Sergio Massa destruyó a Macri y a Carrió por sus peleas: “Se está transformando en un gran papelón”

Se están peleando los amigos de Macri con los amigos de Carrió y están transformando a todo en un gran papelón”, opinó.

 

 

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa , aseguró hoy que hay “una interna” en el Gobierno por el control de la Justicia y afirmó que el enfrentamiento entre Mauricio Macri y Elisa Carrió “se está transformando en un gran papelón”.

 

“Yo creo que hay una interna enorme en el Gobierno por ver quien maneja la justicia. Se están peleando los amigos de Macri con los amigos de Carrió y están transformando a todo en un gran papelón”, opinó Massa en una entrevista que concedió al Tribuno, de Jujuy.

 

Consultado sobre si el Senado debería quitarle los fueros a Cristina Kirchner, el jefe del FR respondió: “Esa es una discusión en abstracto porque nosotros el año pasado planteamos la eliminación de fueros para todos”.

 

Para Massa, “los fueros son para proteger los dichos del legislador, no para protegerlo de la acción de la Justicia por otras investigaciones”.

 

Además, el exdiputado criticó el fallo que absolvió al expresidente Carlos Menem en la causa por el tráfico de armas. “Justicia lenta no es justicia”, apuntó. “Así como un gobernante cada dos o cuatro años va a elecciones, los jueces cada cinco años tienen que rendir examen”, propuso.

 

De cara a las próximas elecciones, Massa consideró que el espacio peronista no kirchnerista que integra tiene chances de llegar a la Presidencia en 2019.

 

“Creo que tenemos que construir de manera amplia, de manera generosa y de manera federal”, agregó el tigrense, que estrenó días atrás su alianza con los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba) y al jefe del bloque peronista del Senado, Miguel Pichetto.

 

“Hay que convocar a una alternativa superadora para la Argentina y tenemos enormes posibilidades de darle al país un modelo de desarrollo productivo, económico y educativo para los próximos años”, aseveró.

 

Según Massa, es “fundamental salir del fracaso y la frustración que representa el gobierno de Macri y empezar a construir futuro para la Argentina”.

 

(Fuente: La Nación)



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Cristina también trasladaba bolsos con dinero al mausoleo de Néstor Kirchner”

“Cristina también trasladaba bolsos con dinero al mausoleo de Néstor Kirchner”(0)

Danilo Adolfo Penissi contó que la propia Cristina cargaba bolsos al famoso mausoleo en Río Gallegos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Circula un fuerte rumor de pasillo de Laurita y su mamá

Circula un fuerte rumor de pasillo de Laurita y su mamá(0)

La particular versión que circula en los pasillos del Bailando e involucra a Laurita Fernández y a su mamá. Deron un rumor que suena fuerte en la cocina de ShowMatch. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Horror: mató a una embarazada de ocho meses y le sacó el bebé

Horror: mató a una embarazada de ocho meses y le sacó el bebé(0)

La brasileña Angelina Ferreira Rodrigues siempre soñó con ser madre de una nena, pero sus deseos nunca se cumplieron. Esta desesperación la llevó a cometer un terrible crimen: asesinó a una mujer embarazada de ocho meses y le sacó el bebé de la panza en João Pinheiro, en Minas Gerais, Brasil. share Tweet +1 Pocket

CHEPES: JULIO MARTÍNEZ ENTREGÓ SUBSIDIO AL PROFESORADO DE LENGUA E HISTORIA

CHEPES: JULIO MARTÍNEZ ENTREGÓ SUBSIDIO AL PROFESORADO DE LENGUA E HISTORIA(0)

En la tarde del miércoles, el senador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana llegó al ISFD de Lengua e Historia de la cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza, para hacer entrega de otro su subsidio por 100 mil pesos, otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

La CGT anunció el quinto paro general: será por 36 horas y con movilización

La CGT anunció el quinto paro general: será por 36 horas y con movilización(0)

Uno de los dos jefes de la CGT Carlos Acuña confirmó el quinto paro general de la central obrera contra la administración de Mauricio Macri. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: