Hombre que afirma venir del año 6491 pasa con éxito la prueba del detector de mentiras en EEUU

James Oliver, un hombre que asegura ser un viajero en el tiempo y venir del año 6491, pasó la prueba del detector de mentiras en Estados Unidos. De acuerdo con el reporte del Daily Mail, expertos de lo paranormal sometieron a Oliver a la prueba y los resultados confirmaron que dice la verdad.

 

Oliver asegura que él vive en el año anteriormente citado, pero que fue enviado a viajar al pasado. Según la web noticiosa, dijo que su máquina del tiempo se descompuso en el año 2018 y que por ello está actualmente viviendo en esta época.

 

El canal de YouTube ApexTV llevó a cabo el experimento del polígrafo que  sorprendió a muchos, pues Oliver pasó todas las preguntas.

 

“Sus años son diferentes a los míos”, dice Oliver en un video en el que su rostro está esfumado. “De donde yo soy los años son más largos. Mi planeta está más lejos del sol que el suyo así que se tarda más en darle la vuelta”.

 

De acuerdo con el medio de comunicación, a pesar de tener acento de Birmingham (Inglaterra) el hombre asegura que viene del espacio exterior.

 

Oliver también señala que muchas especies y planetas serán descubiertos en el futuro. “A veces tenemos suerte y encontramos vida inteligente. Hay muchos planetas que tienen más inteligencia que la de los humano”, comentó.

 

De acuerdo con la entrevista de Oliver citada por el Daily Mail en el futuro la tierra se calentará aún más debido al cambio climático.

 

Entre otras cosas, el hombre relató que en el espacio existe una federación similar a la de las Naciones Unidas que se encarga de buscar la paz en el espacio. Es esta la que ha solucionado algunos conflictos que se han dado en el espacio. Oliver aseguró que muchos de sus amigos son aliens y que el más cercano a él habita en otra galaxia. “Son buenos. No juzguen antes de tiempo”, dijo.

 

  1. Cuando se le cuestionó sobre quién sería el próximo presidente de Estados Unidos, Oliver dijo que existían ciertas restricciones sobre lo que podía decir sobre el futuro y no dio nombres.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

El escalofriante último mensaje de Sala a sus amigos: “El avión se cae a pedazos”

El escalofriante último mensaje de Sala a sus amigos: “El avión se cae a pedazos”(0)

Según el uruguayo Diego Rolan, el delantero llegó a mandar un mensaje desde el vuelo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

VIALIDAD LICITÓ  MANTENIMIENTO DE RUTAS PROVINCIALES

VIALIDAD LICITÓ MANTENIMIENTO DE RUTAS PROVINCIALES(0)

*El Gobierno de La Rioja, a través de la Administración Provincial de Vialidad, efectuó el llamado a licitación pública para el manteamiento de las rutas provinciales 28, 29, 30, 34 y 37.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Emiliano Sala: encontraron objetos en el mar, investigan si son del avión pero suspenden la búsqueda por falta de luz

Emiliano Sala: encontraron objetos en el mar, investigan si son del avión pero suspenden la búsqueda por falta de luz(0)

El futbolista argentino viajaba en el vuelo que había partido de Nantes hacia Gales, la ciudad de su nuevo equipo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

CASAS LLAMÓ A DEJAR DIFERENCIAS Y TRABAJAR POR LA RIOJANIDAD

CASAS LLAMÓ A DEJAR DIFERENCIAS Y TRABAJAR POR LA RIOJANIDAD(0)

*El gobernador Sergio Casas destacó ayer, en el marco de una gira de trabajo en la ciudad de Aimogasta, que “los riojanos debemos trabajar unidos, dejando diferencias de lado, trabajar por la riojanidad, que es lo que realmente interesa, para defender los recursos, las obras, la educación, entre otros aspectos” y puso énfasis en el

AMBIENTE REGISTRÓ IMPORTANTE AFLUENCIA DE TURISTAS A LA RESERVA LAGUNA BRAVA

AMBIENTE REGISTRÓ IMPORTANTE AFLUENCIA DE TURISTAS A LA RESERVA LAGUNA BRAVA(0)

*La Secretaría de Ambiente de la Provincia informó que durante la primera quincena de enero se registró una importante concurrencia de turistas a la Reserva Provincial Laguna Brava. Asimismo las autoridades ambientales reiteraron la importancia de cumplir con los requisitos establecidos para el cuidado de la reserva y sus visitantes, y de esta manera que

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: