Laurita confirmó y contó cuándo comenzó su romance con Cabré

Laurita Fernández (25) está feliz, se le nota y no duda en contar lo bien que se siente junto a Nicolás Cabré (38).

 

Después de asegurar en ShowMatch que está “muy bien” con su excompañero de Sugar, la bailarina habló con Intrusos en un móvil en vivo y reiteró: “No quiero dar datos precisos, sólo que me siento muy bien y ya”.

 

Sin embargo, Laurita terminó revelando datos hasta el momento desconocidos del romance: “Fue después de haber terminado de trabajar (N de la R: la última función fue el 29 de julio). Nos llevamos excelente trabajando y después siguió otro tipo de vínculo. La pasé muy bien haciendo Sugar y me siento muy bien ahora. Fue en momentos diferentes. Yo estaba en otra situación emocional y cerrando otra relación”, aseguró, haciendo referencia a su separación de Fede Bal, poco después de debutar con la obra.

 

“No quiero dar detalles. Estoy muy bien, está buenísimo hacer sentir a la otra persona bien, tomarlo con normalidad y con alegría”, agregó con una sonrisa.

 

Al ser consultada sobre por qué decidieron blanquear ahora la relación, confió: “Cuando uno está empezando algo y no sabés cómo te sentís, es mejor ser más precavido y reservado. Y cuando ya tenés claro cómo te sentís y cómo estás, está todo más que bien, no queríamos hacer un misterio ni un mundo de nada. Cuando se está bien, se está bien”.

 

Al final de la nota, Pablo Layús le preguntó cuándo sintió que la amistad con Nicolás podía transformarse en algo más y Laurita concluyó: “En ningún momento, no lo esperaba ni loca”.

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/laurita-fernandez-confirmo-romance-nicolas-cabre-revelo-cuando-comenzo-fue_106478

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos(0)

El Banco Central informa las medidas de seguridad a tener en cuenta para evitar ser estafados con billetes falsos de $200, $500 y $1.000.

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video(0)

De paso por Polémica en el Bar, Axel Kicillof se vio sorprendido por la vedette y panelista Virginia Gallardo, quien cuestionó una frase que el precandidato a gobernador bonaerense había dicho sobre la inflación y le hizo una propuesta económica que lo dejó sin palabras.

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador(0)

El ex DT de la Selección sigue internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El parte médico de este viernes al mediodía indica un panorama poco alentador.

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis(0)

Mariana Nannis estaría analizando la posibilidad de realizar una denuncia penal por «violencia psicológica y económica» contra su ahora ex marido.

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi(0)

El actor habló sobre la razón que provocó que no renueve su contrato con el canal.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados