Eduardo Feinmann picante contra Dady Brieva: “Le deseo suerte, la va a necesitar”

Después de que el humorista criticó al gobierno de Mauricio Macri, el periodista salió a responderle con dureza.

 

Este sábado, durante el programa de PH, Podemos hablar, el humorista Dady Brieva lanzó duras críticas hacia el Gobierno liderado por Mauricio Macri.

 

El artista que hace un tiempo reconoció su devoción por el kirchnerismo, pretende que los actuales mandatarios “se queden hasta el final” para “que la pasemos mal, para que no compremos más espejitos de colores”.

 

En ese sentido, quien expresó su furia fue el periodista Eduardo Feinmann: “Unos quieren que al país le vaya mal. Otros quieren ver revolviendo basura a los que votan distinto, como Dady Brieva, ¿no?”.

 

“Qué bueno que el kirchnerismo y los kirchneristas se saquen la careta, por lo menos así sabemos bien qué es lo que son detrás de la máscara. La verdad que algunos son un rejunte de hijos de puta que, con tal de volver al poder, son capaces de desearle lo peor a la gente. Como lo hizo Dady Brieva. Le desea lo peor a la gente… Desea que le vaya mal a todos los argentinos”, agregó Feinmann.

 

En ese sentido, expresó:  “Esos, los mismos que te mentían hasta ayer nomás con ‘la patria es el otro’… ¡Hicieron una manifestación en la 9 de Julio que ‘la patria es el otro’! Ahí te demuestra que ellos se creen la patria y los otros son una mierda a la cual les tiene que ir mal. Pero muy mal. Porque ‘mi líder’ no está en el centro del poder”.

 

Y cerró a modo irónico: “El otro día me acordaba de un dicho de mi abuela. Me decía: ‘Al que actúa con maldad o desea el mal al prójimo hay que desearle suerte. Porque, tarde o temprano, la va a necesitar’. Y eso es lo que te deseo, Dady, suerte. Tarde o temprano la suerte la vas a necesitar”.

 

¿Vos de qué lado estás?



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Presentación de bibliografías para docentes: Memorias y Revistas Ediciones AMP

Presentación de bibliografías para docentes: Memorias y Revistas Ediciones AMP(0)

*Se presentó en el Salón de Usos Múltiples de AMP, las Memorias del VII Congreso Popular en Defensa de la Escuela Pública realizado en el 2.016, la revista Nº 3 de los Círculos Pedagógicos  “La Ruta del Maestro” y se * *anunció la creación del Instituto de Formación e Investigación  Permanente – IFIP de la

Se comió 300 piezas de sushi y lo echaron del tenedor libre por abusar de la promoción

Se comió 300 piezas de sushi y lo echaron del tenedor libre por abusar de la promoción(0)

Un atleta aprovechó una oferta de sushi libre, pero lo sacaron por comer demasiado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL TRÁILER DEL NORTE ARRIBÓ A LA PROVINCIA DE LA RIOJA

EL TRÁILER DEL NORTE ARRIBÓ A LA PROVINCIA DE LA RIOJA(0)

El tráiler de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación se encuentra en Plaza 25 de Mayo, y se podrá visitar desde mañana miércoles 19 hasta el 23 de septiembre de 10 a 18. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NACIÓN RESTITUIRÁ EL FONDO FEDERAL SOJERO A LOS MUNICIPIOS

NACIÓN RESTITUIRÁ EL FONDO FEDERAL SOJERO A LOS MUNICIPIOS(0)

El Intendente de Capital, Alberto Paredes Urquiza, informó que a raíz de las gestiones realizadas con sus pares de las Capitales del NOA, el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior comunicó que se encuentran muy avanzados los trámites para resolver, los recursos que provenían del Fondo Federal Solidario hacia los municipios, en orden

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, miércoles 19 de septiembre, cobrarán el adicional Quincenita los empleados de APOS, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros, Ministerio de Salud-capital y de dos zonas del interior con los correspondientes trabajadores de la Planta PIL provincial. En la sucursal del BHN, percibirán la Quincenita los agentes de la Función Legislativa.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: