Dieta del LIMON: un método muy fácil y efectivo para perder peso

El limón además de ser una fuente de vitamina C, también es un excelente depurativo para perder peso. Es por eso que te presentamos la dieta del limón, una excelente estrategia para quemar calorías.

 

El objetivo de esta dieta se basa en la desintoxicación del cuerpo. Consumir limón durante el día te ayuda a depurar tu organismo, mejorar tu digestión y eliminar las toxinas.

 

Sin embargo es necesario tener en cuenta que la dieta del limón puede ser agresiva para el organismo, es por ello que no es recomendable realizarla por más de siete días , ya que aunque podrás adelgazar hasta una talla en una semana también tienes más posibilidades de un rebote al regresar a tu rutina.

 

Además, por ser una dieta rápida para bajar de peso puede generar una descompensación en tu organismo, y generar síntomas como fatiga, desmayos, hipotensión, hipoglucemia, cansancio, entre otros síntomas.

 

¿En qué consiste?

 

  1. La dieta del limón consiste en sustituir bebidas como café, refresco o té, por limonada (sin azúcar, ni endulzantes y con agua a temperatura ambiente).

 

  1. La limonada debe ser consumida antes de cada comida, y durante la dieta se debe evitar las grasas, y se puede incluir verduras y a partir del tercer día carnes magras.

 

  1. Aunque la dieta del limón puede contribuir a una pérdida considerable de peso, es importante mencionar que debes tener un equilibrio en tus alimentos y en las elecciones de productos que consumes diariamente.

 

Para perder peso lo recomendable es una alimentación saludable, y antes de iniciar algún tipo de dieta acudir con un médico para evaluar tu condición y la dieta que planeas realizar. Además es indispensable la actividad física para cumplir el objetivo.

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Boca perdió con Atlético Tucumán y se muere la esperanza de ir por el tricampeonato

Boca perdió con Atlético Tucumán y se muere la esperanza de ir por el tricampeonato(0)

Los de Alfaro se encuentran a diez puntos de los líderes Racing y Defensa y Justicia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Mató a su esposo y lo sepultó con cemento en un ropero: “Lo hice porque abusó de mi hijo”

Mató a su esposo y lo sepultó con cemento en un ropero: “Lo hice porque abusó de mi hijo”(0)

El cuerpo del hombre, que fue asesinado en diciembre, fue encontrado en estado de descomposición. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ANÁLISIS DE LA NUEVA LEY DE ACCESO A LA VIVIENDA: DANILO FLORES SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA APVYU Y DEL SINDICATO DE VIVIENDA

ANÁLISIS DE LA NUEVA LEY DE ACCESO A LA VIVIENDA: DANILO FLORES SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA APVYU Y DEL SINDICATO DE VIVIENDA(0)

*El diputado nacional Danilo Flores se reunió con el administrador y el subadministrador de la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, Diego Rivero y Hugo Vera respectivamente, encuentro del que participaron también representantes del Sindicato de Empleados de Vivienda de La Rioja (SEVILAR) para analizar el proyecto de Ley Nacional de Viviendas. share Tweet +1

Educación innova el proceso para designar docentes de Nivel Secundario

Educación innova el proceso para designar docentes de Nivel Secundario(0)

*El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Evaluación de Títulos y Antecedentes del Educador del Nivel Obligatorio (JUETAENO), puso en funcionamiento la aplicación “JUETAENO APP”, cuya finalidad será que los docentes del Nivel Secundario de las 7 zonas de la Provincia, puedan descargarla a través de la página web www.juetaeno.com . El

JULIO MARTÍNEZ CELEBRÓ LACOMPRA DE NUEVA MAQUINARIA PARA LA DELEGACIÓN LA RIOJA DE VIALIDAD NACIONAL

JULIO MARTÍNEZ CELEBRÓ LACOMPRA DE NUEVA MAQUINARIA PARA LA DELEGACIÓN LA RIOJA DE VIALIDAD NACIONAL(0)

El legislador nacional de Cambiemos y Fuerza CívicaRiojana, celebró este miércoles la adquisición de nueva maquinaria por parte dela Dirección Nacional de Vialidad, para su 8vo distrito con asiento en LaRioja. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: