Así luciría Michael Jackson si hoy estuviera vivo y SIN CIRUGIAS

Michael Jackson, el rey del pop, también es uno de los reyes de las redes sociales, por el interés que genera su figura.

 

Una de las imágenes más impactantes que circulan por la red muestra cómo luciría el intérprete de «Billie Jean» si siguiera vivo al día de hoy, y si no se hubiera sometido a las incontables cirugías que le provocaron críticas y desaprobación por parte del público.

 

El cirujano Wallace Goodstein, quien atendió a Jackson durante la década de los 90, aseguró que el famoso iba a la clínica cada dos meses y que solo durante el tiempo que estuvo con ellos se llevó a cabo entre 10 y 12 cirugías.

 

Según sus declaraciones, Jackson se sometió a “múltiples trabajos de nariz, implantes en las mejillas y se hizo poner una hendidura en su barbilla, además de una cirugía de párpado…”, entre otras cosas.

 

Para permitirnos ser testigos de los cambios físicos de la estrella, el documental “The 10 Faces Of Michael Jackson” reveló una gran cantidad de detalles acerca de sus implantes, inyecciones de labios, botox, procedimientos dermatológicos de aclarado y más. Según el material, la nariz de Michael había sido tan desfigurada que era imposible para él respirar adecuadamente.

 

Aquí una imagen que revela cómo se vería Michael hoy en día si no se hubiera operado en tantas ocasiones y si siguiera con vida:

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Margarita Barrientos: «La gente que quería a Macri ya no lo quiere»

Margarita Barrientos: «La gente que quería a Macri ya no lo quiere»(0)

La referente del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, afirmó hoy que las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional tras las PASO del domingo «llegaron demasiado tarde» y consideró que el «peor error» del presidente Mauricio Macri fue «no trabajar con la gente».

El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente

El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente(0)

Las pericias realizadas a la camioneta que conducía «El Pepo» Castiñeiras arrojaron que conducía a 139 kilómetros por hora.

AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON EL DÍA DEL INSPECTOR DE TRÁNSITO

AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON EL DÍA DEL INSPECTOR DE TRÁNSITO(0)

El intendente Alberto Paredes Urquiza junto al Viceintendente Oscar Luna participaron de la misa en la Iglesia Catedral, en conmemoración a la fiesta de la Virgen del Tránsito patrona de los inspectores de tránsito comunal, donde se pudo resaltar el trabajo diario que llevan a cabo los empleados municipales para que día a día el

SIGUE EL MARTES EL PAGO DE LA QUINCENITA*

SIGUE EL MARTES EL PAGO DE LA QUINCENITA*(0)

A raíz del feriado del próximo lunes, el martes 20 de agosto continuará el pago de la Quincenita que los agentes estatales cobran con el aumento de 2 mil pesos.

Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana

Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana(0)

La cocinera compartió un desgarrador mensaje en sus redes tras el fallecimiento de su padre Carlos Botana .

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados