Hombre que afirma venir del año 6491 pasa con éxito la prueba del detector de mentiras en EEUU

James Oliver, un hombre que asegura ser un viajero en el tiempo y venir del año 6491, pasó la prueba del detector de mentiras en Estados Unidos. De acuerdo con el reporte del Daily Mail, expertos de lo paranormal sometieron a Oliver a la prueba y los resultados confirmaron que dice la verdad.

 

Oliver asegura que él vive en el año anteriormente citado, pero que fue enviado a viajar al pasado. Según la web noticiosa, dijo que su máquina del tiempo se descompuso en el año 2018 y que por ello está actualmente viviendo en esta época.

 

El canal de YouTube ApexTV llevó a cabo el experimento del polígrafo que  sorprendió a muchos, pues Oliver pasó todas las preguntas.

 

“Sus años son diferentes a los míos”, dice Oliver en un video en el que su rostro está esfumado. “De donde yo soy los años son más largos. Mi planeta está más lejos del sol que el suyo así que se tarda más en darle la vuelta”.

 

De acuerdo con el medio de comunicación, a pesar de tener acento de Birmingham (Inglaterra) el hombre asegura que viene del espacio exterior.

 

Oliver también señala que muchas especies y planetas serán descubiertos en el futuro. “A veces tenemos suerte y encontramos vida inteligente. Hay muchos planetas que tienen más inteligencia que la de los humano”, comentó.

 

De acuerdo con la entrevista de Oliver citada por el Daily Mail en el futuro la tierra se calentará aún más debido al cambio climático.

 

Entre otras cosas, el hombre relató que en el espacio existe una federación similar a la de las Naciones Unidas que se encarga de buscar la paz en el espacio. Es esta la que ha solucionado algunos conflictos que se han dado en el espacio. Oliver aseguró que muchos de sus amigos son aliens y que el más cercano a él habita en otra galaxia. “Son buenos. No juzguen antes de tiempo”, dijo.

 

  1. Cuando se le cuestionó sobre quién sería el próximo presidente de Estados Unidos, Oliver dijo que existían ciertas restricciones sobre lo que podía decir sobre el futuro y no dio nombres.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Cristina también trasladaba bolsos con dinero al mausoleo de Néstor Kirchner”

“Cristina también trasladaba bolsos con dinero al mausoleo de Néstor Kirchner”(0)

Danilo Adolfo Penissi contó que la propia Cristina cargaba bolsos al famoso mausoleo en Río Gallegos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Circula un fuerte rumor de pasillo de Laurita y su mamá

Circula un fuerte rumor de pasillo de Laurita y su mamá(0)

La particular versión que circula en los pasillos del Bailando e involucra a Laurita Fernández y a su mamá. Deron un rumor que suena fuerte en la cocina de ShowMatch. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Horror: mató a una embarazada de ocho meses y le sacó el bebé

Horror: mató a una embarazada de ocho meses y le sacó el bebé(0)

La brasileña Angelina Ferreira Rodrigues siempre soñó con ser madre de una nena, pero sus deseos nunca se cumplieron. Esta desesperación la llevó a cometer un terrible crimen: asesinó a una mujer embarazada de ocho meses y le sacó el bebé de la panza en João Pinheiro, en Minas Gerais, Brasil. share Tweet +1 Pocket

CHEPES: JULIO MARTÍNEZ ENTREGÓ SUBSIDIO AL PROFESORADO DE LENGUA E HISTORIA

CHEPES: JULIO MARTÍNEZ ENTREGÓ SUBSIDIO AL PROFESORADO DE LENGUA E HISTORIA(0)

En la tarde del miércoles, el senador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana llegó al ISFD de Lengua e Historia de la cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza, para hacer entrega de otro su subsidio por 100 mil pesos, otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

La CGT anunció el quinto paro general: será por 36 horas y con movilización

La CGT anunció el quinto paro general: será por 36 horas y con movilización(0)

Uno de los dos jefes de la CGT Carlos Acuña confirmó el quinto paro general de la central obrera contra la administración de Mauricio Macri. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: