamente insistiendo en su “inocencia”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: