VIDEO – Cámaras de seguridad captaron la salvaje paliza que un hombre le dio a su esposa en Brasil: la mató

Advertencia: el siguiente video puede herir su sensibilidad.

 

Un terrible episodio de violencia de género fue captado en Brasil por cámaras de seguridad, que muestran la agresión de un hombre contra su esposa, que terminó muerta tras el altercado, informa The New York Times.

 

Todo empezó en el aparcamiento de la vivienda común, donde el hombre la sacó del coche y procedió a empujarla. Momentos después, se puede apreciar en el video que la mujer intenta escapar, pero el marido la persigue y la obliga a subir a un elevador, donde la golpea y le impide huir.

 

Según el periódico, unos veinte minutos después la mujer fue encontrada muerta al pie del edificio, tras caer del quinto piso.

 

Advertencia: el siguiente video puede herir su sensibilidad

 

 

 

El hombre, Luís Felipe Manvailer, fue detenido bajo sospecha de asesinato y feminicidio contra su esposa, Tatiane Spitzner. Manvailer niega las acusaciones y afirma que ella se arrojó por el balcón.

 

La grabación provocó una oleada de indignación en Brasil. La hermana de Spitzner creó una página en Instagram, TodosPorTatiane, para llamar la atención de la sociedad sobre el tema de los feminicidios, y cuenta ya con 116.000 seguidores. “La violencia deja huellas. No verlas produce feminicidios”, escribió.

 

Numerosas personas han criticado tras esto las leyes brasileñas, que, sostienen, en realidad no protegen a las mujeres de abusos domésticos. También estiman que el mayor problema consiste en que las mujeres generalmente no reportan estos casos de violencia, por razones que van desde considerarlos un estigma hasta la preocupación por sus niños o causas económicas.

 

 

(Fuente: RT)



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Stornelli: “Ningún arrepentido se salvó del proceso, algunos fueron excarcelados pero seguirán procesados”

Stornelli: “Ningún arrepentido se salvó del proceso, algunos fueron excarcelados pero seguirán procesados”(0)

El investigador de la trama de corrupción revelada por los cuadernos en los que Oscar Centeno registró movimiento de bolsos con dinero durante las administraciones kirchneristas además consideró que “hay personas que han hecho aportes sustanciales para reconstruir la verdad” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Tragedia en Génova: encontraron cuatro víctimas más bajo los escombros y la cifra de muertos se elevó a 42

Tragedia en Génova: encontraron cuatro víctimas más bajo los escombros y la cifra de muertos se elevó a 42(0)

El número de víctimas del derrumbe de un viaducto en la ciudad italiana de Génova ascendió a 42, después de que los equipos de bomberos encontraron entre los bloques de cemento un vehículo con otras tres personas, una pareja y su hija de 9 años. Más tarde hallaron a otra persona que estaba desaparecida. share

Néstor Kirchner, retrato de un avaro obsesionado por los dólares y los votos

Néstor Kirchner, retrato de un avaro obsesionado por los dólares y los votos(0)

Por Ceferino Reato   Los cuadernos del chofer que registró las andanzas de uno de los “valijeros” de los Kirchner actualizaron un dilema clásico: la relación entre el dinero y la política, entre los pesos (en realidad, Néstor Kirchner prefería dólares, “verdes”) y los votos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Fede Bal habló sobre Laurita: “Es un buen momento para estar por caminos separados”

Fede Bal habló sobre Laurita: “Es un buen momento para estar por caminos separados”(0)

Si bien en los últimos años fueron dos de las figuras mediáticas más populares del ambiente, Fede Bal y Laurita Fernández decidieron separarse hace unos meses y continuar su vida sin el otro. Y si bien los rumores de una reconciliación suelen estar presentes, el actor aseguró que no está en los planes de ninguno.

El Donald Trump brasileño que quiere terminar con el Mercosur y está muy cerca de ser Presidente

El Donald Trump brasileño que quiere terminar con el Mercosur y está muy cerca de ser Presidente(0)

De pie sobre una tarima de tres metros en Brasilia, Jair Bolsonaro agarraba con su mano izquierda un muñeco del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, vestido como prisionero, y lo golpeaba con su palma derecha. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: