VIDEO – una mujer fue salvajemente golpeada en Paris por un hombre que la acosaba

Mirá la escena filmada por una cámara de vigilancia del bar que está frente al lugar donde se produjo la agresión.

 

 

Con el objetivo de denunciar el acoso callejero, una mujer publicó en las redes sociales un video que muestra la agresión que sufrió en París cuando fue golpeada en el rostro por un hombre al que había increpado por hacerle comentarios obscenos.

 

 

 

Todo comenzó con una entrada en Facebook. Marie Laguerre, de 22 años, contó el miércoles en esta red social, en una publicación acompañada por un video de la agresión, cómo un hombre la abordó el martes con “ruidos/comentarios/silbidos/movimientos de lengua sucios de una forma humillante y provocadora”.

 

“Entonces, le solté: ‘cierra el hocico’ devolviéndome sobre mis pasos. Yo no tolero este tipo de comportamientos. No puedo quedarme callada y nosotros no podemos callar”, escribió en su publicación.

 

Pero “esto no le gustó a este hombre” agregó la joven que explicó que primero le lanzó un cenicero, después la siguió, y la “golpeó en la cara en mitad de la calle, a la luz del día, delante de decenas de testigos”.

 

La publicación está acompañada de toda la escena filmada por una cámara de vigilancia del bar que está frente al lugar donde se produjo la agresión.

 

En las imágenes se ve la agresión, seguida de la intervención de varios testigos que estaban en la terraza del café, que intentan hablar con el hombre después del incidente, y que le impiden volver a acercarse a la joven víctima.

 

Finalmente el agresor termina por irse del lugar. La joven interpuso una demanda ante la Justicia, indicó una fuente judicial.

 

Interrogada por el diario Le Parisien, la víctima explicó que tenía lesiones en “el pómulo y la arcada dental”, y afirmó que estaba “sobrepasada por el alcance del video”, que fue compartido cientos de veces en Twitter y en Facebook (donde fue publicado en modo público), generando cientos de comentarios.

 

(Texto: El País de Uruguay)



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Cristina también trasladaba bolsos con dinero al mausoleo de Néstor Kirchner”

“Cristina también trasladaba bolsos con dinero al mausoleo de Néstor Kirchner”(0)

Danilo Adolfo Penissi contó que la propia Cristina cargaba bolsos al famoso mausoleo en Río Gallegos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Circula un fuerte rumor de pasillo de Laurita y su mamá

Circula un fuerte rumor de pasillo de Laurita y su mamá(0)

La particular versión que circula en los pasillos del Bailando e involucra a Laurita Fernández y a su mamá. Deron un rumor que suena fuerte en la cocina de ShowMatch. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Horror: mató a una embarazada de ocho meses y le sacó el bebé

Horror: mató a una embarazada de ocho meses y le sacó el bebé(0)

La brasileña Angelina Ferreira Rodrigues siempre soñó con ser madre de una nena, pero sus deseos nunca se cumplieron. Esta desesperación la llevó a cometer un terrible crimen: asesinó a una mujer embarazada de ocho meses y le sacó el bebé de la panza en João Pinheiro, en Minas Gerais, Brasil. share Tweet +1 Pocket

CHEPES: JULIO MARTÍNEZ ENTREGÓ SUBSIDIO AL PROFESORADO DE LENGUA E HISTORIA

CHEPES: JULIO MARTÍNEZ ENTREGÓ SUBSIDIO AL PROFESORADO DE LENGUA E HISTORIA(0)

En la tarde del miércoles, el senador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana llegó al ISFD de Lengua e Historia de la cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza, para hacer entrega de otro su subsidio por 100 mil pesos, otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

La CGT anunció el quinto paro general: será por 36 horas y con movilización

La CGT anunció el quinto paro general: será por 36 horas y con movilización(0)

Uno de los dos jefes de la CGT Carlos Acuña confirmó el quinto paro general de la central obrera contra la administración de Mauricio Macri. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: