Terrible enfrentamiento al aire entre Gerardo Romano y Luis Majul

“Yo tengo derecho como televidente a juzgar la objetividad de tu programa, invisibilizando las cag… de este gobierno y aplaudiendo meter en cana al anterior”, le dijo el actor al conductor.

 

 

Se sabe que Gerardo Romano es un hombre de fuerte personalidad, y más cuando se trata de defender sus ideas.

 

Y esto volvió a quedar nuevamente de manifiesto en La Cornisa, el ciclo que conduce Luis Majul por la pantalla de América, donde mantuvo un tenso ida y vuelta con el conductor.

 

“¿Qué pretenden?”, le preguntó Majul.

 

“Lástima el videograph que dice actores K, porque sería como si yo te dijera periodista M. Apoyo la mayor cantidad de medidas del kirchnerismo y eso no me reduce a ser un actor K, yo soy un actor. Vos sos un periodista y no sos un periodista M, porque además corrés un riesgo, podés ser un periodista de mierda”, disparó el artista, para luego ir directamente a la pregunta del conductor.

 

 

 

 

“¿Qué pretendo? Te leo esto que es muy breve”, le dijo Romano, quien citó palabras que Perón pronunció a fines de los años 50,  y que entre otras cosas decía que: “Solo en dos años lo han desorganizado todo, han desquiciado las finanzas estatales, derrochado las reservas financieras y comprometido gravemente el crédito del país”.

 

“¿Sabés quién escribió eso? Juan Domingo Perón, parece escrito hoy, la lectura es la misma que tenemos ahora”, sentenció el actor.

 

“Queremos protestar, que el gobierno recule, que se dé cuenta de que está siendo un gobierno ineficiente, inidóneo, con resultados catastróficos. Yo siempre te veo defendiendo, soslayando”, afirmó.

 

“Cuando decís pretendo que el presidente recule, ¿que recule con qué?”, le preguntó el conductor.

 

“En políticas, en bajar las retenciones y no sacarnos ganancias, en haber prometido seguir con el fútbol para todos y ver de nuevo las tribunas. El presidente faltó a su palabra, no cumplió. Cerrar la grieta, mirá la grieta cómo está. Néstor está muerto y Cristina no está más, no nos ocupamos de hablar del presente, una inflación de la san puta, salarios caídos, sacarle la plata a los jubilados. Yo tengo derecho como ciudadano y televidente a juzgar la objetividad de tu programa, invisibilizando las cagadas del gobierno y aplaudiendo meter en cana al gobierno anterior”, concluyó el artista.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Stornelli: “Ningún arrepentido se salvó del proceso, algunos fueron excarcelados pero seguirán procesados”

Stornelli: “Ningún arrepentido se salvó del proceso, algunos fueron excarcelados pero seguirán procesados”(0)

El investigador de la trama de corrupción revelada por los cuadernos en los que Oscar Centeno registró movimiento de bolsos con dinero durante las administraciones kirchneristas además consideró que “hay personas que han hecho aportes sustanciales para reconstruir la verdad” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Tragedia en Génova: encontraron cuatro víctimas más bajo los escombros y la cifra de muertos se elevó a 42

Tragedia en Génova: encontraron cuatro víctimas más bajo los escombros y la cifra de muertos se elevó a 42(0)

El número de víctimas del derrumbe de un viaducto en la ciudad italiana de Génova ascendió a 42, después de que los equipos de bomberos encontraron entre los bloques de cemento un vehículo con otras tres personas, una pareja y su hija de 9 años. Más tarde hallaron a otra persona que estaba desaparecida. share

Néstor Kirchner, retrato de un avaro obsesionado por los dólares y los votos

Néstor Kirchner, retrato de un avaro obsesionado por los dólares y los votos(0)

Por Ceferino Reato   Los cuadernos del chofer que registró las andanzas de uno de los “valijeros” de los Kirchner actualizaron un dilema clásico: la relación entre el dinero y la política, entre los pesos (en realidad, Néstor Kirchner prefería dólares, “verdes”) y los votos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Fede Bal habló sobre Laurita: “Es un buen momento para estar por caminos separados”

Fede Bal habló sobre Laurita: “Es un buen momento para estar por caminos separados”(0)

Si bien en los últimos años fueron dos de las figuras mediáticas más populares del ambiente, Fede Bal y Laurita Fernández decidieron separarse hace unos meses y continuar su vida sin el otro. Y si bien los rumores de una reconciliación suelen estar presentes, el actor aseguró que no está en los planes de ninguno.

El Donald Trump brasileño que quiere terminar con el Mercosur y está muy cerca de ser Presidente

El Donald Trump brasileño que quiere terminar con el Mercosur y está muy cerca de ser Presidente(0)

De pie sobre una tarima de tres metros en Brasilia, Jair Bolsonaro agarraba con su mano izquierda un muñeco del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, vestido como prisionero, y lo golpeaba con su palma derecha. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: