Andy Kusnetzoff, sobre la polémica con Dady Brieva: “El momento fue tenso pero no me sorprendió”

El conductor reflexionó sobre las expresiones del humoristas contra el macrismo en el programa Podemos hablar.

 

“Quiero que se queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos. No quiero que se vayan, quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y el árbitro dicen quédate hasta el final para que la gente se dé cuenta que juegan mal. Quiero que se queden hasta el final y realmente la pasemos mal para que no compremos más espejitos de colores”, había afirmado Dady Brieva en el programa del sábado pasado, Podemos hablar.

 

Consultado sobre cómo vivió ese momento, el conductor Andy Kusnetzoff señaló que no fue algo que le llamara la atención. “Si no, hubiera dicho algo”, aseguró en diálogo con Por si las moscas.

 

“Creo que a veces uno después las repercusiones tienen que ver los recortes, sin el contexto, sin un clima que con un momento en vivo que fue sucediendo. Yo creo que tenía otra intención él, sinceramente. Pero habría que preguntarle a él, quizás lo sostiene”, reflexionó.

 

Luego dijo que el clima que se generó en el programa “fue divertido”. “No nos quedamos conmocionados. Si hoy hablás con Dady no podés no hablar de eso por las repercusiones, pero el sábado no paso eso”, aseguró.

 

“Fue tenso (el momento) pero no me sorprendió, a nadie le sorprendió, ya las conocemos sus opiniones. Yo no creo que realmente sea así. Es lo mismo que pasa con la frase fuera de contexto con el presidente en Mendoza de no puede volverse loco. No creo que quiera que se hundan los argentinos, que les vaya mal. Dady tiene mucha empatía popular, son expresiones de bronca contra un modelo, un gobierno. Después la gente lo va levantando (en los medios) y hasta que él no hable queda así”, concluyó.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Presentación de bibliografías para docentes: Memorias y Revistas Ediciones AMP

Presentación de bibliografías para docentes: Memorias y Revistas Ediciones AMP(0)

*Se presentó en el Salón de Usos Múltiples de AMP, las Memorias del VII Congreso Popular en Defensa de la Escuela Pública realizado en el 2.016, la revista Nº 3 de los Círculos Pedagógicos  “La Ruta del Maestro” y se * *anunció la creación del Instituto de Formación e Investigación  Permanente – IFIP de la

Se comió 300 piezas de sushi y lo echaron del tenedor libre por abusar de la promoción

Se comió 300 piezas de sushi y lo echaron del tenedor libre por abusar de la promoción(0)

Un atleta aprovechó una oferta de sushi libre, pero lo sacaron por comer demasiado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL TRÁILER DEL NORTE ARRIBÓ A LA PROVINCIA DE LA RIOJA

EL TRÁILER DEL NORTE ARRIBÓ A LA PROVINCIA DE LA RIOJA(0)

El tráiler de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación se encuentra en Plaza 25 de Mayo, y se podrá visitar desde mañana miércoles 19 hasta el 23 de septiembre de 10 a 18. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NACIÓN RESTITUIRÁ EL FONDO FEDERAL SOJERO A LOS MUNICIPIOS

NACIÓN RESTITUIRÁ EL FONDO FEDERAL SOJERO A LOS MUNICIPIOS(0)

El Intendente de Capital, Alberto Paredes Urquiza, informó que a raíz de las gestiones realizadas con sus pares de las Capitales del NOA, el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior comunicó que se encuentran muy avanzados los trámites para resolver, los recursos que provenían del Fondo Federal Solidario hacia los municipios, en orden

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, miércoles 19 de septiembre, cobrarán el adicional Quincenita los empleados de APOS, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros, Ministerio de Salud-capital y de dos zonas del interior con los correspondientes trabajadores de la Planta PIL provincial. En la sucursal del BHN, percibirán la Quincenita los agentes de la Función Legislativa.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: