Bariloche: hallan a una chica muerta en hotel que estaba de viaje de egresados

Una estudiante en viaje de egresados en Bariloche fue encontrada muerta esta mañana en su habitación del hotel en el que se hospedaba junto a sus demás compañeros. La chica, oriunda de Buenos Aires, estaba en la ciudad desde el martes pasado y, según trascendió, habría padecido epilepsia por lo cual viajaba con un certificado médico especial para su caso. Sus padres ya se encuentran en viaje hacia el sur.

 

Según relataron sus amigos, la joven no venía presentando problemas de salud evidentes. Participó de las típicas excursiones y paseos junto al resto de su clase sin mostrar problemas. Ayer por la noche se sumó a los demás en una noche de disco aunque se retiró temprano porque se sentía cansada. Otro comportamiento que quienes la conocían indican como normal en ella. Se fue a la cama alrededor de las 2 de la madrugada de hoy sábado.

 

Esta mañana una madre que integra el grupo de apoderados del curso acudió a su habitación en el Hotel Las Piedras, en el centro de Bariloche, y cuando intentó despertarla descubrió que no respondía y tampoco tenía signos vitales.

 

Según se supo, a su arribo a la zona la chica fue recibida por un equipo médico en el aeropuerto de la localidad puesto que su situación requería un seguimiento periódico. La menor también habría estado medicada.

 

El fiscal de feria Guillermo Lista ordenó una autopsia con el propósito de establecer las causas de su fallecimiento. Mientras que los coordinadores de los chicos pidieron a las autoridades locales el asesoramiento de un grupo de psicólogos para que contengan a los menores durante las próximas horas. Algunos de ellos estarían especialmente afectados por la muerte de su amiga.

 

 

Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/bariloche-hallan-muerta-hotel-alumna-viaje-egresados_0_HJTQ_G-V7.html



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Stornelli: “Ningún arrepentido se salvó del proceso, algunos fueron excarcelados pero seguirán procesados”

Stornelli: “Ningún arrepentido se salvó del proceso, algunos fueron excarcelados pero seguirán procesados”(0)

El investigador de la trama de corrupción revelada por los cuadernos en los que Oscar Centeno registró movimiento de bolsos con dinero durante las administraciones kirchneristas además consideró que “hay personas que han hecho aportes sustanciales para reconstruir la verdad” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Tragedia en Génova: encontraron cuatro víctimas más bajo los escombros y la cifra de muertos se elevó a 42

Tragedia en Génova: encontraron cuatro víctimas más bajo los escombros y la cifra de muertos se elevó a 42(0)

El número de víctimas del derrumbe de un viaducto en la ciudad italiana de Génova ascendió a 42, después de que los equipos de bomberos encontraron entre los bloques de cemento un vehículo con otras tres personas, una pareja y su hija de 9 años. Más tarde hallaron a otra persona que estaba desaparecida. share

Néstor Kirchner, retrato de un avaro obsesionado por los dólares y los votos

Néstor Kirchner, retrato de un avaro obsesionado por los dólares y los votos(0)

Por Ceferino Reato   Los cuadernos del chofer que registró las andanzas de uno de los “valijeros” de los Kirchner actualizaron un dilema clásico: la relación entre el dinero y la política, entre los pesos (en realidad, Néstor Kirchner prefería dólares, “verdes”) y los votos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Fede Bal habló sobre Laurita: “Es un buen momento para estar por caminos separados”

Fede Bal habló sobre Laurita: “Es un buen momento para estar por caminos separados”(0)

Si bien en los últimos años fueron dos de las figuras mediáticas más populares del ambiente, Fede Bal y Laurita Fernández decidieron separarse hace unos meses y continuar su vida sin el otro. Y si bien los rumores de una reconciliación suelen estar presentes, el actor aseguró que no está en los planes de ninguno.

El Donald Trump brasileño que quiere terminar con el Mercosur y está muy cerca de ser Presidente

El Donald Trump brasileño que quiere terminar con el Mercosur y está muy cerca de ser Presidente(0)

De pie sobre una tarima de tres metros en Brasilia, Jair Bolsonaro agarraba con su mano izquierda un muñeco del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, vestido como prisionero, y lo golpeaba con su palma derecha. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: