El empresario Hugo Eurnekian, sobrino de Eduardo Eurnekian, declaró ante el juez Claudio Bonadio

Actualmente tiene a cargo los negocios energéticos de Corporación América.

 

El empresario Hugo Eurnekian, de Corporación América, se presentó ante la Justicia para dar una declaración testimonial en la causa que tiene bajo la mira a un importante grupo de empresas, como los responsables de realizar “pagos ilegales” a los gobiernos kirchneristas. En este entramado se investiga una asociación ilícita cuya mayor responsabilidad recae sobre Cristina Kirchner.

 

Hugo es sobrino de Eduardo Eurnekian y actualmente tiene a cargo los negocios energéticos del grupo, como la petrolera Compañía General de Combustibles (CGC) y otros vinculados a petróleo y gas.

 

Eurnekian participó de varias licitaciones del kirchnerismo a través de su constructora Helport. Entre las obras que ganó está la represa de Chihuido, en Neuquén, cuyo financiamiento iba a ser ruso, pero se frustró.

 

Su grupo también aspiró a la construcción de las represas en Santa Cruz, aunque esa obra fue adjudicada a Electroingeniería.

 

“Hugo Eurnekian voluntariamente se presentó ante el juzgado que preside el Dr. Claudio Bonadío a los efectos de aclarar su situación frente a la mención de la dirección de su domicilio particular en “los cuadernos de Centeno”, informó Corporación América a través de un comunicado.

 

“Hugo Eurnekian manifestó ante el juez que durante 2013 hizo un aporte a la campaña electoral y que dicho aporte lo hizo a título personal exclusivamente, con fondos propios debidamente registrados en sus declaraciones juradas impositivas”, agregaron.

 

(Fuente: Clarín)



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

EL GOBERNADOR CASAS ANALIZA CON LOS INTENDENTES LAS MEDIDAS DE AJUSTE ADOPTADAS POR LA NACIÓN

EL GOBERNADOR CASAS ANALIZA CON LOS INTENDENTES LAS MEDIDAS DE AJUSTE ADOPTADAS POR LA NACIÓN(0)

El gobernador Sergio Casas recibe en el Despacho Federal  de Casa de Gobierno a los intendentes de la provincia, con el fin de analizar las últimas medidas tomadas por el gobierno nacional. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

INTENTO DE AMOTINAMIENTO:  MORICONI LLEVÓ TRANQUILIDAD A LA POBLACIÓN

INTENTO DE AMOTINAMIENTO: MORICONI LLEVÓ TRANQUILIDAD A LA POBLACIÓN(0)

*El ministro de Gobierno, Alejandro Moriconi, manifestó que el intento de amotinamiento se produjo en la madrugada de este miércoles en el Pabellón N°14 donde se aloja a más de 20 internos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Internaron de urgencia a Pablo Moyano en San Justo: presión alta, controles y chequeos

Internaron de urgencia a Pablo Moyano en San Justo: presión alta, controles y chequeos(0)

El secretario adjunto de Camioneros fue derivado a una clínica privada. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Según el INDEC, la inflación de julio fue de 3,1%: fuerte aumento en alimentos

Según el INDEC, la inflación de julio fue de 3,1%: fuerte aumento en alimentos(0)

En lo que va del año los aumentos fueron de 19,6%. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, jueves 16 de agosto, cobrarán el adicional Quincenita los empleados de Radio y Televisión Riojana, Secretaría de Ganadería, APVyU, Ministerio de Educación-capital, dos zonas del interior con los correspondientes trabajadores de la Planta PIL provincial. En la sucursal del BHN, los agentes de la Policía y del Servicio Penitenciario Provincial. share Tweet +1 Pocket

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: