Así luciría Michael Jackson si hoy estuviera vivo y SIN CIRUGIAS

Michael Jackson, el rey del pop, también es uno de los reyes de las redes sociales, por el interés que genera su figura.

 

Una de las imágenes más impactantes que circulan por la red muestra cómo luciría el intérprete de «Billie Jean» si siguiera vivo al día de hoy, y si no se hubiera sometido a las incontables cirugías que le provocaron críticas y desaprobación por parte del público.

 

El cirujano Wallace Goodstein, quien atendió a Jackson durante la década de los 90, aseguró que el famoso iba a la clínica cada dos meses y que solo durante el tiempo que estuvo con ellos se llevó a cabo entre 10 y 12 cirugías.

 

Según sus declaraciones, Jackson se sometió a “múltiples trabajos de nariz, implantes en las mejillas y se hizo poner una hendidura en su barbilla, además de una cirugía de párpado…”, entre otras cosas.

 

Para permitirnos ser testigos de los cambios físicos de la estrella, el documental “The 10 Faces Of Michael Jackson” reveló una gran cantidad de detalles acerca de sus implantes, inyecciones de labios, botox, procedimientos dermatológicos de aclarado y más. Según el material, la nariz de Michael había sido tan desfigurada que era imposible para él respirar adecuadamente.

 

Aquí una imagen que revela cómo se vería Michael hoy en día si no se hubiera operado en tantas ocasiones y si siguiera con vida:

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB

Manny Pacquiao, con 40 años, le ganó a Keith Thurman y es supercampeón de la AMB(0)

A los 40 años, Manny Pacquiao demostró que sigue vigente sobre el ring. El filipino derrotó por fallo dividido al estadounidense Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas y se convirtió en supercampeón del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández

La pregunta sin anestesia de Mirtha a Benito Fernández(0)

Benito Fernández fue uno de los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand y luego de asegurar que la propuesta para ser jurado de Corte y confección le llegó «en un momento muy difícil» de su vida, La Chiqui aprovechó para sacarse una duda.

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams

Adicciones, desencantos y demencia: el cóctel que llevó al suicidio a Robin Williams(0)

¿Quién podría imaginar que el histriónico extraterrestre Mork o el verborrágico locutor de «Buenos Días Vietnam» fue alguna vez un chico tímido? Robin Williams nació el 21 de julio de 1951 en Chicago. Su padre Robert, era un alto ejecutivo de una automotriz, y su madre Linda, una modelo. El trabajo paterno convirtió a los

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo

Confirman que había bebidas alcohólicas en la camioneta de El Pepo(0)

El músico está cada vez más comprometido. Manejaba el vehículo en el que murieron dos personas y la policía confirmó que había botellas con contenido etílico.

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020

Dólar, inflación y actividad: las nuevas proyecciones de los bancos y consultoras para este año y el 2020(0)

El último relevamiento de Consensus Economics arrojó que el PBI caerá 1,4% en 2019 y crecerá 2,1% el siguiente

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados