Encontraron ahorcado al acusado de abusar y matar a su hijastro de tres años

Unas horas antes había sido imputado por el homicidio calificado del niño. La hermanita del menor, una bebé de poco más de un año está en estado crítico.

 

Pocas horas después de ser imputado por el crimen de su hijastro de tres años, Carlos Alberto Pérez, fue encontrado cerca de la medianoche colgado de una reja en la celda de la cárcel de Coronda donde se encontraba alojado.

 

Estaba atado a una cuerda arrancada del borde roto de un colchón, detalló el Diario Uno de Santa Fe. Un suboficial lo encontró durante la ronda habitual y el médico del servicio penitenciario corroboró su muerte poco después.

 

Durante la audiencia en la que le atribuyeron los delitos de «lesiones leves dolosas» y «coautor de homicidio calificado por el vínculo, alevosía y ensañamiento», Pérez no dijo una sola palabra. Se negó a declarar ante el juez a cargo de la investigación y su único pedido lo hizo a través de su abogado.

 

La solicitud entonces que presentó Lisandro Aguirre, su defensor oficial, era que reubicaran a su cliente en un lugar «que no sea la cárcel» para garantizar su integridad física hasta que se tratara la medida cautelar de prisión preventiva.

 

De acuerdo a la reconstrucción que hicieron los investigadores, la violenta paliza que causó la muerte del nene de tres años se produjo durante una reunión familiar en su casa el viernes por la tarde. Según el fiscal  Gonzalo Iglesias, la madre del menor también participó de esa golpiza que le costó la vida.

 

El chico ingresó al hospital con un paro cardiorrespiratorio y traumatismo de cráneo. Estuvo internado en terapia intensiva hasta que, minutos antes de las 3 de la madrugada del sábado, los médicos confirmaron su muerte. Su hermanita, una beba de poco más de un año, también fue brutalmente golpeada y su estado es crítico.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos(0)

El Banco Central informa las medidas de seguridad a tener en cuenta para evitar ser estafados con billetes falsos de $200, $500 y $1.000.

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video(0)

De paso por Polémica en el Bar, Axel Kicillof se vio sorprendido por la vedette y panelista Virginia Gallardo, quien cuestionó una frase que el precandidato a gobernador bonaerense había dicho sobre la inflación y le hizo una propuesta económica que lo dejó sin palabras.

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador(0)

El ex DT de la Selección sigue internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El parte médico de este viernes al mediodía indica un panorama poco alentador.

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis(0)

Mariana Nannis estaría analizando la posibilidad de realizar una denuncia penal por «violencia psicológica y económica» contra su ahora ex marido.

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi(0)

El actor habló sobre la razón que provocó que no renueve su contrato con el canal.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados