La particularidad que tiene el estadio donde Argentina enfrentará a Croacia

Niznhy Nóvgorod espera al Seleccionado argentino con la peculiaridad que tiene los colores celeste y blanco.

Niznhy Nóvgorod espera a la Selección argentina con una particularidad, porque el estadio, ubicado a orillas del río Volga, tiene los colores celeste y blanco, debido a que hacen referencia al agua y el viento, temas propios de la naturaleza del lugar.

El estadio, para 55.300 espectadores, es propiedad del municipio de Niznhy Nóvgorod y está situado en las márgenes de la confluencia del río Volga y el Oká.

Desde afuera se aprecia que las “telas” que lo rodean son de color celeste y blanco y en su interior las butacas y asientos también tienen los mismos colores, por lo que parece que los hinchas argentinos se sentirán locales.

 

Cuando uno se acerca a la zona de los dos ríos que marcan a fuego la ciudad, el estadio se erige como una mole de cemento, pero con un diseño moderno y vistoso.

 

Cerca del estadio se encuentra la Catedral de San Alexander Nevsky, que es de la religión ortodoxa rusa y fue construida en 1868 y terminó en 1881, es consagrada solemnemente en presencia del emperador Alejandro III, su esposa María Fiódorovna y zarevich Nicolás y mide 87 metros.

 

Niznhy Nóvgorod es una ciudad comercial, básicamente, mientras su estadio fue construido a nuevo para el Mundial de Rusia 2018 y, luego del evento, la capacidad del estadio se reducirá a 25.000 espectadores.

 

Es que para la cita ecuménica se colocaron gradas telescópicas para llegar al número pedido por FIFA.

 

La ciudad tiene un equipo en la Primera División de Rusia, el FC Volga -fundado en 1963-, y en junio de 2012 se le unió el Fútbol Club Nizhni Nóvgorod, el otro conjunto que había en la ciudad.

 

Pero también la ciudad posee el FC Olimpiyets Nizhni Nóvgorod, que juega en la Segunda División y utiliza el estadio en donde la Selección argentina intentará seguir con vida en el Mundial de Rusia.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Hospital de la Madre y el Niño: Actualizaron protocolos de atención en casos de maltrato y abuso infantil*

Hospital de la Madre y el Niño: Actualizaron protocolos de atención en casos de maltrato y abuso infantil*(0)

La Oficina de Salud y Acceso a la Justicia del Hospital de la Madre y el Niño realizó este martes en el auditorio del nosocomio, una charla capacitación sobre el “protocolo de abuso y maltrato infantil”, cuya Ley 9718 rige en nuestra provincia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Este jueves, 20 de septiembre, cobrarán los agentes de la Municipalidad de la Capital, incluidos el Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas, además de dos zonas del interior con los correspondientes trabajadores de la Planta PIL provincial. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

“PRIMAVERA CERO”: SEGURIDAD VIAL Y JUVENTUD Y REALIZAN CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN VIAL

“PRIMAVERA CERO”: SEGURIDAD VIAL Y JUVENTUD Y REALIZAN CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN Y PREVENCIÓN VIAL(0)

*El gobierno de la Provincia de La Rioja, a través de la Agencia de Seguridad Vial y la Subsecretaría de la Juventud, se realiza desde este miércoles una campaña de concientización y prevención vial en la vía pública, procurando llegar a los conductores con indicaciones básicas sobre el manejo seguro y reducir la accidentología vial.*

EL GOBERNADOR ENTREGÓ LAS LLAVES DE SU VIVIENDA A 71 FAMILIAS DE CAPITAL

EL GOBERNADOR ENTREGÓ LAS LLAVES DE SU VIVIENDA A 71 FAMILIAS DE CAPITAL(0)

*El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Infraestructura y la Administración Provincial de Vivienda y Urbanismo, entregó hoy 56 viviendas correspondientes al programa “Autoconstrucción Asistida” y 15 módulos habitacionales del programa “Llave en mano – Lotes del Estado”. El acto que se realizó en el B° Expedito, fue encabezado por el gobernador Sergio Casas,

CASAS: CON ESFUERZO Y COMPROMISO VAMOS A SEGUIR HACIENDO VIVIENDAS

CASAS: CON ESFUERZO Y COMPROMISO VAMOS A SEGUIR HACIENDO VIVIENDAS(0)

*En el acto de entrega de 71 viviendas ejecutadas en su totalidad con fondos provinciales, el gobernador Sergio Casas dijo que a este tiempo de crisis “le vamos a poner el hombro y vamos a seguir haciendo viviendas”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: