De Macri a Cristina, todos los sectores enviaron sus condolencias a Naidenoff

Su esposa y uno de sus hijos aparecieron muertos en su domicilio de Formosa.

De Mauricio Macri a Cristina Kirchner, dirigentes políticos de todos los sectores enviaron este lunes mensajes de apoyo al senador radical Luis Naidenoff tras la muerte de su esposa e hijo en Formosa.

El subjefe de la Policía provincial, comisario general José Antonio Ruiz, no dio precisiones de las circunstancias en las que se habrían producido los fallecimientos. No obstante, distintas versiones indicaban que la muerte de ambos se habría producido por inhalación de monóxido de carbono.

“Quiero expresar mis profundas condolencias al senador Luis Naidenoff frente a la trágica pérdida de su esposa y uno de sus hijos. Lo acompañamos en este durísimo momento”, expresó el presidente Macri en las redes sociales.

Cristina Kirchner, también integrante de la Cámara alta, escribió: “Le quiero hacer llegar todo mi acompañamiento al senador Naidenoff en este momento tan duro”.

Más allá del permanente contacto de la conducción del radicalismo con su correligionario, la UCR nacional difundió públicamente un mensaje de apoyo, en el que señaló: “Nuestras profundas condolencias ante el fallecimiento de la mujer y el hijo del senador nacional de nuestro partido. Estamos con vos, Luis”.

A su turno, la diputada Elisa Carrió, una de las fundadoras de Cambiemos, tuiteó: “Ruego a Dios le de fuerzas a Luis Naidenoff ante terrible tragedia. Recemos por la familia”.

“Un profundo abrazo para Luis Naidenoff y toda su familia en este momento tan doloroso”, fue el mensaje del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

También el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se mostró “impactado por la noticia” y agregó: “Luis, estamos con vos y tu familia en este duro momento. Fuerte abrazo y fuerza”.

“Fuerte abrazo a Luis Naidenoff, en tan trágico momento, todo mi cariño y acompañamiento”, agregó la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Por el oficialismo, también la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, envió sus condolencias, en tanto que su par de Jujuy, Gerardo Morales, escribió: “Siento una profunda tristeza por el trágico momento que golpea a mi amigo formoseño.

Le hago llegar mi más sentido pésame, mi acompañamiento y un fuerte abrazo desde el dolor”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Cristina también trasladaba bolsos con dinero al mausoleo de Néstor Kirchner”

“Cristina también trasladaba bolsos con dinero al mausoleo de Néstor Kirchner”(0)

Danilo Adolfo Penissi contó que la propia Cristina cargaba bolsos al famoso mausoleo en Río Gallegos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Circula un fuerte rumor de pasillo de Laurita y su mamá

Circula un fuerte rumor de pasillo de Laurita y su mamá(0)

La particular versión que circula en los pasillos del Bailando e involucra a Laurita Fernández y a su mamá. Deron un rumor que suena fuerte en la cocina de ShowMatch. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Horror: mató a una embarazada de ocho meses y le sacó el bebé

Horror: mató a una embarazada de ocho meses y le sacó el bebé(0)

La brasileña Angelina Ferreira Rodrigues siempre soñó con ser madre de una nena, pero sus deseos nunca se cumplieron. Esta desesperación la llevó a cometer un terrible crimen: asesinó a una mujer embarazada de ocho meses y le sacó el bebé de la panza en João Pinheiro, en Minas Gerais, Brasil. share Tweet +1 Pocket

CHEPES: JULIO MARTÍNEZ ENTREGÓ SUBSIDIO AL PROFESORADO DE LENGUA E HISTORIA

CHEPES: JULIO MARTÍNEZ ENTREGÓ SUBSIDIO AL PROFESORADO DE LENGUA E HISTORIA(0)

En la tarde del miércoles, el senador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana llegó al ISFD de Lengua e Historia de la cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza, para hacer entrega de otro su subsidio por 100 mil pesos, otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

La CGT anunció el quinto paro general: será por 36 horas y con movilización

La CGT anunció el quinto paro general: será por 36 horas y con movilización(0)

Uno de los dos jefes de la CGT Carlos Acuña confirmó el quinto paro general de la central obrera contra la administración de Mauricio Macri. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: