¿Y ahora quién será el arquero titular en Argentina?

La conmoción en el búnker argentino en Ezeiza por la lesión de Sergio Romero fue total, porque los 15 jugadores restantes se enteraron de boca del DT Jorge Sampaoli de la mala nueva.

La conmoción en el búnker argentino en Ezeiza fue total, porque los 15 jugadores restantes se enteraron de boca del entrenador Jorge Sampaoli de la mala nueva: Sergio Romero quedó desafectado de la Selección por una lesión en su rodilla derecha.

Chiquito fue el arquero titular elegido por los últimos seis técnicos que tuvo la Selección argentina (Diego Maradona, “Checho” Batista, Alejandro Sabella, Gerardo Martino, Edgardo Bauza y Jorge Sampaoli), desde 2009 a 2018, lo que lo convirtió en el jugador de ese puesto con más presencias con la camiseta albiceleste, con 83.

 

Si bien Sampaoli había evitado confirmar quién sería el arquero titular en Rusia 2018, el peso específico de Romero lo catapultaba con el mayor porcentaje, teniendo en cuenta su experiencia contra Caballero (dos partidos en la Selección) y Armani (debutante).

 

“Hay distintos niveles comparativos para elegir al arquero. A Franco no lo tuvimos, pero sabemos de su actualidad; Sergio rindió mucho en la Selección aunque no juegue en su club, confiamos mucho en él; y Willy en la última gira nos dio la impresión de un arquero en quien nosotros podemos confiar”, expresó Sampaoli en la conferencia de prensa que brindó en el predio de la AFA.

 

En ese sentido, el técnico indicó que “las tres características son diferentes y sería imprudente decir quién va a ser el arquero hoy”.

 

El DT albiceleste no hizo referencia a la ausencia de Nahuel Guzmán, el cuarto arquero que estaba en la lista de los 35 preseleccionados, y que quedó fuera de la citación mundialista, y que si es convocado será el de mayor experiencia, con cinco partidos en la Selección.

 

En tanto, Caballero es el de mayor edad en el plantel con 36 años y solo disputó dos partidos con la Selección mayor (fue campeón juvenil Sub 20 en Argentina 2001), y acumula 5 goles en contra, en el partido ante España (caída 6 a 1), ante la lesión de Romero cuando el equipo nacional ya perdía por la mínima diferencia.

 

A su vez, Armani no lució la camiseta argentina en ningún momento de su carrera, pero el presente futbolístico que tiene en River lo hicieron inclinar a Sampaoli por su situación, en desmedro de la presencia de Guzmán.

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Cristina también trasladaba bolsos con dinero al mausoleo de Néstor Kirchner”

“Cristina también trasladaba bolsos con dinero al mausoleo de Néstor Kirchner”(0)

Danilo Adolfo Penissi contó que la propia Cristina cargaba bolsos al famoso mausoleo en Río Gallegos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Circula un fuerte rumor de pasillo de Laurita y su mamá

Circula un fuerte rumor de pasillo de Laurita y su mamá(0)

La particular versión que circula en los pasillos del Bailando e involucra a Laurita Fernández y a su mamá. Deron un rumor que suena fuerte en la cocina de ShowMatch. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Horror: mató a una embarazada de ocho meses y le sacó el bebé

Horror: mató a una embarazada de ocho meses y le sacó el bebé(0)

La brasileña Angelina Ferreira Rodrigues siempre soñó con ser madre de una nena, pero sus deseos nunca se cumplieron. Esta desesperación la llevó a cometer un terrible crimen: asesinó a una mujer embarazada de ocho meses y le sacó el bebé de la panza en João Pinheiro, en Minas Gerais, Brasil. share Tweet +1 Pocket

CHEPES: JULIO MARTÍNEZ ENTREGÓ SUBSIDIO AL PROFESORADO DE LENGUA E HISTORIA

CHEPES: JULIO MARTÍNEZ ENTREGÓ SUBSIDIO AL PROFESORADO DE LENGUA E HISTORIA(0)

En la tarde del miércoles, el senador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana llegó al ISFD de Lengua e Historia de la cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza, para hacer entrega de otro su subsidio por 100 mil pesos, otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

La CGT anunció el quinto paro general: será por 36 horas y con movilización

La CGT anunció el quinto paro general: será por 36 horas y con movilización(0)

Uno de los dos jefes de la CGT Carlos Acuña confirmó el quinto paro general de la central obrera contra la administración de Mauricio Macri. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: