Impensado: el periodista Claudio Rígoli se quebró al aire durante un “informe”

El conductor no pudo contener las lágrimas en vivo e hizo llorar a todos. ¿Qué le pasó?

 

Claudio Rígoli es dueño de un perfil muy bajo. Y más allá de su conocido buen humor, evita por todos los medios mostrarse sensible. Ni hablar de llorar en cámara.

 

Pero esa dureza la dejó a un lado en su visita al programa que conduce Tomás Dente en KZO, Vino para Vos. Conmovido por dos mensajes, el histórico conductor del noticiero de El Nueve se quebró al aire.

 

En el medio de la entrevista, la producción del ciclo colocó al aire la palabra de sus dos hijos, Agustín y Santiago, quienes nunca habían accedido a enfrentar las cámaras para enviarle un saludo.

 

La primera en hablar fue Agustina. “Aunque te parezca difícil de creer, porque sabés lo que sufro con estas cosas, simplemente un gracias enorme porque sos un ejemplo de esfuerzo, perseverancia, para conseguir tus objetivos, tu sacrificio durante todos estos años para cuidarnos a Santi y a mí lo mejor posible y poner las oportunidades a nuestro alcance”, señaló.

 

 

 

 

Luego, Rígoli recibió las palabras de su hijo: “Sabés que no soy mucho de hacer estas cosas, pero nunca está de más ni viene mal dejarte un mensajito, así que nada, decirte que te quiero mucho porque siempre nos diste todo, te ocupaste de que eso pase. Porque siempre te preocupás porque nosotros seamos lo mejor de nosotros mismos. Porque siempre nos apoyás en cualquier cosa que nos proponemos, sea chiquita o grande, y por tu preocupación constante”.

 

Luego de escucharlos, el periodista se mostró impactado y arrancó dirigiéndose a su hija. “Es una dulzura tremenda, me desarma de alegría, de amor y de felicidad, en definitiva, pero tiene como una ternura…No quiero dejarlo afuera a Santiago, también, que tiene una condición de afecto, de cariño, de amor, pero expresado de distintas formas”.

 

“Son dos soles enormes, únicos”, agregó Rígoli, que en ese momento no pudo aguantar las lágrimas y se quebró. “La verdad que me han enriquecido la vida los dos desde que nacieron. Son esas cosas por las cuales te movilizás, y cuando flaqueás un poco sacás pecho y avanzás en la vida y… los amo profundamente”.

 

Con los ojos humedecidos por la emoción, concluyó: “Es la primera vez que hablan en 31 años, por eso me pega tanto, porque respeté siempre su no ocultarse, respeté su vida, su privacidad, sus momentos, de decir papá esa exposición a nosotros no nos gusta, se los valoré siempre y está todo bien. Entonces yo digo, que hayan tomado esta decisión forma parte de un proceso de maduración, y de entender un poco más a su papá, y lo valoro mucho”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Le depositaron más de un millón de dólares por error y los devolvió

Le depositaron más de un millón de dólares por error y los devolvió(0)

Un banco estadounidense cometió un insólito desacierto a favor de una estadounidense de 26 años. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Lagarde respaldó al Gobierno: “La economía argentina va a mejorar para inicios de 2019 y la inflación va a bajar”

Lagarde respaldó al Gobierno: “La economía argentina va a mejorar para inicios de 2019 y la inflación va a bajar”(0)

Antes de la cumbre de ministros de Finanzas del G-20, Nicolás Dujovne brindó una conferencia de prensa junto a la directora del FMI Fuente: AFP – Crédito: Agustin Marcarian share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Nancy Duplaá hizo una jugada descripción del romance retro de Natalia Oreiro y Pablo Echarri

Nancy Duplaá hizo una jugada descripción del romance retro de Natalia Oreiro y Pablo Echarri(0)

Nancy Dupláa habló de su relación con Natalia Oreiro y Pablo Echarri. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La noche que Maradona junto a Cóppola le hicieron pagar una exorbitante cuenta a Luis Miguel

La noche que Maradona junto a Cóppola le hicieron pagar una exorbitante cuenta a Luis Miguel(0)

El ex futbolista le hizo pagar una alta suma en dólares a uno de los personajes furor del momento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Bariloche: hallan a una chica muerta en hotel que estaba de viaje de egresados

Bariloche: hallan a una chica muerta en hotel que estaba de viaje de egresados(0)

Una estudiante en viaje de egresados en Bariloche fue encontrada muerta esta mañana en su habitación del hotel en el que se hospedaba junto a sus demás compañeros. La chica, oriunda de Buenos Aires, estaba en la ciudad desde el martes pasado y, según trascendió, habría padecido epilepsia por lo cual viajaba con un certificado

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: