VIDEO – una mujer fue salvajemente golpeada en Paris por un hombre que la acosaba

Mirá la escena filmada por una cámara de vigilancia del bar que está frente al lugar donde se produjo la agresión.

 

 

Con el objetivo de denunciar el acoso callejero, una mujer publicó en las redes sociales un video que muestra la agresión que sufrió en París cuando fue golpeada en el rostro por un hombre al que había increpado por hacerle comentarios obscenos.

 

 

 

Todo comenzó con una entrada en Facebook. Marie Laguerre, de 22 años, contó el miércoles en esta red social, en una publicación acompañada por un video de la agresión, cómo un hombre la abordó el martes con “ruidos/comentarios/silbidos/movimientos de lengua sucios de una forma humillante y provocadora”.

 

“Entonces, le solté: ‘cierra el hocico’ devolviéndome sobre mis pasos. Yo no tolero este tipo de comportamientos. No puedo quedarme callada y nosotros no podemos callar”, escribió en su publicación.

 

Pero “esto no le gustó a este hombre” agregó la joven que explicó que primero le lanzó un cenicero, después la siguió, y la “golpeó en la cara en mitad de la calle, a la luz del día, delante de decenas de testigos”.

 

La publicación está acompañada de toda la escena filmada por una cámara de vigilancia del bar que está frente al lugar donde se produjo la agresión.

 

En las imágenes se ve la agresión, seguida de la intervención de varios testigos que estaban en la terraza del café, que intentan hablar con el hombre después del incidente, y que le impiden volver a acercarse a la joven víctima.

 

Finalmente el agresor termina por irse del lugar. La joven interpuso una demanda ante la Justicia, indicó una fuente judicial.

 

Interrogada por el diario Le Parisien, la víctima explicó que tenía lesiones en “el pómulo y la arcada dental”, y afirmó que estaba “sobrepasada por el alcance del video”, que fue compartido cientos de veces en Twitter y en Facebook (donde fue publicado en modo público), generando cientos de comentarios.

 

(Texto: El País de Uruguay)



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Stornelli: “Ningún arrepentido se salvó del proceso, algunos fueron excarcelados pero seguirán procesados”

Stornelli: “Ningún arrepentido se salvó del proceso, algunos fueron excarcelados pero seguirán procesados”(0)

El investigador de la trama de corrupción revelada por los cuadernos en los que Oscar Centeno registró movimiento de bolsos con dinero durante las administraciones kirchneristas además consideró que “hay personas que han hecho aportes sustanciales para reconstruir la verdad” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Tragedia en Génova: encontraron cuatro víctimas más bajo los escombros y la cifra de muertos se elevó a 42

Tragedia en Génova: encontraron cuatro víctimas más bajo los escombros y la cifra de muertos se elevó a 42(0)

El número de víctimas del derrumbe de un viaducto en la ciudad italiana de Génova ascendió a 42, después de que los equipos de bomberos encontraron entre los bloques de cemento un vehículo con otras tres personas, una pareja y su hija de 9 años. Más tarde hallaron a otra persona que estaba desaparecida. share

Néstor Kirchner, retrato de un avaro obsesionado por los dólares y los votos

Néstor Kirchner, retrato de un avaro obsesionado por los dólares y los votos(0)

Por Ceferino Reato   Los cuadernos del chofer que registró las andanzas de uno de los “valijeros” de los Kirchner actualizaron un dilema clásico: la relación entre el dinero y la política, entre los pesos (en realidad, Néstor Kirchner prefería dólares, “verdes”) y los votos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Fede Bal habló sobre Laurita: “Es un buen momento para estar por caminos separados”

Fede Bal habló sobre Laurita: “Es un buen momento para estar por caminos separados”(0)

Si bien en los últimos años fueron dos de las figuras mediáticas más populares del ambiente, Fede Bal y Laurita Fernández decidieron separarse hace unos meses y continuar su vida sin el otro. Y si bien los rumores de una reconciliación suelen estar presentes, el actor aseguró que no está en los planes de ninguno.

El Donald Trump brasileño que quiere terminar con el Mercosur y está muy cerca de ser Presidente

El Donald Trump brasileño que quiere terminar con el Mercosur y está muy cerca de ser Presidente(0)

De pie sobre una tarima de tres metros en Brasilia, Jair Bolsonaro agarraba con su mano izquierda un muñeco del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, vestido como prisionero, y lo golpeaba con su palma derecha. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: