Aseguran que el hombre que apuñaló a su pareja embarazada y mató a dos policías en su huida estaba drogado

Tenía cocaína en sangre. La mujer está con pronóstico reservado y los bebés no corren peligro. El sábado le dieron el último adiós a los dos efectivos.

 

Sebastián Pocoví estaba drogado cuando apuñaló a su pareja, embarazada de gemelos, y luego atropelló a dos policías en la provincia de Mendoza mientras huía.

 

El fiscal Carlos Torres informó el sábado que el test realizado al acusado dio positivo: tenía cocaína en sangre. El hombre, de 33 años, no quiso declarar por los delitos de tentativa de femicidio y homicidio agravado.

 

Su expareja Carolina Elizabeth Seser Giorgi, de 37 años, lleva adelante un embarazo de 20 semanas: la gestación por ahora no corre peligro, pero ella está internada con “pronóstico reservado”.

 

“Presenta herida de arma blanca en hemitórax izquierdo con neumotórax izquierdo grado II, otra herida de arma blanca en abdomen con evisceración y herida cortante en miembro superior izquierdo”, señaló el parte médico.

 

Lamentablemente, los dos policías que intentaron detenerlo, el inspector Jorge Cussi, de 32 años, y el auxiliar primero Daniel Ríos, de 40 años, fallecieron el viernes por las heridas provocadas al ser atropellados.

 

El guía de montaña quedó alojado en un calabozodependiente de la Penitenciaria Provincial en el Palacio Policial. El fiscal realizará una pericia sobre la camioneta Ford Ranger del imputado por los dos impactos de bala del lado del conductor: los habrían hecho los policías durante la fuga.

 

Los restos de los efectivos fueron velados el mediodía del sábado en el edificio del Ministerio de Seguridad, donde sus compañeros, familiares y funcionarios les dieron la despedida, y luego fueron enterrados en dos cementerios de la provincia.

 

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, decretó duelo provincial por 24 horas y los despidió en Twitter: “Desde el Gobierno acompañamos en su dolor a las familias de Jorge Cussi y Daniel Ríos. En nombre de la sociedad mendocina, destacamos su valor y entrega”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Michetti giró a cuatro comisiones el proyecto de aborto y la acusaron de “dilatar” el tratamiento

Michetti giró a cuatro comisiones el proyecto de aborto y la acusaron de “dilatar” el tratamiento(0)

La vicepresidente incluyó a la comisión de Presupuesto, presidida por Estaban Bullrich, ferviente objetor del escrito. Noticias Argentinas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El salto temporal que tendrá la 9na temporada de The Walking Dead

El salto temporal que tendrá la 9na temporada de The Walking Dead(0)

“Vamos a jugar con el tiempo en la temporada, así que podemos avanzar en la historia”, dijo la nueva showrunner de la serie. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Duras palabras de Kempes

Duras palabras de Kempes(0)

El Matador aseguró que la Selección tiene una única manera de jugar y criticó las comparaciones: “Messi nunca ha ganado un Mundial”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Polémica tras la liberación de “La Manada” en España

Polémica tras la liberación de “La Manada” en España(0)

Los hombres fueron condenados a nueve años de prisión por el abuso sexual de una joven de 18 años durante la fiesta de San Fermín. Grabaron la violación y la viralizaron. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

ESTE VIERNES COBRAN LOS PROGRAMAS MUNICIPALES

ESTE VIERNES COBRAN LOS PROGRAMAS MUNICIPALES(0)

La Municipalidad de La Rioja informa que mañana viernes 22 se hará efectivo el pago de los PEM (Programa de Empleo Municipal). En tanto, comunica que desde las 20 horas de hoy jueves 21 del corriente estará depositado para retirar desde los cajeros automáticos.   También se informa, además, que el lunes 25 cobrarán por

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: