Advierten que las farmacéuticas podrían dejar de vender medicamentos a los jubilados este martes

Los afiliados al PAMI podrían quedarse sin medicamentos debido a que las farmacias amenazan con cortar la venta si es que no cobran una deuda.

 

El abogado previsionalista, Christian González DAlessandro, alertó en el programa «Embón Registrado» que este martes los afiliados al PAMI podrían quedarse sin medicamentos debido a que las farmacias amenazan con cortar la venta si es que no cobran la deuda.

 

DAlessandro explicó que «las farmacias que son las que reciben el dinero por parte de la Industria Farmacéutica, o sea, los grandes laboratorios son garantes del pago entre el PAMI y las farmacias. Entonces, si el martes alguien sea el PAMI o de la Industria Farmacéutica que es la garante no le paga la deuda que están teniendo, las farmacias anunciaron que dejan de vender medicamentos para los jubilados».

 

Por lo tanto, remarcó que «tienen casi dos días hábiles para sentarse la Industria Farmacéutica con los farmacéuticos a decir cómo se paga la deuda,».

 

En cuanto a la situación general de los jubilados opinó que «es muy dura, uno ve a los jubilados que no les alcanza, que se están endeudando con más créditos».

 

(Fuente: InfoBrisas)

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se incrementaron 100% los usuarios activos de homebanking y más de 10.000 clientes descargaron la APP BR

Se incrementaron 100% los usuarios activos de homebanking y más de 10.000 clientes descargaron la APP BR(0)

En el marco del Plan de Modernización e Inclusión Financiera que promueve Banco Rioja se realizan rigurosas investigaciones para evaluar el eficiente cumplimiento de los objetivos durante la primera etapa de la pandemia generada por la expansión del COVID-19 en nuestro país.

C.D: “Dictan medidas a favor de los sectores más golpeados en la pandemia”

C.D: “Dictan medidas a favor de los sectores más golpeados en la pandemia”(0)

En una sesión histórica para el departamento Capital, los concejales sesionaron en favor de los sectores más golpeados a raíz de la pandemia. En un extenso orden del día se visibilizaron las problemáticas de los comerciantes, taxis y remises. En tanto que se prorrogó la Emergencia Municipal en materia económica, administrativa, financiera, sanitaria, ambiental y

El gobierno provincial celebró el cumpleaños del B° 4 de Junio junto a los vecinos

El gobierno provincial celebró el cumpleaños del B° 4 de Junio junto a los vecinos(0)

En el marco de los festejos por el 75 aniversario del barrio 4 de Junio, parte del equipo del gobierno provincial visitó la comunidad asentada en la zona oeste de la ciudad y les expresó su afecto ante esta fecha tan cara para los vecinos. En el barrio se viene desarrollando un abordaje integral para

AJALaR: “Ramón Vera se reunió con la Agrupación Municipal «Un Sentimiento».

AJALaR: “Ramón Vera se reunió con la Agrupación Municipal «Un Sentimiento».(0)

En la continuidad de escuchar voces solidarias en pos de ayudar a los riojanos que más están sufriendo esta pandemia, el administrador de AJALaR, Ramón Vera, recibió en su despacho a la Agrupación Municipal “Un Sentimiento”.

Por qué empezó a incomodar Diego Brancatelli en “Intratables”

Por qué empezó a incomodar Diego Brancatelli en “Intratables”(0)

El panelista estrella del ciclo conducido por Fabián Doman hoy genera cierta molestia en algunos de sus compañeros.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados