Advierten que las farmacéuticas podrían dejar de vender medicamentos a los jubilados este martes

Los afiliados al PAMI podrían quedarse sin medicamentos debido a que las farmacias amenazan con cortar la venta si es que no cobran una deuda.

 

El abogado previsionalista, Christian González DAlessandro, alertó en el programa «Embón Registrado» que este martes los afiliados al PAMI podrían quedarse sin medicamentos debido a que las farmacias amenazan con cortar la venta si es que no cobran la deuda.

 

DAlessandro explicó que «las farmacias que son las que reciben el dinero por parte de la Industria Farmacéutica, o sea, los grandes laboratorios son garantes del pago entre el PAMI y las farmacias. Entonces, si el martes alguien sea el PAMI o de la Industria Farmacéutica que es la garante no le paga la deuda que están teniendo, las farmacias anunciaron que dejan de vender medicamentos para los jubilados».

 

Por lo tanto, remarcó que «tienen casi dos días hábiles para sentarse la Industria Farmacéutica con los farmacéuticos a decir cómo se paga la deuda,».

 

En cuanto a la situación general de los jubilados opinó que «es muy dura, uno ve a los jubilados que no les alcanza, que se están endeudando con más créditos».

 

(Fuente: InfoBrisas)

0 comments

Other articlesgo to homepage

Margarita Barrientos: «La gente que quería a Macri ya no lo quiere»

Margarita Barrientos: «La gente que quería a Macri ya no lo quiere»(0)

La referente del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, afirmó hoy que las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional tras las PASO del domingo «llegaron demasiado tarde» y consideró que el «peor error» del presidente Mauricio Macri fue «no trabajar con la gente».

El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente

El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente(0)

Las pericias realizadas a la camioneta que conducía «El Pepo» Castiñeiras arrojaron que conducía a 139 kilómetros por hora.

AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON EL DÍA DEL INSPECTOR DE TRÁNSITO

AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON EL DÍA DEL INSPECTOR DE TRÁNSITO(0)

El intendente Alberto Paredes Urquiza junto al Viceintendente Oscar Luna participaron de la misa en la Iglesia Catedral, en conmemoración a la fiesta de la Virgen del Tránsito patrona de los inspectores de tránsito comunal, donde se pudo resaltar el trabajo diario que llevan a cabo los empleados municipales para que día a día el

SIGUE EL MARTES EL PAGO DE LA QUINCENITA*

SIGUE EL MARTES EL PAGO DE LA QUINCENITA*(0)

A raíz del feriado del próximo lunes, el martes 20 de agosto continuará el pago de la Quincenita que los agentes estatales cobran con el aumento de 2 mil pesos.

Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana

Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana(0)

La cocinera compartió un desgarrador mensaje en sus redes tras el fallecimiento de su padre Carlos Botana .

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados