La conmovedora historia del ex policía que conquistó los corazones del jurado de La Voz

Pablo Carrasco, el ex policía que dejó sin palabras al certamen de La Voz Argentina.

 

 

Desde que el certamen La Voz Argentina llegó a la televisión, muchas historias de vida se dieron a conocer en las últimas semanas. Aunque algunas son más emocionante que otras, uno de los relatos que sorprendió a todos es el Pablo Carrasco, un ex policía de Pergamino que es pensionado desde hace 15 años tras haberse accidentado mientras ejercía su oficio.

 

Aunque desde entonces el ex oficial de la Policía Federal Argentina tuvo que dedicarse exclusivamente a recuperar su salud, este año decidió participar en el reality que emite Telefe, donde deslumbró a todo el jurado con su voz, y generó miles de fanáticos que ya lo siguen en todas las redes sociales.

 

Todo comenzó algunas semanas atrás, cuando Carrasco fue ovacionado por Ricardo Montaner, “Tini” Stoessel, Axel, y Soledad Pastorutti, luego de entonar el hit de la banda Scorpions “Still loving you”.

“Impresionante”, dijo la “Sole” emocionada cuando el cantante terminó su interpretación, a lo que Axel agregó que lo que había escuchado era “tremendo”.

 

 

 

“Increíble es estar acá adelante de todos ustedes, que son consagrados”, dijo Carrasco con los ojos llenos de lágrimas, y luego cuando los famosos cantantes le empezaron a preguntar por su historia de vida, contó que había tenido un terrible accidente laboral hace 15 años.

 

“Yo era empleado de la Policía Federal Argentina y haciendo tareas de observación me caí en una alcantarilla que no vi y a partir de ahí no caminé más. Tuve un estallido de disco en la zona lumbar y traumatismo de cráneo”, reveló.

 

Desde ese su aparición en TV, el cantante arrasa en todas las redes sociales, e incluso el video de su participación en La Voz ya alcanzó más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

 

Además, por su historia y talento, Carrasco es uno de los participantes preferidos por el público, lo que hace que el comienzo de la segunda parte del certamen, donde algunos quedarán fuera, sea cada vez más esperada.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Guaidó juró como “presidente encargado” de Venezuela, en medio de la marcha contra Maduro

Guaidó juró como “presidente encargado” de Venezuela, en medio de la marcha contra Maduro(0)

El presidente de la Asamblea Nacional habló ante miles de venezolanos que se manifiestan en Caracas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Revelan un violento episodio en el que Rocío Oliva golpeó a Diego Maradona

Revelan un violento episodio en el que Rocío Oliva golpeó a Diego Maradona(0)

El ex futbolista habría sufrido una seria lesión a raíz de una pelea cuerpo a cuerpo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Fernando Burlando confirmó que Juan Darthés regresa a la Argentina en febrero

Fernando Burlando confirmó que Juan Darthés regresa a la Argentina en febrero(0)

El actor estará presente en la audiencia de febrero con Anita Coacci. Lo confirmó su abogado, Fernando Burlando. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Un hombre de 81 años le declaró su amor a su sobrina y abusó de ella frente a la familia

Un hombre de 81 años le declaró su amor a su sobrina y abusó de ella frente a la familia(0)

Ocurrió en Santiago del Estero. La víctima lo empujó con fuerza y se encerró en una habitación para evitar la violación. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El presidente del Cardiff le echó la culpa a Emiliano Sala por la contratación de la avioneta

El presidente del Cardiff le echó la culpa a Emiliano Sala por la contratación de la avioneta(0)

“Le preguntamos si quería que hiciéramos los preparativos para su vuelo que, francamente, hubiese sido un vuelo comercial”, dijo Mehmet Dalman. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: