Un hombre de 84 años luchó contra tres delincuentes armados y les hizo huir

Uno de los ladrones encañonó al octogenario con una escopeta. Ocurrió en Ganmire, Irlanda.

 

 

Un anciano de 84 años se ha convertido en un héroe después de lograr que tres ladrones armados huyeran de un local de Glanmire (Irlanda).

 

El pasado 15 de septiembre, Denis O’Connor se encontraba en ese establecimiento cuando se enfrentó a tres delincuentes encapuchados: dos con martillos y el tercero con una escopeta.

 

A pesar de que estaba encañonado y desarmado, este veterano reaccionó ante la amenaza y, tras forcejear con uno de los ladrones, logró que se marchara corriendo del lugar.

 

Posteriormente, empujó a un segundo malhechor hacia la salida antes de agarrar un taburete para repeler al hombre con el arma de fuego.

 

“No lo pensé, simplemente lo hice”, declaró este octogenario al diario Irish Independent. Con su intervención, logró que los bandidos no robaran nada.

 

El concejal Ger Keohane declaró que “las imágenes muestran que esto es lo que la gente tiene que hacer para defenderse a sí misma y sus pertenencias” y subrayó que este tipo de sucesos tienen lugar porque en Glanmire “no hay comisaría”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

El gobierno informó que mañana jueves, 18 de octubre, cobrarán el adicional Quincenita los trabajadores de la Unidad Ejecutiva de Centros Culturales; AJALAR; APOS; Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros; Secretaría de Ganadería; Ministerio de Salud-Capital y de dos zonas del interior con los correspondientes empleados de la Planta PIL provincial.

PARA PROMOVER LA DONACIÓN DE ÓRGANOS: SE REEDITARÁ ESTE SÁBADO LA MARATÓN “UN REGALO DE VIDA”

PARA PROMOVER LA DONACIÓN DE ÓRGANOS: SE REEDITARÁ ESTE SÁBADO LA MARATÓN “UN REGALO DE VIDA”(0)

*Este sábado se cumplirá en el Parque de la Ciudad, la 4ta Maratón “Un Regalo de Vida”, con el propósito de promover la donación de órganos, en el marco de una actividad que es organizada por la Fundación M.A.S.I. y cuenta con el apoyo de distintos organismos del estado provincial e  instituciones civiles.* share Tweet

¿Diego Boneta y Soledad Fandiño a los besos en un bar en Palermo?

¿Diego Boneta y Soledad Fandiño a los besos en un bar en Palermo?(0)

El paso de Boneta por nuestro país dejó mucha tela para cortar que no se quedó sólo en lo laboral, aparentemente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Picante confesión de Eliana Mendoza contra Flor Peña: “Con Ramiro estamos muy enamorados”

Picante confesión de Eliana Mendoza contra Flor Peña: “Con Ramiro estamos muy enamorados”(0)

La tercera en discordia entre la actriz y su pareja habló de su actual vínculo con el abogado y aseguró que nunca perteneció al “juego del poliamor”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se iba a llamar Lorenzo: se confirmó que la mujer que murió en un hotel alojamiento iba a tener un nene

Se iba a llamar Lorenzo: se confirmó que la mujer que murió en un hotel alojamiento iba a tener un nene(0)

La encontraron tendida sobre un charco de su propia sangre en la cama de la habitación “10” de un hotel alojamiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: