Se viene una “semana corta” con dos feriados inamovibles: 17 y 20 de junio

Los actos por el Día de la Bandera en las escuelas se realizarán el martes.

 

 

 

Se aproximan dos días feriados para toda la Argentina, sin embargo, para un fin de semana largo habrá que esperar a julio, ya que estos días no laborables son inamovibles.

 

El primero que se viene será mañana, 17 de junio oportunidad en la que se conmemora el día del paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes; mientras que el próximo será el 20 de junio, en conmemoración al día del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano.

 

Éste último originará una semana corta, ya que el miércoles será feriado nacional por lo que la actividad laboral y comercial será reducida.

 

Por ello, la mayoría de los establecimientos escolares organizaron actos para recordar el Día de la Bandera para el martes 19 o jueves 21, oportunidad en la que los niños de 4º grado realizarán el juramento a la enseña patria.

 

Los próximos meses

 

El calendario da cuenta además que para disfrutar de otro fin de semana largo habrá que esperar hasta julio, más precisamente hasta el 9 de ese mes, ya que el Día de la Independencia caerá un lunes. Esto dará paso a un “finde” de tres días.

 

En agosto será feriado el lunes 20, en conmemoración al paso a la inmortalidad del general José de San Martín, por lo que habrá otro fin de semana largo.

 

En octubre, el Día del Respeto a la Diversidad Cultural (12 de octubre) cae un viernes, pero se traslada al lunes 15, por lo que se mantendrá el fin de semana de tres días.

 

En noviembre, el Día de la Soberanía Nacional, que se conmemora el 20, será trasladado al lunes 19, por lo que también será fin de semana largo.

 

Diciembre llegará con una gran cantidad de días no laborables. El primero será el feriado del sábado 8, fecha en la que se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María. Mientras que en la última parte del mes llegarán los fines de semanas extra largos. Serán por el martes 25, Navidad. Los lunes 24 y 31 serán no laborables, por lo que darán lugar a fines de semana XL.

 

Fuente: https://www.elliberal.com.ar/noticia/423692/se-viene-semana-corta-dos-feriados-inamovibles



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se comió 300 piezas de sushi y lo echaron del tenedor libre por abusar de la promoción

Se comió 300 piezas de sushi y lo echaron del tenedor libre por abusar de la promoción(0)

Un atleta aprovechó una oferta de sushi libre, pero lo sacaron por comer demasiado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL TRÁILER DEL NORTE ARRIBÓ A LA PROVINCIA DE LA RIOJA

EL TRÁILER DEL NORTE ARRIBÓ A LA PROVINCIA DE LA RIOJA(0)

El tráiler de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación se encuentra en Plaza 25 de Mayo, y se podrá visitar desde mañana miércoles 19 hasta el 23 de septiembre de 10 a 18. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NACIÓN RESTITUIRÁ EL FONDO FEDERAL SOJERO A LOS MUNICIPIOS

NACIÓN RESTITUIRÁ EL FONDO FEDERAL SOJERO A LOS MUNICIPIOS(0)

El Intendente de Capital, Alberto Paredes Urquiza, informó que a raíz de las gestiones realizadas con sus pares de las Capitales del NOA, el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior comunicó que se encuentran muy avanzados los trámites para resolver, los recursos que provenían del Fondo Federal Solidario hacia los municipios, en orden

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, miércoles 19 de septiembre, cobrarán el adicional Quincenita los empleados de APOS, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros, Ministerio de Salud-capital y de dos zonas del interior con los correspondientes trabajadores de la Planta PIL provincial. En la sucursal del BHN, percibirán la Quincenita los agentes de la Función Legislativa.

EL GOBIERNO ENTREGARÁ MAÑANA 56 VIVIENDAS Y 15 MÓDULOS HABITACIONALES EN LA CAPITAL

EL GOBIERNO ENTREGARÁ MAÑANA 56 VIVIENDAS Y 15 MÓDULOS HABITACIONALES EN LA CAPITAL(0)

* Se entregarán mañana miércoles 56 viviendas correspondientes al programa “Autoconstrucción Asistida” y 15 llaves de módulos habitacionales del programa “Llave en mano – Lotes del Estado”. Ambos proyectos son financiados con fondos provinciales. El acto, que se concretará a las 13, será encabezado por el gobernador Sergio Casas, el ministro de Infraestructura, Juan Velardez;

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: