La conmovedora historia del ex policía que conquistó los corazones del jurado de La Voz

Pablo Carrasco, el ex policía que dejó sin palabras al certamen de La Voz Argentina.

 

 

Desde que el certamen La Voz Argentina llegó a la televisión, muchas historias de vida se dieron a conocer en las últimas semanas. Aunque algunas son más emocionante que otras, uno de los relatos que sorprendió a todos es el Pablo Carrasco, un ex policía de Pergamino que es pensionado desde hace 15 años tras haberse accidentado mientras ejercía su oficio.

 

Aunque desde entonces el ex oficial de la Policía Federal Argentina tuvo que dedicarse exclusivamente a recuperar su salud, este año decidió participar en el reality que emite Telefe, donde deslumbró a todo el jurado con su voz, y generó miles de fanáticos que ya lo siguen en todas las redes sociales.

 

Todo comenzó algunas semanas atrás, cuando Carrasco fue ovacionado por Ricardo Montaner, “Tini” Stoessel, Axel, y Soledad Pastorutti, luego de entonar el hit de la banda Scorpions “Still loving you”.

“Impresionante”, dijo la “Sole” emocionada cuando el cantante terminó su interpretación, a lo que Axel agregó que lo que había escuchado era “tremendo”.

 

 

 

“Increíble es estar acá adelante de todos ustedes, que son consagrados”, dijo Carrasco con los ojos llenos de lágrimas, y luego cuando los famosos cantantes le empezaron a preguntar por su historia de vida, contó que había tenido un terrible accidente laboral hace 15 años.

 

“Yo era empleado de la Policía Federal Argentina y haciendo tareas de observación me caí en una alcantarilla que no vi y a partir de ahí no caminé más. Tuve un estallido de disco en la zona lumbar y traumatismo de cráneo”, reveló.

 

Desde ese su aparición en TV, el cantante arrasa en todas las redes sociales, e incluso el video de su participación en La Voz ya alcanzó más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

 

Además, por su historia y talento, Carrasco es uno de los participantes preferidos por el público, lo que hace que el comienzo de la segunda parte del certamen, donde algunos quedarán fuera, sea cada vez más esperada.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

El Gobierno quiere que Reino Unido revierta la alerta por “posibles atentados terroristas”

El Gobierno quiere que Reino Unido revierta la alerta por “posibles atentados terroristas”(0)

Patricia Bullrich, dijo no estar de acuerdo con el cambio de estatus del país en las advertencias a los viajeros británicos sobre posibles atentados terroristas en el país. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Beatriz Salomón: “Vamos a exterminar al bicho que tengo adentro”

Beatriz Salomón: “Vamos a exterminar al bicho que tengo adentro”(0)

La actriz reapareció en los medios por el cumpleaños de 15 de su hija Bettina y habló del nuevo tratamiento para superar su enfermedad. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

¡Super contento! Jorge Rial volvió a Intrusos y habló del embarazo de su hija

¡Super contento! Jorge Rial volvió a Intrusos y habló del embarazo de su hija(0)

El conductor habló por primera vez del embarazo de su hija Morena y contó cómo fueron sus días lejos de la TV. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Las claves del femicidio de Lucía Pérez: empalamiento, abuso sexual y pruebas borradas

Las claves del femicidio de Lucía Pérez: empalamiento, abuso sexual y pruebas borradas(0)

Este viernes comenzaron los alegatos y se espera que la semana entrante se conozcan las penas para los acusados. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El grito del acusado por el crimen de Lucía Pérez: “Yo no la violé, no la empalé…”

El grito del acusado por el crimen de Lucía Pérez: “Yo no la violé, no la empalé…”(0)

En plena audiencia tras el pedido de cadena perpetua, el imputado reacciono abruptamente insistiendo en su “inocencia”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: