Aseguran que hospedarse en Mar del Plata será más barato que en el exterior

En “La Feliz”, los hospedajes serán 33% más económicos que en Río de Janeiro, un 58% más que en Florianópolis y 191% comparando con Punta del Este.

Tras la devaluación, el hospedaje para la próxima temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata será más económico que en los países vecinos.

 

Así lo aseguran desde el Gobierno de Buenos Aires, que esperan que Mar del Plata se convierta en “principal destino turístico dentro de la Costa Atlántica”.

 

En la ciudad balnearia, los hospedajes serán 33% más económicos que en Río de Janeiro, un 58% más que en Florianópolis y 191% comparando con Punta del Este.

 

“En esta línea, se apuesta a que para el verano 2018/2019 los veraneantes elijan destinos nacionales, principalmente los costeros”, indicaron desde el Gobierno bonaerense.

 

En enero y febrero de 2018, 5.500.000 de turistas visitaron la Costa Atlántica, según datos de la Secretaría de Turismo de la Nación.

 

Para tener en cuenta, y según datos proporcionados por la provincia, para viajar a Mar del Plata desde Buenos Aires se consiguen pasajes aéreos a partir de los $1.000 por tramo, y para la primera quincena de enero hay hoteles con habitaciones para 4 personas desde $1.200 la noche.

 

En tanto, para viajar a Río de Janeiro, se pueden encontrar pasajes aéreos desde $6.500 desde Buenos Aires para diciembre, y para familias de 4 personas hay hospedaje desde $1.600 la noche en la primera quincena de enero.

 

Para ir a Florianópolis, según el portal Viajala.com.ar, hay aéreos desde $8.000 para viajar en diciembre desde Rosario, y en cuanto al hospedaje, hay hoteles de 2 habitaciones para 4 personas desde $1.900 la noche para la primera quincena de enero.

 

Y para visitar Punta del Este, hay que contar con $6.800 para ir en enero desde Buenos Aires, y para una familia de 4 personas los hospedajes van desde los $3.500 la noche en la primera quincena de enero.

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Guaidó juró como “presidente encargado” de Venezuela, en medio de la marcha contra Maduro

Guaidó juró como “presidente encargado” de Venezuela, en medio de la marcha contra Maduro(0)

El presidente de la Asamblea Nacional habló ante miles de venezolanos que se manifiestan en Caracas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Revelan un violento episodio en el que Rocío Oliva golpeó a Diego Maradona

Revelan un violento episodio en el que Rocío Oliva golpeó a Diego Maradona(0)

El ex futbolista habría sufrido una seria lesión a raíz de una pelea cuerpo a cuerpo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Fernando Burlando confirmó que Juan Darthés regresa a la Argentina en febrero

Fernando Burlando confirmó que Juan Darthés regresa a la Argentina en febrero(0)

El actor estará presente en la audiencia de febrero con Anita Coacci. Lo confirmó su abogado, Fernando Burlando. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Un hombre de 81 años le declaró su amor a su sobrina y abusó de ella frente a la familia

Un hombre de 81 años le declaró su amor a su sobrina y abusó de ella frente a la familia(0)

Ocurrió en Santiago del Estero. La víctima lo empujó con fuerza y se encerró en una habitación para evitar la violación. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El presidente del Cardiff le echó la culpa a Emiliano Sala por la contratación de la avioneta

El presidente del Cardiff le echó la culpa a Emiliano Sala por la contratación de la avioneta(0)

“Le preguntamos si quería que hiciéramos los preparativos para su vuelo que, francamente, hubiese sido un vuelo comercial”, dijo Mehmet Dalman. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: