Ángel de Brito criticó el desempeño de Flor Peña en el jurado y la actriz lo destrozó: “Me rompe las pelotas”

El periodista destrozó a la actriz en pleno programa y ella no se quedó atrás.

 

Estalló la interna menos pensada. Dos integrantes del jurado, Ángel de Brito y Florencia Peña, se declararon mutuamente la guerra.

 

Todo empezó cuando Ángel de Brito, en “Los Especialistas del show”, el ciclo que conducen Marcelo Polino y María Del Cerro, por El Trece, opinó sobre el desempeño de Flor Peña en el jurado de “Bailando 2018”.

 

“Vos podés coincidir, compartir, disentir…-planteó De Brito- ¿pero dar las mismas devoluciones (que Laurita Fernández? Que venga una por día y ya está. Los coaches hacen plagio y los jurados hacen plagio de devoluciones. Claramente, Flor es la que se copia de Laurita Fernández. Está muy linda y divertida, pero flojita”.

 

 

 

Como era de esperar, Florencia Peña salió con los tapones de punta: “No, huevadas no. Yo estoy tercera y a veces pasa que coincidimos (con Laurita). Hoy (por ayer, jueves) fue un día en el que coincidimos bastante, por ejemplo. Pero ese juego no lo juego. No estoy de acuerdo para nada. Yo tengo mi manera y ésa es mi manera… siempre es mi manera”.

 

Pero De Brito fue más lejos y tiró una idea por demás polémica: “Hagamos un jurado de tres personas y se van turnando… Un día viene Laura y otro día, Flor. Porque a veces no hay mucho tiempo, entonces no lo malgastemos”.

 

Peña volvió al ataque ante esos dichos de Ángel: “Eso es vintage-sostuvo-. Con eso nos corrieron al principio del programa, intentaron corrernos con que no servíamos, con que no éramos buenas. La verdad es que a mí me contrató Marcelo Tinelli, no me contrató ni Ángel ni nadie más. Y si tienen algo para decirme, me lo dicen. Y no me dijeron nada así que tan mal no debo estar”.

 

“Ya me rompe las pelotas. No es real. Soy muy consciente de mis limitaciones, soy una persona que sé del show porque tengo mucho escenario y bueno. Hoy fue un día en el que acertamos bastante con Laurita. Este juego no se lo sigo, en ésta no”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

El escalofriante último mensaje de Sala a sus amigos: “El avión se cae a pedazos”

El escalofriante último mensaje de Sala a sus amigos: “El avión se cae a pedazos”(0)

Según el uruguayo Diego Rolan, el delantero llegó a mandar un mensaje desde el vuelo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

VIALIDAD LICITÓ  MANTENIMIENTO DE RUTAS PROVINCIALES

VIALIDAD LICITÓ MANTENIMIENTO DE RUTAS PROVINCIALES(0)

*El Gobierno de La Rioja, a través de la Administración Provincial de Vialidad, efectuó el llamado a licitación pública para el manteamiento de las rutas provinciales 28, 29, 30, 34 y 37.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Emiliano Sala: encontraron objetos en el mar, investigan si son del avión pero suspenden la búsqueda por falta de luz

Emiliano Sala: encontraron objetos en el mar, investigan si son del avión pero suspenden la búsqueda por falta de luz(0)

El futbolista argentino viajaba en el vuelo que había partido de Nantes hacia Gales, la ciudad de su nuevo equipo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS LLAMÓ A DEJAR DIFERENCIAS Y TRABAJAR POR LA RIOJANIDAD

CASAS LLAMÓ A DEJAR DIFERENCIAS Y TRABAJAR POR LA RIOJANIDAD(0)

*El gobernador Sergio Casas destacó ayer, en el marco de una gira de trabajo en la ciudad de Aimogasta, que “los riojanos debemos trabajar unidos, dejando diferencias de lado, trabajar por la riojanidad, que es lo que realmente interesa, para defender los recursos, las obras, la educación, entre otros aspectos” y puso énfasis en el

AMBIENTE REGISTRÓ IMPORTANTE AFLUENCIA DE TURISTAS A LA RESERVA LAGUNA BRAVA

AMBIENTE REGISTRÓ IMPORTANTE AFLUENCIA DE TURISTAS A LA RESERVA LAGUNA BRAVA(0)

*La Secretaría de Ambiente de la Provincia informó que durante la primera quincena de enero se registró una importante concurrencia de turistas a la Reserva Provincial Laguna Brava. Asimismo las autoridades ambientales reiteraron la importancia de cumplir con los requisitos establecidos para el cuidado de la reserva y sus visitantes, y de esta manera que

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: