Así luciría Michael Jackson si hoy estuviera vivo y SIN CIRUGIAS

Michael Jackson, el rey del pop, también es uno de los reyes de las redes sociales, por el interés que genera su figura.

 

Una de las imágenes más impactantes que circulan por la red muestra cómo luciría el intérprete de «Billie Jean» si siguiera vivo al día de hoy, y si no se hubiera sometido a las incontables cirugías que le provocaron críticas y desaprobación por parte del público.

 

El cirujano Wallace Goodstein, quien atendió a Jackson durante la década de los 90, aseguró que el famoso iba a la clínica cada dos meses y que solo durante el tiempo que estuvo con ellos se llevó a cabo entre 10 y 12 cirugías.

 

Según sus declaraciones, Jackson se sometió a “múltiples trabajos de nariz, implantes en las mejillas y se hizo poner una hendidura en su barbilla, además de una cirugía de párpado…”, entre otras cosas.

 

Para permitirnos ser testigos de los cambios físicos de la estrella, el documental “The 10 Faces Of Michael Jackson” reveló una gran cantidad de detalles acerca de sus implantes, inyecciones de labios, botox, procedimientos dermatológicos de aclarado y más. Según el material, la nariz de Michael había sido tan desfigurada que era imposible para él respirar adecuadamente.

 

Aquí una imagen que revela cómo se vería Michael hoy en día si no se hubiera operado en tantas ocasiones y si siguiera con vida:

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos

Estas son las claves para detectar un billete falso de 200, 500 o 1.000 pesos(0)

El Banco Central informa las medidas de seguridad a tener en cuenta para evitar ser estafados con billetes falsos de $200, $500 y $1.000.

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video

La pregunta económica de Virginia Gallardo que dejó sin palabras a Axel Kicillof: video(0)

De paso por Polémica en el Bar, Axel Kicillof se vio sorprendido por la vedette y panelista Virginia Gallardo, quien cuestionó una frase que el precandidato a gobernador bonaerense había dicho sobre la inflación y le hizo una propuesta económica que lo dejó sin palabras.

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador

El nuevo parte médico del Carlos Bilardo es poco alentador(0)

El ex DT de la Selección sigue internado en terapia intensiva en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. El parte médico de este viernes al mediodía indica un panorama poco alentador.

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis

Adicciones, violencia de género y «travestis»: los furiosos chats de Caniggia contra Nannis(0)

Mariana Nannis estaría analizando la posibilidad de realizar una denuncia penal por «violencia psicológica y económica» contra su ahora ex marido.

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi

Damián de Santo reveló el motivo de su salida de Morfi(0)

El actor habló sobre la razón que provocó que no renueve su contrato con el canal.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados