Gago hizo fútbol pero no hay fecha de regreso

El volante de Boca Juniors, quien está en la última etapa de recuperación de su rotura de ligamentos en la rodilla derecha, hizo fútbol con la Reserva.

 

El volante de Boca Juniors Fernando Gago, quien está en la última etapa de recuperación de su rotura de ligamentos en la rodilla derecha, hizo fútbol con la Reserva, pero aún no tiene una fecha para su regreso a las canchas.

Gago, de 32 años, estuvo activo durante la hora de fútbol en la cancha tres del Complejo Casa Amarilla, pero evitó los roces y las fricciones.

 

“Pintita” se lesionó el 5 de octubre de 2017 en el empate sin goles entre Argentina y Perú, en la cancha de Boca, por la 17ma. y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

 

Y el 6 de marzo de 2018 sufrió en una práctica “el desprendimiento de adherencias de la zona dadora del injerto”, según el parte médico oficial del club.

 

Esto último se produjo porque apuró su regreso de cara a la final del 14 de marzo frente a River Plate por la Supercopa Argentina y a la vez con miras a la gira del seleccionado argentino de marzo pasado.

 

Por su parte, los mediocampistas colombianos Wilmar Barrios (desgarro en el sóleo derecho) y Edwin (desgarro en el aductor derecho) trabajaron diferenciado con el preparador físico Javier Valdecantos.

 

La idea es que ambos futbolistas lleguen al partido del domingo frente a Gimnasia, en La Plata, por la 25ta. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF) o en su defecto al encuentro del miércoles 3 de mayo ante Junior de Colombia, en Barranquilla, por la quinta y penúltima jornada del grupo H de la Copa Libertadores de América.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

HOSPITAL VERA BARROS: TRATARON CON ÉXITO A UNA MUJER QUE SUFRIÓ UN INFARTO CEREBRAL

HOSPITAL VERA BARROS: TRATARON CON ÉXITO A UNA MUJER QUE SUFRIÓ UN INFARTO CEREBRAL(0)

Por primera vez en la historia de la salud pública de La Rioja, el hospital Enrique Vera Barros realizó con éxito una terapia trombolítica  por un accidente Cerebrovascular o ACV isquémico. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL GOBIERNO PROVINCIAL FINALIZARÁ LA OBRA DEL HOSPITAL DE PORTEZUELO

EL GOBIERNO PROVINCIAL FINALIZARÁ LA OBRA DEL HOSPITAL DE PORTEZUELO(0)

El gobernador Sergio Casas rubricó este viernes una adenda al contrato original que permitirá la ampliación de fondos  para finalizar la obra del Hospital del Portezuelo. Las modificaciones implican más de $3.500.000 de inversión, la obra beneficiará a los habitantes del departamento Juan Facundo Quiroga, con mejor acceso a la salud pública. share Tweet +1

Alumnos de terciaria participaron en visitas guiadas al Complejo E

Alumnos de terciaria participaron en visitas guiadas al Complejo E(0)

El Observatorio Económico, Social, Laboral y Ambiental de La Rioja, dependiente del Ministerio de Planeamiento e Industria, concretó el viernes 14 de septiembre la primera visita guiada al “Complejo E” con estudiantes de las Tecnicaturas en Comercio Internacional y en Comercial y Financiero, pertenecientes al Instituto Superior de Formación Técnica “Ingeniero Otto Krausse”. share Tweet

Mauricio Macri viaja el sábado a Nueva York para justificar la complicada situación económica del país

Mauricio Macri viaja el sábado a Nueva York para justificar la complicada situación económica del país(0)

Así lo anunció el canciller Jorge Faurie a la salida de Gabinete. El Presidente va a la Asamblea General de la ONU. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Hay una “seria inseguridad alimentaria” en Argentina: qué significa

Hay una “seria inseguridad alimentaria” en Argentina: qué significa(0)

Así lo afirmó Hilal Elver, la relatora especial sobre el derecho a la alimentación de las Naciones Unidas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: