Se viene una “semana corta” con dos feriados inamovibles: 17 y 20 de junio

Los actos por el Día de la Bandera en las escuelas se realizarán el martes.

 

 

 

Se aproximan dos días feriados para toda la Argentina, sin embargo, para un fin de semana largo habrá que esperar a julio, ya que estos días no laborables son inamovibles.

 

El primero que se viene será mañana, 17 de junio oportunidad en la que se conmemora el día del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes; mientras que el próximo será el 20 de junio, en conmemoración al día del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.

 

Éste último originará una semana corta, ya que el miércoles será feriado nacional por lo que la actividad laboral y comercial será reducida.

 

Por ello, la mayoría de los establecimientos escolares organizaron actos para recordar el Día de la Bandera para el martes 19 o jueves 21, oportunidad en la que los niños de 4º grado realizarán el juramento a la enseña patria.

 

Los próximos meses

 

El calendario da cuenta además que para disfrutar de otro fin de semana largo habrá que esperar hasta julio, más precisamente hasta el 9 de ese mes, ya que el Día de la Independencia caerá un lunes. Esto dará paso a un “finde” de tres días.

 

En agosto será feriado el lunes 20, en conmemoración al paso a la inmortalidad del general José de San Martín, por lo que habrá otro fin de semana largo.

 

En octubre, el Día del Respeto a la Diversidad Cultural (12 de octubre) cae un viernes, pero se traslada al lunes 15, por lo que se mantendrá el fin de semana de tres días.

 

En noviembre, el Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora el 20, será trasladado al lunes 19, por lo que también será fin de semana largo.

 

Diciembre llegará con una gran cantidad de días no laborables. El primero será el feriado del sábado 8, fecha en la que se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María. Mientras que en la última parte del mes llegarán los fines de semanas extra largos. Serán por el martes 25, Navidad. Los lunes 24 y 31 serán no laborables, por lo que darán lugar a fines de semana XL.

 

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/423692/se-viene-semana-corta-dos-feriados-inamovibles



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Cristina también trasladaba bolsos con dinero al mausoleo de Néstor Kirchner”

“Cristina también trasladaba bolsos con dinero al mausoleo de Néstor Kirchner”(0)

Danilo Adolfo Penissi contó que la propia Cristina cargaba bolsos al famoso mausoleo en Río Gallegos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Circula un fuerte rumor de pasillo de Laurita y su mamá

Circula un fuerte rumor de pasillo de Laurita y su mamá(0)

La particular versión que circula en los pasillos del Bailando e involucra a Laurita Fernández y a su mamá. Deron un rumor que suena fuerte en la cocina de ShowMatch. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Horror: mató a una embarazada de ocho meses y le sacó el bebé

Horror: mató a una embarazada de ocho meses y le sacó el bebé(0)

La brasileña Angelina Ferreira Rodrigues siempre soñó con ser madre de una nena, pero sus deseos nunca se cumplieron. Esta desesperación la llevó a cometer un terrible crimen: asesinó a una mujer embarazada de ocho meses y le sacó el bebé de la panza en João Pinheiro, en Minas Gerais, Brasil. share Tweet +1 Pocket

CHEPES: JULIO MARTÍNEZ ENTREGÓ SUBSIDIO AL PROFESORADO DE LENGUA E HISTORIA

CHEPES: JULIO MARTÍNEZ ENTREGÓ SUBSIDIO AL PROFESORADO DE LENGUA E HISTORIA(0)

En la tarde del miércoles, el senador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana llegó al ISFD de Lengua e Historia de la cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza, para hacer entrega de otro su subsidio por 100 mil pesos, otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

La CGT anunció el quinto paro general: será por 36 horas y con movilización

La CGT anunció el quinto paro general: será por 36 horas y con movilización(0)

Uno de los dos jefes de la CGT Carlos Acuña confirmó el quinto paro general de la central obrera contra la administración de Mauricio Macri. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: