Dieta del LIMON: un método muy fácil y efectivo para perder peso

El limón además de ser una fuente de vitamina C, también es un excelente depurativo para perder peso. Es por eso que te presentamos la dieta del limón, una excelente estrategia para quemar calorías.

 

El objetivo de esta dieta se basa en la desintoxicación del cuerpo. Consumir limón durante el día te ayuda a depurar tu organismo, mejorar tu digestión y eliminar las toxinas.

 

Sin embargo es necesario tener en cuenta que la dieta del limón puede ser agresiva para el organismo, es por ello que no es recomendable realizarla por más de siete días , ya que aunque podrás adelgazar hasta una talla en una semana también tienes más posibilidades de un rebote al regresar a tu rutina.

 

Además, por ser una dieta rápida para bajar de peso puede generar una descompensación en tu organismo, y generar síntomas como fatiga, desmayos, hipotensión, hipoglucemia, cansancio, entre otros síntomas.

 

¿En qué consiste?

 

  1. La dieta del limón consiste en sustituir bebidas como café, refresco o té, por limonada (sin azúcar, ni endulzantes y con agua a temperatura ambiente).

 

  1. La limonada debe ser consumida antes de cada comida, y durante la dieta se debe evitar las grasas, y se puede incluir verduras y a partir del tercer día carnes magras.

 

  1. Aunque la dieta del limón puede contribuir a una pérdida considerable de peso, es importante mencionar que debes tener un equilibrio en tus alimentos y en las elecciones de productos que consumes diariamente.

 

Para perder peso lo recomendable es una alimentación saludable, y antes de iniciar algún tipo de dieta acudir con un médico para evaluar tu condición y la dieta que planeas realizar. Además es indispensable la actividad física para cumplir el objetivo.

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Argentina se enfrenta a Paraguay por la Copa America e intentará clasificarse

Argentina se enfrenta a Paraguay por la Copa America e intentará clasificarse(0)

La Selección buscará su primera victoria en el torneo esta noche frente a los dirigidos por Eduardo Berizzo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Zulemita Menem desmintió que sea candidata a diputada en La Rioja por Cambiemos

Zulemita Menem desmintió que sea candidata a diputada en La Rioja por Cambiemos(0)

La hija del ex Presidente se refirió a los rumores sobre su posible participación en las próximas elecciones. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ticino, la ciudad cordobesa que no sufrió el apagón: genera energía con cáscara de maní

Ticino, la ciudad cordobesa que no sufrió el apagón: genera energía con cáscara de maní(0)

Mientras que ayer el país – con excepción de Tierra del Fuego, sufría los efectos de un gigantesco corte de energía, el pueblo de Ticino no se vio afectado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El controvertido emoji de WhatsApp: ¿qué significa?

El controvertido emoji de WhatsApp: ¿qué significa?(0)

Desde que estuvo disponible en febrero de este año, el emoji de la mano que aparentemente describe algo muy pequeño causó gran revuelo en los usuarios no por su significado literal, sino por las interpretaciones que le han dado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Alberto Fernández dice que la lucha contra los narcos “no pasa por perseguir a los fumadores de porro”

Alberto Fernández dice que la lucha contra los narcos “no pasa por perseguir a los fumadores de porro”(0)

Alberto Fernández se refirió a la lucha del Gobierno Nacional contra el narcotráfico y a las leyes sobre el consumo de estupefacientes, y consideró no sólo «un fracaso» la «guerra contra la droga» sino que propuso «revisar» la legislación para no condenar a los usuarios de narcóticos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: