La conmovedora historia del ex policía que conquistó los corazones del jurado de La Voz

Pablo Carrasco, el ex policía que dejó sin palabras al certamen de La Voz Argentina.

 

 

Desde que el certamen La Voz Argentina llegó a la televisión, muchas historias de vida se dieron a conocer en las últimas semanas. Aunque algunas son más emocionante que otras, uno de los relatos que sorprendió a todos es el Pablo Carrasco, un ex policía de Pergamino que es pensionado desde hace 15 años tras haberse accidentado mientras ejercía su oficio.

 

Aunque desde entonces el ex oficial de la Policía Federal Argentina tuvo que dedicarse exclusivamente a recuperar su salud, este año decidió participar en el reality que emite Telefe, donde deslumbró a todo el jurado con su voz, y generó miles de fanáticos que ya lo siguen en todas las redes sociales.

 

Todo comenzó algunas semanas atrás, cuando Carrasco fue ovacionado por Ricardo Montaner, “Tini” Stoessel, Axel, y Soledad Pastorutti, luego de entonar el hit de la banda Scorpions “Still loving you”.

“Impresionante”, dijo la “Sole” emocionada cuando el cantante terminó su interpretación, a lo que Axel agregó que lo que había escuchado era “tremendo”.

 

 

 

“Increíble es estar acá adelante de todos ustedes, que son consagrados”, dijo Carrasco con los ojos llenos de lágrimas, y luego cuando los famosos cantantes le empezaron a preguntar por su historia de vida, contó que había tenido un terrible accidente laboral hace 15 años.

 

“Yo era empleado de la Policía Federal Argentina y haciendo tareas de observación me caí en una alcantarilla que no vi y a partir de ahí no caminé más. Tuve un estallido de disco en la zona lumbar y traumatismo de cráneo”, reveló.

 

Desde ese su aparición en TV, el cantante arrasa en todas las redes sociales, e incluso el video de su participación en La Voz ya alcanzó más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

 

Además, por su historia y talento, Carrasco es uno de los participantes preferidos por el público, lo que hace que el comienzo de la segunda parte del certamen, donde algunos quedarán fuera, sea cada vez más esperada.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

EL CCeI EXPRESÓ SU SATISFACCIÓN POR EL PAQUETE RIOJA PYMES ANUNCIADO POR EL GOBIERNO PROVINCIAL

EL CCeI EXPRESÓ SU SATISFACCIÓN POR EL PAQUETE RIOJA PYMES ANUNCIADO POR EL GOBIERNO PROVINCIAL(0)

*Los referentes del Centro Comercial e Industrial de La Rioja destacaron la decisión política del Gobierno Provincial y del Banco Rioja de lanzar el paquete de medidas financieras Rioja Pymes. Además resaltaron que este plan generará a los comerciantes un apoyo enorme económicamente para paliar la crisis provocada por las medidas económicas nacionales.* share Tweet

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA Y BANCO RIOJA LANZARON CRÉDITOS PARA PYMES CON TASA DEL 29%

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA Y BANCO RIOJA LANZARON CRÉDITOS PARA PYMES CON TASA DEL 29%(0)

*El gobernador Sergio Casas junto a las autoridades del Banco de La Rioja, encabezaron el acto de lanzamiento de Rioja Pymes, un conjunto de líneas de crédito con las tasas de interés más bajas y convenientes del mercado, producto del subsidio compartido del Estado provincial y de la entidad bancaria. Se destaca además el plazo

Segundo Cuarto Intermedio de la 209º Asamblea de la AMP

Segundo Cuarto Intermedio de la 209º Asamblea de la AMP(0)

*Se concretó ésta tarde del jueves, el **Segundo Cuarto Intermedio de la 209º Asamblea de AMP. Entre sus resoluciones se decidió un abandono  de tarea de media jornada para acompañar a la Comisión Salarial en la discusión con el Ministro de Educación y  con los otros gremios. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Estados Unidos utilizará videojuegos para atraer a más jóvenes al ejército

Estados Unidos utilizará videojuegos para atraer a más jóvenes al ejército(0)

Crearía equipos de videojugadores para participar de distintos torneos y así, buscar los candidatos ideales. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El Gobierno ratificó que no habrá bono de fin de año para jubilados y pensionados

El Gobierno ratificó que no habrá bono de fin de año para jubilados y pensionados(0)

El vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, aseguró que por el esquema de actualización de haberes “va a haber una mejora” por efecto de “los índices más altos de inflación” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: