Marley quiere que Luis Miguel esté en su programa y llevó a Noelia Marzol para convencerlo

Marley quiere que sus dos últimos programas sean impactantes y por eso esta negociando con el cantante para tenerlo en su ciclo.

 

Marley quiere que estos dos últimos programas sean realmente una bomba, el próximo desde tierra azteca y el último desde Buenos Aires junto a Lizy Tagliani.

 

Según pudimos saber Marley quiere sí o sí tener una nota con Luis Miguel, el astro de la música. Luis Miguel pasa por un momento muy brillante de su vida profesional debido a la serie biográfica que narra su increíble historia.

 

Marley para ayudar a la negociación tiene a su lado a Noelía Marzol, quien contó hace unos años que Luis Miguel le había tirado los perros. Marzol es amiga de Marley y más allá de cualquier broma, Noelía tuvo “algo con Luismi”, que ella misma contó.

 

“Me llamó Marley, que es muy amigo de Luis Miguel, y me dijo que cenaba todas las noches con él y ya no sabía de qué hablar, esto fue como hace cuatro años y me preguntó si lo quería acompañar yo que era buena onda, ya que era ‘agradable a la vista’. Me pidió que me fuera bien vestida, acorde a la situación. No podía ir de jeans, porque la cena era en el Hotel Faena. De hecho, Marley también fue muy bien vestido”.

 

“Cuando llegamos, bajamos a la cava donde nos esperaba en una mesa enorme para los tres, él sentado solo en la cabecera. Nunca lo nombran a Luis Miguel, siempre es el señor. Él indicó que me siente a su derecha y Marley a la izquierda. Había gente de seguridad afuera y nos pidieron que por favor no atendamos llamados, que no revisemos el celular ni escribamos mensajes (…) La comida era muy rica y muy rara, por cierto. Había burbujas de aceites de oliva, muchos pancitos, quesitos. Tenía un reproductor que lleva a todos lados para escuchar música, escuchó música melódica como para ambientar, y lo dejó sobre una mesita que tenía al costado. Tomamos vino, agua y soda para digerirlo. No recuerdo bien el menú”, continuó Marzol.

 

“Cuando estábamos comiendo, él se levantó y se fue. Yo me quedé mirando a Marley como diciendo ‘¿ahora qué hacemos?’. Agarró el grabador y se fue, desapareció por un rato largo. Luego se acercó uno de seguridad y nos dijo que ‘el señor esperaba en otro cuarto’ (…) Fuimos a la otra habitación con Marley y estaba Luis Miguel tocando el piano. Un mini recital y nos fuimos”.

 

Con estos antecedentes Noelía es una buena compañera para poder convencer a Luis Miguel de participar en el anteúltimo programa de “Por el mundo”, narra TeleBajoCero.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Stornelli: “Ningún arrepentido se salvó del proceso, algunos fueron excarcelados pero seguirán procesados”

Stornelli: “Ningún arrepentido se salvó del proceso, algunos fueron excarcelados pero seguirán procesados”(0)

El investigador de la trama de corrupción revelada por los cuadernos en los que Oscar Centeno registró movimiento de bolsos con dinero durante las administraciones kirchneristas además consideró que “hay personas que han hecho aportes sustanciales para reconstruir la verdad” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Tragedia en Génova: encontraron cuatro víctimas más bajo los escombros y la cifra de muertos se elevó a 42

Tragedia en Génova: encontraron cuatro víctimas más bajo los escombros y la cifra de muertos se elevó a 42(0)

El número de víctimas del derrumbe de un viaducto en la ciudad italiana de Génova ascendió a 42, después de que los equipos de bomberos encontraron entre los bloques de cemento un vehículo con otras tres personas, una pareja y su hija de 9 años. Más tarde hallaron a otra persona que estaba desaparecida. share

Néstor Kirchner, retrato de un avaro obsesionado por los dólares y los votos

Néstor Kirchner, retrato de un avaro obsesionado por los dólares y los votos(0)

Por Ceferino Reato   Los cuadernos del chofer que registró las andanzas de uno de los “valijeros” de los Kirchner actualizaron un dilema clásico: la relación entre el dinero y la política, entre los pesos (en realidad, Néstor Kirchner prefería dólares, “verdes”) y los votos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Fede Bal habló sobre Laurita: “Es un buen momento para estar por caminos separados”

Fede Bal habló sobre Laurita: “Es un buen momento para estar por caminos separados”(0)

Si bien en los últimos años fueron dos de las figuras mediáticas más populares del ambiente, Fede Bal y Laurita Fernández decidieron separarse hace unos meses y continuar su vida sin el otro. Y si bien los rumores de una reconciliación suelen estar presentes, el actor aseguró que no está en los planes de ninguno.

El Donald Trump brasileño que quiere terminar con el Mercosur y está muy cerca de ser Presidente

El Donald Trump brasileño que quiere terminar con el Mercosur y está muy cerca de ser Presidente(0)

De pie sobre una tarima de tres metros en Brasilia, Jair Bolsonaro agarraba con su mano izquierda un muñeco del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, vestido como prisionero, y lo golpeaba con su palma derecha. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: