La Chilindrina aprendió a bailar reggaetón a sus 67 años

María Antonieta de las Nieves superó el desafío. A sus 67 años, quiso aprender a bailar reggaetón y le pidió indicaciones a Valentino, el artista de música urbana que canta «Cuando quieras» junto a Nicky Jam.

El cantante publicó el video en sus redes sociales y se convirtió en furor. Ya logró más de 3 millones 700 mil reproducciones.

«Me pidió que le enseñara a bailar reggaetón y aprendió muy rápido un baile sencillo. Que gran honor poder compartir contigo este momento tan especial para mí. Eres un ser maravilloso, Dios te bendiga. Gracias por tu humildad y cariño», expresó.

Hace una semana, La Chilindrina regresó a la televisión mexicana tras varias décadas de ausencia. Fue parte del programa para niños llamado «Cantadísimo Junior», en donde aseguró que además de cantar, los nenes compartirán mensajes positivos.

A pesar de su participación en el ciclo, la actriz se va despidiendo poco a poco de su querido personaje nacido en la vecindad más famosa. En 2016, anunció que pronto se retirará porque quiere estar pendiente de su esposo, Gabriel Fernández, quien se encuentra muy enfermo. «Estoy cumpliendo 60 años como actriz y siento que tengo que cumplir más que nada con mi rol de esposa. Ya es momento de dedicarme a temas personales. Quiero cuidar a mi esposo sin preocuparme por nada más», señaló.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Margarita Barrientos: «La gente que quería a Macri ya no lo quiere»

Margarita Barrientos: «La gente que quería a Macri ya no lo quiere»(0)

La referente del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, afirmó hoy que las medidas económicas implementadas por el gobierno nacional tras las PASO del domingo «llegaron demasiado tarde» y consideró que el «peor error» del presidente Mauricio Macri fue «no trabajar con la gente».

El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente

El Pepo manejaba a 139 kilómetros por hora en el momento del accidente(0)

Las pericias realizadas a la camioneta que conducía «El Pepo» Castiñeiras arrojaron que conducía a 139 kilómetros por hora.

AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON EL DÍA DEL INSPECTOR DE TRÁNSITO

AUTORIDADES MUNICIPALES CELEBRARON EL DÍA DEL INSPECTOR DE TRÁNSITO(0)

El intendente Alberto Paredes Urquiza junto al Viceintendente Oscar Luna participaron de la misa en la Iglesia Catedral, en conmemoración a la fiesta de la Virgen del Tránsito patrona de los inspectores de tránsito comunal, donde se pudo resaltar el trabajo diario que llevan a cabo los empleados municipales para que día a día el

SIGUE EL MARTES EL PAGO DE LA QUINCENITA*

SIGUE EL MARTES EL PAGO DE LA QUINCENITA*(0)

A raíz del feriado del próximo lunes, el martes 20 de agosto continuará el pago de la Quincenita que los agentes estatales cobran con el aumento de 2 mil pesos.

Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana

Terrible pérdida: otra muerte sacude la vida de Maru Botana(0)

La cocinera compartió un desgarrador mensaje en sus redes tras el fallecimiento de su padre Carlos Botana .

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados