Ángel de Brito criticó el desempeño de Flor Peña en el jurado y la actriz lo destrozó: «Me rompe las pelotas»

El periodista destrozó a la actriz en pleno programa y ella no se quedó atrás.

 

Estalló la interna menos pensada. Dos integrantes del jurado, Ángel de Brito y Florencia Peña, se declararon mutuamente la guerra.

 

Todo empezó cuando Ángel de Brito, en «Los Especialistas del show», el ciclo que conducen Marcelo Polino y María Del Cerro, por El Trece, opinó sobre el desempeño de Flor Peña en el jurado de «Bailando 2018».

 

«Vos podés coincidir, compartir, disentir…-planteó De Brito- ¿pero dar las mismas devoluciones (que Laurita Fernández? Que venga una por día y ya está. Los coaches hacen plagio y los jurados hacen plagio de devoluciones. Claramente, Flor es la que se copia de Laurita Fernández. Está muy linda y divertida, pero flojita».

 

 

 

Como era de esperar, Florencia Peña salió con los tapones de punta: «No, huevadas no. Yo estoy tercera y a veces pasa que coincidimos (con Laurita). Hoy (por ayer, jueves) fue un día en el que coincidimos bastante, por ejemplo. Pero ese juego no lo juego. No estoy de acuerdo para nada. Yo tengo mi manera y ésa es mi manera… siempre es mi manera».

 

Pero De Brito fue más lejos y tiró una idea por demás polémica: «Hagamos un jurado de tres personas y se van turnando… Un día viene Laura y otro día, Flor. Porque a veces no hay mucho tiempo, entonces no lo malgastemos».

 

Peña volvió al ataque ante esos dichos de Ángel: «Eso es vintage-sostuvo-. Con eso nos corrieron al principio del programa, intentaron corrernos con que no servíamos, con que no éramos buenas. La verdad es que a mí me contrató Marcelo Tinelli, no me contrató ni Ángel ni nadie más. Y si tienen algo para decirme, me lo dicen. Y no me dijeron nada así que tan mal no debo estar».

 

«Ya me rompe las pelotas. No es real. Soy muy consciente de mis limitaciones, soy una persona que sé del show porque tengo mucho escenario y bueno. Hoy fue un día en el que acertamos bastante con Laurita. Este juego no se lo sigo, en ésta no».



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

SE LIBERO EN SU HABITAT A LA PUMA RESCATADA EN RUTA

SE LIBERO EN SU HABITAT A LA PUMA RESCATADA EN RUTA(0)

El Municipio de Capital a través de la Dirección del Centro de Preservación y Rescate Yastay, llevaron a cabo el regreso de una puma  su habitad natural el pasado 3 de julio, la misma presentaba lesiones físicas por lo que fue rescatada. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS ACOMPAÑÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ EN SU VISITA A CATAMARCA

CASAS ACOMPAÑÓ A ALBERTO FERNÁNDEZ EN SU VISITA A CATAMARCA(0)

Invitado por su par catamarqueña Lucía Corpacci, el gobernador y precandidato a diputado nacional Sergio Casas, arribó hoy a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca para participar de la agenda de actividades que desarrolló el precandidato a presidente por el Frente de Todos Alberto Fernández. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments

Beder en los barrios: “Se hace sentir el cariño de la gente”.

Beder en los barrios: “Se hace sentir el cariño de la gente”.(0)

*Fuerte apoyo y compromiso justicialista para Beder Herrera * El ex gobernador y Diputado Nacional Beder Herrera, encabezó en la tarde de este viernes, una importante convocatoria de dirigentes del Movimiento de Integración Consenso y Unidad (MICU). share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

COMIENZA EL PAGO DE LA QUINCENITA Y LA PRIMERA CUOTA DEL SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO

COMIENZA EL PAGO DE LA QUINCENITA Y LA PRIMERA CUOTA DEL SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO(0)

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda, informó que este lunes 15 de julio, dará comienzo el pago de la «quincenita» y la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los trabajadores de la Administración Pública Provincial. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Una de las figuras de la Selección en la Copa América denunció «cosas extrañas» en la derrota con Brasil: «Nunca sentí algo…»

Una de las figuras de la Selección en la Copa América denunció «cosas extrañas» en la derrota con Brasil: «Nunca sentí algo…»(0)

La cicatriz que dejó la derrota con Brasil en las semifinales de la Copa América aún se mantiene abierta. El dolor no mermó y los protagonistas que se sintieron afectados por el arbitraje y los métodos que se aplicaron en la utilización del VAR aseguran que se fijó una clara tendencia a favor del equipo

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: