La particularidad que tiene el estadio donde Argentina enfrentará a Croacia

Niznhy Nóvgorod espera al Seleccionado argentino con la peculiaridad que tiene los colores celeste y blanco.

Niznhy Nóvgorod espera a la Selección argentina con una particularidad, porque el estadio, ubicado a orillas del río Volga, tiene los colores celeste y blanco, debido a que hacen referencia al agua y el viento, temas propios de la naturaleza del lugar.

El estadio, para 55.300 espectadores, es propiedad del municipio de Niznhy Nóvgorod y está situado en las márgenes de la confluencia del río Volga y el Oká.

Desde afuera se aprecia que las “telas” que lo rodean son de color celeste y blanco y en su interior las butacas y asientos también tienen los mismos colores, por lo que parece que los hinchas argentinos se sentirán locales.

 

Cuando uno se acerca a la zona de los dos ríos que marcan a fuego la ciudad, el estadio se erige como una mole de cemento, pero con un diseño moderno y vistoso.

 

Cerca del estadio se encuentra la Catedral de San Alexander Nevsky, que es de la religión ortodoxa rusa y fue construida en 1868 y terminó en 1881, es consagrada solemnemente en presencia del emperador Alejandro III, su esposa María Fiódorovna y zarevich Nicolás y mide 87 metros.

 

Niznhy Nóvgorod es una ciudad comercial, básicamente, mientras su estadio fue construido a nuevo para el Mundial de Rusia 2018 y, luego del evento, la capacidad del estadio se reducirá a 25.000 espectadores.

 

Es que para la cita ecuménica se colocaron gradas telescópicas para llegar al número pedido por FIFA.

 

La ciudad tiene un equipo en la Primera División de Rusia, el FC Volga -fundado en 1963-, y en junio de 2012 se le unió el Fútbol Club Nizhni Nóvgorod, el otro conjunto que había en la ciudad.

 

Pero también la ciudad posee el FC Olimpiyets Nizhni Nóvgorod, que juega en la Segunda División y utiliza el estadio en donde la Selección argentina intentará seguir con vida en el Mundial de Rusia.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Desarrollo Social CONTINÚA relevando y asistiendo a los asentamientos  de capital

Desarrollo Social CONTINÚA relevando y asistiendo a los asentamientos de capital(0)

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, realizó este martes dos nuevos abordajes territoriales en los asentamientos Autódromo Norte y Emelí Bestani. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Encuesta: Cristina o Massa le ganarían a Macri en primer vuelta

Encuesta: Cristina o Massa le ganarían a Macri en primer vuelta(0)

El presidente se impone sobre Urtubey, Schiareti y De la Sota según el trabajo de Gustavo Córdoba. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Hospital de la Madre y del Niño: Nena turista de 9 años continúa luchando por su vida

Hospital de la Madre y del Niño: Nena turista de 9 años continúa luchando por su vida(0)

Según el informe médico brindado este martes a la mañana por la directora médica Liliana Galleguillo “la menor continúa grave, internada en Terapia Intensiva Pediátrica (UTIP), con pronóstico reservado”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Uno por uno, cuáles son los productos indispensables que más subieron en el año

Uno por uno, cuáles son los productos indispensables que más subieron en el año(0)

La explicación del aumento del precio de estos productos -en todos los casos se tomó la canasta que hace el Indec para armar el índice de inflación- está relacionada principalmente con el tipo de cambio share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA Y EL AGUINALDO

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA Y EL AGUINALDO(0)

Este miércoles, 18 de julio, cobrarán la Quincenita y la primera cuota del Aguinaldo los empleados de la Unidad Ejecutiva de Centro Culturales, APOS, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros, Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, Entidad de Enlace, Dirección de Inversión Pública, Ministerio de Salud-Capital, de Dos Zonas del Interior

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: