Aseguran que hospedarse en Mar del Plata será más barato que en el exterior

En “La Feliz”, los hospedajes serán 33% más económicos que en Río de Janeiro, un 58% más que en Florianópolis y 191% comparando con Punta del Este.

Tras la devaluación, el hospedaje para la próxima temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata será más económico que en los países vecinos.

 

Así lo aseguran desde el Gobierno de Buenos Aires, que esperan que Mar del Plata se convierta en “principal destino turístico dentro de la Costa Atlántica”.

 

En la ciudad balnearia, los hospedajes serán 33% más económicos que en Río de Janeiro, un 58% más que en Florianópolis y 191% comparando con Punta del Este.

 

“En esta línea, se apuesta a que para el verano 2018/2019 los veraneantes elijan destinos nacionales, principalmente los costeros”, indicaron desde el Gobierno bonaerense.

 

En enero y febrero de 2018, 5.500.000 de turistas visitaron la Costa Atlántica, según datos de la Secretaría de Turismo de la Nación.

 

Para tener en cuenta, y según datos proporcionados por la provincia, para viajar a Mar del Plata desde Buenos Aires se consiguen pasajes aéreos a partir de los $1.000 por tramo, y para la primera quincena de enero hay hoteles con habitaciones para 4 personas desde $1.200 la noche.

 

En tanto, para viajar a Río de Janeiro, se pueden encontrar pasajes aéreos desde $6.500 desde Buenos Aires para diciembre, y para familias de 4 personas hay hospedaje desde $1.600 la noche en la primera quincena de enero.

 

Para ir a Florianópolis, según el portal Viajala.com.ar, hay aéreos desde $8.000 para viajar en diciembre desde Rosario, y en cuanto al hospedaje, hay hoteles de 2 habitaciones para 4 personas desde $1.900 la noche para la primera quincena de enero.

 

Y para visitar Punta del Este, hay que contar con $6.800 para ir en enero desde Buenos Aires, y para una familia de 4 personas los hospedajes van desde los $3.500 la noche en la primera quincena de enero.

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

EL CCeI EXPRESÓ SU SATISFACCIÓN POR EL PAQUETE RIOJA PYMES ANUNCIADO POR EL GOBIERNO PROVINCIAL

EL CCeI EXPRESÓ SU SATISFACCIÓN POR EL PAQUETE RIOJA PYMES ANUNCIADO POR EL GOBIERNO PROVINCIAL(0)

*Los referentes del Centro Comercial e Industrial de La Rioja destacaron la decisión política del Gobierno Provincial y del Banco Rioja de lanzar el paquete de medidas financieras Rioja Pymes. Además resaltaron que este plan generará a los comerciantes un apoyo enorme económicamente para paliar la crisis provocada por las medidas económicas nacionales.* share Tweet

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA Y BANCO RIOJA LANZARON CRÉDITOS PARA PYMES CON TASA DEL 29%

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA Y BANCO RIOJA LANZARON CRÉDITOS PARA PYMES CON TASA DEL 29%(0)

*El gobernador Sergio Casas junto a las autoridades del Banco de La Rioja, encabezaron el acto de lanzamiento de Rioja Pymes, un conjunto de líneas de crédito con las tasas de interés más bajas y convenientes del mercado, producto del subsidio compartido del Estado provincial y de la entidad bancaria. Se destaca además el plazo

Segundo Cuarto Intermedio de la 209º Asamblea de la AMP

Segundo Cuarto Intermedio de la 209º Asamblea de la AMP(0)

*Se concretó ésta tarde del jueves, el **Segundo Cuarto Intermedio de la 209º Asamblea de AMP. Entre sus resoluciones se decidió un abandono  de tarea de media jornada para acompañar a la Comisión Salarial en la discusión con el Ministro de Educación y  con los otros gremios. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Estados Unidos utilizará videojuegos para atraer a más jóvenes al ejército

Estados Unidos utilizará videojuegos para atraer a más jóvenes al ejército(0)

Crearía equipos de videojugadores para participar de distintos torneos y así, buscar los candidatos ideales. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Gobierno ratificó que no habrá bono de fin de año para jubilados y pensionados

El Gobierno ratificó que no habrá bono de fin de año para jubilados y pensionados(0)

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, aseguró que por el esquema de actualización de haberes “va a haber una mejora” por efecto de “los índices más altos de inflación” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: