De Macri a Cristina, todos los sectores enviaron sus condolencias a Naidenoff

Su esposa y uno de sus hijos aparecieron muertos en su domicilio de Formosa.

De Mauricio Macri a Cristina Kirchner, dirigentes políticos de todos los sectores enviaron este lunes mensajes de apoyo al senador radical Luis Naidenoff tras la muerte de su esposa e hijo en Formosa.

El subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, no dio precisiones de las circunstancias en las que se habrían producido los fallecimientos. No obstante, distintas versiones indicaban que la muerte de ambos se habría producido por inhalación de monóxido de carbono.

“Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento”, expresó el presidente Macri en las redes sociales.

Cristina Kirchner, también integrante de la Cámara alta, escribió: “Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro”.

Más allá del permanente contacto de la conducción del radicalismo con su correligionario, la UCR nacional difundió públicamente un mensaje de apoyo, en el que señaló: “Nuestras profundas condolencias ante el fallecimiento de la mujer y el hijo del senador nacional de nuestro partido. Estamos con vos, Luis”.

A su turno, la diputada Elisa Carrió, una de las fundadoras de Cambiemos, tuiteó: “Ruego a Dios le de fuerzas a Luis Naidenoff ante terrible tragedia. Recemos por la familia”.

“Un profundo abrazo para Luis Naidenoff y toda su familia en este momento tan doloroso”, fue el mensaje del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

También el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se mostró “impactado por la noticia” y agregó: “Luis, estamos con vos y tu familia en este duro momento. Fuerte abrazo y fuerza”.

“Fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento”, agregó la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Por el oficialismo, también la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, envió sus condolencias, en tanto que su par de Jujuy, Gerardo Morales, escribió: “Siento una profunda tristeza por el trágico momento que golpea a mi amigo formoseño.

Le hago llegar mi más sentido pésame, mi acompañamiento y un fuerte abrazo desde el dolor”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Hospital de la Madre y el Niño: El Servicio de Salud Mental conmemoró un año de trabajo y asistencia

Hospital de la Madre y el Niño: El Servicio de Salud Mental conmemoró un año de trabajo y asistencia(0)

El servicio de Salud Mental cumplió un año de funcionamiento en el hospital materno. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Primer Encuentro “NOA Baila”

Primer Encuentro “NOA Baila”(0)

*La Secretaría de Cultura informa que en la provincia de Santiago del Estero se realiza el Primer Encuentro “NOA Baila” que busca realizar un registro de los modos de bailar las danzas de raíces identitarias de la región. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Convocatoria para participar del proyecto Senderos de la vidala

Convocatoria para participar del proyecto Senderos de la vidala(0)

El Consejo Regional Norte Cultura  y la Secretaría de Cultura de La Rioja convocan a músicos, investigadores, hacedores culturales e interesados en participar del proyecto “Senderos de la Vidala” que tiene como objetivo reunir información, documentación y registros de vidaleros. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL AUTÓDROMO CIUDAD DE LA RIOJA SERÁ REACONDICIONADO

EL AUTÓDROMO CIUDAD DE LA RIOJA SERÁ REACONDICIONADO(0)

El gobernador Sergio Casas visitó el Autódromo Ciudad de La Rioja, que fue escenario del Campeonato Nacional de Motocross el fin de semana pasado. En la ocasión el mandatario se reunió con equipo del gabinete Provincial para comenzar con el reacondicionamiento total del predio, con el objetivo de fomentar el deporte y fortalecer el turismo

Rial habló en Intrusos, feliz tras la reconciliación con Morena

Rial habló en Intrusos, feliz tras la reconciliación con Morena(0)

El conductor de Intrusos dio detalles de su relación con su hija, tras dos meses de crisis y hostilidad. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: