Javier Milei y su drama familiar: violencia, maltrato, presión y no ver a sus padres

El economista contó su dura infancia y cómo es su actual relación con su familia: “Las palizas que recibía hacen que hoy no le tenga miedo a nada”.

 

El controvertido economista Javier Milei se hizo famoso en el último tiempo no sólo por su análisis ecnómico de la actualidad y sus predicciones sino que también por algunas situaciones polémicas que hicieron que fuera nombrado en los programas de chimentos.

 

Ahora Javier fue invitado al programa Debo Decir y sus declaraciones no pasaron desapercibidas. Durante su participación en el programa que conduce Luis Novaresio en América, el economista habló sobre los maltratos físicos y psicológicos que recibió por parte de su padre primero durante su niñez, y luego cuando estudiaba en la universidad.

 

“De chico había maltrato físico, y estamos hablando de una persona de 1.90, no eran palizas normales. Después cuando estudiaba siempre fue despectivo para mi carrera, siempre me dijo que era una basura, que me iba a morir de hambre, que iba a ser un inútil”. Como se ve en el video publicado por Infobae, Milei detalló que, en los años en los que cursaba la carrera de Economía en la Universidad de Belgrano, su padre lo “ponía en situaciones muy complicadas” para que rindiera mal los exámenes. Nada de esto le impidió recibirse con un promedio de 9.43.

 

“Todas esas palizas que yo recibía cuando era chico hacen que hoy no le tenga miedo a nada”. Milei reveló que no habla con sus padres desde hace más de ocho años. “Para mí no existen”, dijo. “¿Y si te están viendo ahora en la tele…?”, preguntó Novaresio. “Me importa un rábano”, sentenció el analista.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

El gobierno informó que mañana jueves, 18 de octubre, cobrarán el adicional Quincenita los trabajadores de la Unidad Ejecutiva de Centros Culturales; AJALAR; APOS; Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros; Secretaría de Ganadería; Ministerio de Salud-Capital y de dos zonas del interior con los correspondientes empleados de la Planta PIL provincial.

PARA PROMOVER LA DONACIÓN DE ÓRGANOS: SE REEDITARÁ ESTE SÁBADO LA MARATÓN “UN REGALO DE VIDA”

PARA PROMOVER LA DONACIÓN DE ÓRGANOS: SE REEDITARÁ ESTE SÁBADO LA MARATÓN “UN REGALO DE VIDA”(0)

*Este sábado se cumplirá en el Parque de la Ciudad, la 4ta Maratón “Un Regalo de Vida”, con el propósito de promover la donación de órganos, en el marco de una actividad que es organizada por la Fundación M.A.S.I. y cuenta con el apoyo de distintos organismos del estado provincial e  instituciones civiles.* share Tweet

¿Diego Boneta y Soledad Fandiño a los besos en un bar en Palermo?

¿Diego Boneta y Soledad Fandiño a los besos en un bar en Palermo?(0)

El paso de Boneta por nuestro país dejó mucha tela para cortar que no se quedó sólo en lo laboral, aparentemente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Picante confesión de Eliana Mendoza contra Flor Peña: “Con Ramiro estamos muy enamorados”

Picante confesión de Eliana Mendoza contra Flor Peña: “Con Ramiro estamos muy enamorados”(0)

La tercera en discordia entre la actriz y su pareja habló de su actual vínculo con el abogado y aseguró que nunca perteneció al “juego del poliamor”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se iba a llamar Lorenzo: se confirmó que la mujer que murió en un hotel alojamiento iba a tener un nene

Se iba a llamar Lorenzo: se confirmó que la mujer que murió en un hotel alojamiento iba a tener un nene(0)

La encontraron tendida sobre un charco de su propia sangre en la cama de la habitación “10” de un hotel alojamiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: