El salto temporal que tendrá la 9na temporada de The Walking Dead

“Vamos a jugar con el tiempo en la temporada, así que podemos avanzar en la historia”, dijo la nueva showrunner de la serie.

La nueva showrunner de la serie The Walking Dead, Angela Kang , hizo su primera aparición pública desde que asumió el cargo dejado por Scott M. Gimple.

La creativa se hizo presente en un evento de prensa de la cadena AMC ayer miércoles, donde confirmó una de las teorías que barajaban los fanáticos: la novena temporada jugará con los tiempos, tal como ocurre en los cómics de Robert Kirkman que inspiran la serie, donde se da un salto de dos años.

“Vamos a jugar con el tiempo en la temporada, así que podemos avanzar en la historia”, declaró Kang. “Estamos trabajando en una temporada que tiene una estética muy fresca y tendremos algunas cosas bastante divertidas”, agregó.

Así, después de la gran batalla entre los bandos de Rick y Negan, los sobrevivientes vivirán un periodo de paz, que dará lugar a estos saltos temporales en el noveno ciclo, marcado por la despedida del emblemático personaje principal, Rick Grimes (Andrew Lincoln).

 

La productora, sin embargo, no quiso referirse a esta partida, y menos a la limitada participación del personaje de Maggie, que se limitará solo a seis capítulos luego que la actriz Lauren Cohan tuviera problemas al negociar su sueldo, y aceptara protagonizar la nueva serie de ABC, Whiskey Cavalier.

 

En cambio, Kang dijo a grandes rasgos: “Estoy poniendo el foco en las relaciones de los personajes principales de la serie que han sido duraderas, así como en todos nuestros maravillosos personajes regulares de la serie”.

 

Además, la productora reveló que los personajes femeninos tomarán protagonismo.”Para quienes están realmente interesados en Michonne, Maggie o Carol, hay material muy bueno para ellas. Verán un trabajo realmente increíble de nuestras mujeres”, aseguró.

 

Recientemente, se supo que otra de las novedades será el regreso de Jon Bernthal (The Punisher), quien interpretó al ex agente de policía Shane Walsh en las dos primeras temporadas, siendo asesinado. Se espera que su personaje aparezca en algún flashback o visión de Rick.

 

The Walking Dead volverá a la pantalla de AMC en octubre, y se espera que durante la popular Comic-Con de San Diego (19-22 de julio), anuncien la fecha exacta y estrenen un primer trailer.

Fuente: La Tercera



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

El gobierno informó que mañana jueves, 18 de octubre, cobrarán el adicional Quincenita los trabajadores de la Unidad Ejecutiva de Centros Culturales; AJALAR; APOS; Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros; Secretaría de Ganadería; Ministerio de Salud-Capital y de dos zonas del interior con los correspondientes empleados de la Planta PIL provincial.

PARA PROMOVER LA DONACIÓN DE ÓRGANOS: SE REEDITARÁ ESTE SÁBADO LA MARATÓN “UN REGALO DE VIDA”

PARA PROMOVER LA DONACIÓN DE ÓRGANOS: SE REEDITARÁ ESTE SÁBADO LA MARATÓN “UN REGALO DE VIDA”(0)

*Este sábado se cumplirá en el Parque de la Ciudad, la 4ta Maratón “Un Regalo de Vida”, con el propósito de promover la donación de órganos, en el marco de una actividad que es organizada por la Fundación M.A.S.I. y cuenta con el apoyo de distintos organismos del estado provincial e  instituciones civiles.* share Tweet

¿Diego Boneta y Soledad Fandiño a los besos en un bar en Palermo?

¿Diego Boneta y Soledad Fandiño a los besos en un bar en Palermo?(0)

El paso de Boneta por nuestro país dejó mucha tela para cortar que no se quedó sólo en lo laboral, aparentemente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Picante confesión de Eliana Mendoza contra Flor Peña: “Con Ramiro estamos muy enamorados”

Picante confesión de Eliana Mendoza contra Flor Peña: “Con Ramiro estamos muy enamorados”(0)

La tercera en discordia entre la actriz y su pareja habló de su actual vínculo con el abogado y aseguró que nunca perteneció al “juego del poliamor”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se iba a llamar Lorenzo: se confirmó que la mujer que murió en un hotel alojamiento iba a tener un nene

Se iba a llamar Lorenzo: se confirmó que la mujer que murió en un hotel alojamiento iba a tener un nene(0)

La encontraron tendida sobre un charco de su propia sangre en la cama de la habitación “10” de un hotel alojamiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: