La Chilindrina aprendió a bailar reggaetón a sus 67 años

María Antonieta de las Nieves superó el desafío. A sus 67 años, quiso aprender a bailar reggaetón y le pidió indicaciones a Valentino, el artista de música urbana que canta “Cuando quieras” junto a Nicky Jam.

El cantante publicó el video en sus redes sociales y se convirtió en furor. Ya logró más de 3 millones 700 mil reproducciones.

“Me pidió que le enseñara a bailar reggaetón y aprendió muy rápido un baile sencillo. Que gran honor poder compartir contigo este momento tan especial para mí. Eres un ser maravilloso, Dios te bendiga. Gracias por tu humildad y cariño”, expresó.

Hace una semana, La Chilindrina regresó a la televisión mexicana tras varias décadas de ausencia. Fue parte del programa para niños llamado “Cantadísimo Junior”, en donde aseguró que además de cantar, los nenes compartirán mensajes positivos.

A pesar de su participación en el ciclo, la actriz se va despidiendo poco a poco de su querido personaje nacido en la vecindad más famosa. En 2016, anunció que pronto se retirará porque quiere estar pendiente de su esposo, Gabriel Fernández, quien se encuentra muy enfermo. “Estoy cumpliendo 60 años como actriz y siento que tengo que cumplir más que nada con mi rol de esposa. Ya es momento de dedicarme a temas personales. Quiero cuidar a mi esposo sin preocuparme por nada más”, señaló.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Educación y gremios docentes seguirán analizando los salarios docentes

Educación y gremios docentes seguirán analizando los salarios docentes(0)

*El Ministerio de Educación junto a los gremios AMP, SELaR, UDA y AMET, concretaron la primera reunión en la Mesa Salarial Docente en la que todas las partes expusieron sus propuestas de aumentos salariales, y de manera conjunta, decidieron pasar a cuarto intermedio hasta el día jueves 21 de febrero, en Sala de Situación del

SANTANDER SE REUNIÓ CON LAS MUJERES JUSTICIALISTAS

SANTANDER SE REUNIÓ CON LAS MUJERES JUSTICIALISTAS(0)

*El ministro de Desarrollo Social Juan Carlos Santander compartió un desayuno con la dirigencia femenina del Partido Justicialista que le brindó su apoyo al frente de la cartera social de la provincia. El encuentro tuvo lugar en el Centro Vecinal del barrio Yacampis y contó con la presencia de más de un centenar de referentes

PROYECTO DEL BLOQUE JUSTICIALISTA PARA PRORROGAR EL REINTEGRO DEL IVA A JUBILADOS Y OTROS BENEFICIARIOS

PROYECTO DEL BLOQUE JUSTICIALISTA PARA PRORROGAR EL REINTEGRO DEL IVA A JUBILADOS Y OTROS BENEFICIARIOS(0)

*El diputado nacional Danilo Flores informó que el bloque justicialista de la Cámara de Diputados de la Nación presentó un proyecto de ley luego de que el Ejecutivo no renueve el programa. La iniciativa consiste en establecer una prórroga en la vigencia del régimen de reintegro de una proporción del Impuesto al Valor Agregado (IVA)

SIGUE EL PAGO DE LA QUINCENITA Y EL ADELANTO DE AYUDA ESCOLAR

SIGUE EL PAGO DE LA QUINCENITA Y EL ADELANTO DE AYUDA ESCOLAR(0)

Mañana, miércoles 20 de febrero, cobrarán los agentes de la Función Judicial, Fiscalía General., Defensoría General, Secretaría de Relaciones Institucionales share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Los Legales celebraron el carnaval riojano con una “Mega Chaya”

Los Legales celebraron el carnaval riojano con una “Mega Chaya”(0)

Más de cuatro mil personas participaron de la Mega Chaya que llevó a cabo el reconocido grupo de folklore Los Legales en el Camping del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM). El evento se realizó el lunes 11 de febrero y contó con la actuación de Javier Calamaro, “Los Rompe Corazones”, “Labriegos”, “Los Soñadores”,

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: