Dieta del LIMON: un método muy fácil y efectivo para perder peso

El limón además de ser una fuente de vitamina C, también es un excelente depurativo para perder peso. Es por eso que te presentamos la dieta del limón, una excelente estrategia para quemar calorías.

 

El objetivo de esta dieta se basa en la desintoxicación del cuerpo. Consumir limón durante el día te ayuda a depurar tu organismo, mejorar tu digestión y eliminar las toxinas.

 

Sin embargo es necesario tener en cuenta que la dieta del limón puede ser agresiva para el organismo, es por ello que no es recomendable realizarla por más de siete días , ya que aunque podrás adelgazar hasta una talla en una semana también tienes más posibilidades de un rebote al regresar a tu rutina.

 

Además, por ser una dieta rápida para bajar de peso puede generar una descompensación en tu organismo, y generar síntomas como fatiga, desmayos, hipotensión, hipoglucemia, cansancio, entre otros síntomas.

 

¿En qué consiste?

 

  1. La dieta del limón consiste en sustituir bebidas como café, refresco o té, por limonada (sin azúcar, ni endulzantes y con agua a temperatura ambiente).

 

  1. La limonada debe ser consumida antes de cada comida, y durante la dieta se debe evitar las grasas, y se puede incluir verduras y a partir del tercer día carnes magras.

 

  1. Aunque la dieta del limón puede contribuir a una pérdida considerable de peso, es importante mencionar que debes tener un equilibrio en tus alimentos y en las elecciones de productos que consumes diariamente.

 

Para perder peso lo recomendable es una alimentación saludable, y antes de iniciar algún tipo de dieta acudir con un médico para evaluar tu condición y la dieta que planeas realizar. Además es indispensable la actividad física para cumplir el objetivo.

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

El gobierno informó que mañana jueves, 18 de octubre, cobrarán el adicional Quincenita los trabajadores de la Unidad Ejecutiva de Centros Culturales; AJALAR; APOS; Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros; Secretaría de Ganadería; Ministerio de Salud-Capital y de dos zonas del interior con los correspondientes empleados de la Planta PIL provincial.

PARA PROMOVER LA DONACIÓN DE ÓRGANOS: SE REEDITARÁ ESTE SÁBADO LA MARATÓN “UN REGALO DE VIDA”

PARA PROMOVER LA DONACIÓN DE ÓRGANOS: SE REEDITARÁ ESTE SÁBADO LA MARATÓN “UN REGALO DE VIDA”(0)

*Este sábado se cumplirá en el Parque de la Ciudad, la 4ta Maratón “Un Regalo de Vida”, con el propósito de promover la donación de órganos, en el marco de una actividad que es organizada por la Fundación M.A.S.I. y cuenta con el apoyo de distintos organismos del estado provincial e  instituciones civiles.* share Tweet

¿Diego Boneta y Soledad Fandiño a los besos en un bar en Palermo?

¿Diego Boneta y Soledad Fandiño a los besos en un bar en Palermo?(0)

El paso de Boneta por nuestro país dejó mucha tela para cortar que no se quedó sólo en lo laboral, aparentemente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Picante confesión de Eliana Mendoza contra Flor Peña: “Con Ramiro estamos muy enamorados”

Picante confesión de Eliana Mendoza contra Flor Peña: “Con Ramiro estamos muy enamorados”(0)

La tercera en discordia entre la actriz y su pareja habló de su actual vínculo con el abogado y aseguró que nunca perteneció al “juego del poliamor”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se iba a llamar Lorenzo: se confirmó que la mujer que murió en un hotel alojamiento iba a tener un nene

Se iba a llamar Lorenzo: se confirmó que la mujer que murió en un hotel alojamiento iba a tener un nene(0)

La encontraron tendida sobre un charco de su propia sangre en la cama de la habitación “10” de un hotel alojamiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: