Aseguran que el hombre que apuñaló a su pareja embarazada y mató a dos policías en su huida estaba drogado

Tenía cocaína en sangre. La mujer está con pronóstico reservado y los bebés no corren peligro. El sábado le dieron el último adiós a los dos efectivos.

 

Sebastián Pocoví estaba drogado cuando apuñaló a su pareja, embarazada de gemelos, y luego atropelló a dos policías en la provincia de Mendoza mientras huía.

 

El fiscal Carlos Torres informó el sábado que el test realizado al acusado dio positivo: tenía cocaína en sangre. El hombre, de 33 años, no quiso declarar por los delitos de tentativa de femicidio y homicidio agravado.

 

Su expareja Carolina Elizabeth Seser Giorgi, de 37 años, lleva adelante un embarazo de 20 semanas: la gestación por ahora no corre peligro, pero ella está internada con “pronóstico reservado”.

 

“Presenta herida de arma blanca en hemitórax izquierdo con neumotórax izquierdo grado II, otra herida de arma blanca en abdomen con evisceración y herida cortante en miembro superior izquierdo”, señaló el parte médico.

 

Lamentablemente, los dos policías que intentaron detenerlo, el inspector Jorge Cussi, de 32 años, y el auxiliar primero Daniel Ríos, de 40 años, fallecieron el viernes por las heridas provocadas al ser atropellados.

 

El guía de montaña quedó alojado en un calabozodependiente de la Penitenciaria Provincial en el Palacio Policial. El fiscal realizará una pericia sobre la camioneta Ford Ranger del imputado por los dos impactos de bala del lado del conductor: los habrían hecho los policías durante la fuga.

 

Los restos de los efectivos fueron velados el mediodía del sábado en el edificio del Ministerio de Seguridad, donde sus compañeros, familiares y funcionarios les dieron la despedida, y luego fueron enterrados en dos cementerios de la provincia.

 

El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, decretó duelo provincial por 24 horas y los despidió en Twitter: “Desde el Gobierno acompañamos en su dolor a las familias de Jorge Cussi y Daniel Ríos. En nombre de la sociedad mendocina, destacamos su valor y entrega”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Los departamentos allanados en el edificio de Cristina son de Cristóbal López

Los departamentos allanados en el edificio de Cristina son de Cristóbal López(0)

La Policía Federal hizo procedimientos en el primero y el cuarto piso. Fue después de la declaración de testigos por los cuadernos de las coimas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El vicegobernador Bosetti se reunió con el intendente Elías

El vicegobernador Bosetti se reunió con el intendente Elías(0)

*El vicegobernador Néstor Bosetti compartió un encuentro en la cabecera departamental con el intendente de Chamical, Daniel Elías. En un ambiente ameno y distendido, las autoridades dialogaron sobre diferentes temas de actualidad y de interés para el departamento y la provincia, entre ellos la importancia de mantener el diálogo entre el gobierno municipal y la

ADQUIRIERON INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA CIRUGÍAS DE TÓRAX

ADQUIRIERON INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA CIRUGÍAS DE TÓRAX(0)

*“Se trata de un nuevo instrumental para cirugía torácica laparoscópica, que le permite al hospital público de La Rioja realizar las mismas cirugías de tórax, que en el Sanatorio Allende de Córdoba”, según **lo informó el cirujano de tórax del hospital Vera Barros,  Mario Federico Santander.* share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Conforman Grupo de Atención en Enfermedades Poco Frecuentes

Conforman Grupo de Atención en Enfermedades Poco Frecuentes(0)

*Los médicos pediatras especialistas en enfermedades poco frecuentes (EPF) se reúnen cada 15 días en el Hospital de la Madre y el Niño  con residentes médicos de pediatría para resolver casos clínicos y capacitarse para la atención de este grupo de pacientes  desde las 14 en conexión con el Ministerio de Salud de la Nación

SE PONDRÁ EN FUNCIONAMIENTO OFICINA  PARA DENUNCIAR MALTRATO ANIMAL

SE PONDRÁ EN FUNCIONAMIENTO OFICINA PARA DENUNCIAR MALTRATO ANIMAL(0)

*El Ministerio de Gobierno firmó un importante convenio por medio del cual se pondrá en funcionamiento una oficina para receptar denuncias que se efectúen por maltrato y crueldad animal. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: