Se comió 300 piezas de sushi y lo echaron del tenedor libre por abusar de la promoción

Un atleta aprovechó una oferta de sushi libre, pero lo sacaron por comer demasiado.

 

 

 

 

Jaroslav Bobrowski es un triatleta alemán que compite en Ironman. Pero esta vez marcó un récord, pero por otro motivo: fue expulsado de un restaurante estilo libre de Landshut (Bavaria, Alemania) por comer mucho.

 

Los encargados del tenedor libre Running Sushi se cansaron de las comilonas de Bobrowski, que llegó a comer más de 100 platos (con dos o tres piezas de sushi en cada uno de ellos) aprovechando una oferta de poder comer sin límite por sólo 15,90 euros ($750).

 

“Comió por cinco personas… ¡esto no es normal!”, se excusó indignado el dueño del restaurante, que no volverá a permitir el acceso al deportista.

 

Parece ser que Bobrowski se está sometiendo a una dieta en la que tiene que estar 20 horas sin ingerir alimentos para luego comer hasta saciarse. “Cuando fui a pagar el camarero no me quiso aceptar la propina”, explicó el ex culturista Jaroslav Bobrowski en el diario ’The Local’.

 

Al hombre de 1.72 metro y 79 kilos le dijeron claramente que no vuelva más a ese restaurante. Eso sí, dijo que pese a todo lo que comió, su cuerpo sólo tiene un 10% de exceso de grasa.

 

 

Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/comio-100-platos-sushi-echaron-siempre-tenedor-libre_0_hK5-qxEq9.html

 

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

El gobierno informó que mañana jueves, 18 de octubre, cobrarán el adicional Quincenita los trabajadores de la Unidad Ejecutiva de Centros Culturales; AJALAR; APOS; Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros; Secretaría de Ganadería; Ministerio de Salud-Capital y de dos zonas del interior con los correspondientes empleados de la Planta PIL provincial.

PARA PROMOVER LA DONACIÓN DE ÓRGANOS: SE REEDITARÁ ESTE SÁBADO LA MARATÓN “UN REGALO DE VIDA”

PARA PROMOVER LA DONACIÓN DE ÓRGANOS: SE REEDITARÁ ESTE SÁBADO LA MARATÓN “UN REGALO DE VIDA”(0)

*Este sábado se cumplirá en el Parque de la Ciudad, la 4ta Maratón “Un Regalo de Vida”, con el propósito de promover la donación de órganos, en el marco de una actividad que es organizada por la Fundación M.A.S.I. y cuenta con el apoyo de distintos organismos del estado provincial e  instituciones civiles.* share Tweet

¿Diego Boneta y Soledad Fandiño a los besos en un bar en Palermo?

¿Diego Boneta y Soledad Fandiño a los besos en un bar en Palermo?(0)

El paso de Boneta por nuestro país dejó mucha tela para cortar que no se quedó sólo en lo laboral, aparentemente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Picante confesión de Eliana Mendoza contra Flor Peña: “Con Ramiro estamos muy enamorados”

Picante confesión de Eliana Mendoza contra Flor Peña: “Con Ramiro estamos muy enamorados”(0)

La tercera en discordia entre la actriz y su pareja habló de su actual vínculo con el abogado y aseguró que nunca perteneció al “juego del poliamor”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se iba a llamar Lorenzo: se confirmó que la mujer que murió en un hotel alojamiento iba a tener un nene

Se iba a llamar Lorenzo: se confirmó que la mujer que murió en un hotel alojamiento iba a tener un nene(0)

La encontraron tendida sobre un charco de su propia sangre en la cama de la habitación “10” de un hotel alojamiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: