Video viral: una beba argentina y su madre sorprenden y emocionan al mundo entero

Se llama Angelins y es una tierna beba que se la pasa haciendo gestos y monerías frente a la cámara. Mirá el video.

 

Un video protagonizado por una mamá y su beba de 15 meses que se niega a “comer la papa” se volvió viral y ya fue visto por más de 15 millones de personas. “Usted y yo tenemos que hablar. ¿Por qué no comés la papa? Explícamelo”, se pregunta la mujer en el inicio de la filmación.

 

La protagonista de esta historia se llama Angelina, una tierna beba que se la pasa haciendo gestos y monerías frente a la cámara ante la insistencia de su madre.

 

 

 

Si bien la pequeña aún no sabe hablar, los frases monosilábicas que dice junto un desopilante show de caras despiertan la risa de su madre, que termina contagiando también a la mismísima beba.

 

El video fue publicado este martes por la usuaria Carito Padilla en su Facebook y hasta el momento el posteo ya tiene más de 27 mil comentarios y fue compartido más de 400 mil veces.

 

Al final de la filmación, la mujer se muestra resignada de tanta lucha: “No comió la papa, comió banana, yogur, pero no la comida”.

 

(Fuente: Infobae)



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

El gobierno informó que mañana jueves, 18 de octubre, cobrarán el adicional Quincenita los trabajadores de la Unidad Ejecutiva de Centros Culturales; AJALAR; APOS; Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros; Secretaría de Ganadería; Ministerio de Salud-Capital y de dos zonas del interior con los correspondientes empleados de la Planta PIL provincial.

PARA PROMOVER LA DONACIÓN DE ÓRGANOS: SE REEDITARÁ ESTE SÁBADO LA MARATÓN “UN REGALO DE VIDA”

PARA PROMOVER LA DONACIÓN DE ÓRGANOS: SE REEDITARÁ ESTE SÁBADO LA MARATÓN “UN REGALO DE VIDA”(0)

*Este sábado se cumplirá en el Parque de la Ciudad, la 4ta Maratón “Un Regalo de Vida”, con el propósito de promover la donación de órganos, en el marco de una actividad que es organizada por la Fundación M.A.S.I. y cuenta con el apoyo de distintos organismos del estado provincial e  instituciones civiles.* share Tweet

¿Diego Boneta y Soledad Fandiño a los besos en un bar en Palermo?

¿Diego Boneta y Soledad Fandiño a los besos en un bar en Palermo?(0)

El paso de Boneta por nuestro país dejó mucha tela para cortar que no se quedó sólo en lo laboral, aparentemente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Picante confesión de Eliana Mendoza contra Flor Peña: “Con Ramiro estamos muy enamorados”

Picante confesión de Eliana Mendoza contra Flor Peña: “Con Ramiro estamos muy enamorados”(0)

La tercera en discordia entre la actriz y su pareja habló de su actual vínculo con el abogado y aseguró que nunca perteneció al “juego del poliamor”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se iba a llamar Lorenzo: se confirmó que la mujer que murió en un hotel alojamiento iba a tener un nene

Se iba a llamar Lorenzo: se confirmó que la mujer que murió en un hotel alojamiento iba a tener un nene(0)

La encontraron tendida sobre un charco de su propia sangre en la cama de la habitación “10” de un hotel alojamiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: