Gago hizo fútbol pero no hay fecha de regreso

El volante de Boca Juniors, quien está en la última etapa de recuperación de su rotura de ligamentos en la rodilla derecha, hizo fútbol con la Reserva.

 

El volante de Boca Juniors Fernando Gago, quien está en la última etapa de recuperación de su rotura de ligamentos en la rodilla derecha, hizo fútbol con la Reserva, pero aún no tiene una fecha para su regreso a las canchas.

Gago, de 32 años, estuvo activo durante la hora de fútbol en la cancha tres del Complejo Casa Amarilla, pero evitó los roces y las fricciones.

 

“Pintita” se lesionó el 5 de octubre de 2017 en el empate sin goles entre Argentina y Perú, en la cancha de Boca, por la 17ma. y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.

 

Y el 6 de marzo de 2018 sufrió en una práctica “el desprendimiento de adherencias de la zona dadora del injerto”, según el parte médico oficial del club.

 

Esto último se produjo porque apuró su regreso de cara a la final del 14 de marzo frente a River Plate por la Supercopa Argentina y a la vez con miras a la gira del seleccionado argentino de marzo pasado.

 

Por su parte, los mediocampistas colombianos Wilmar Barrios (desgarro en el sóleo derecho) y Edwin (desgarro en el aductor derecho) trabajaron diferenciado con el preparador físico Javier Valdecantos.

 

La idea es que ambos futbolistas lleguen al partido del domingo frente a Gimnasia, en La Plata, por la 25ta. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF) o en su defecto al encuentro del miércoles 3 de mayo ante Junior de Colombia, en Barranquilla, por la quinta y penúltima jornada del grupo H de la Copa Libertadores de América.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Cristina también trasladaba bolsos con dinero al mausoleo de Néstor Kirchner”

“Cristina también trasladaba bolsos con dinero al mausoleo de Néstor Kirchner”(0)

Danilo Adolfo Penissi contó que la propia Cristina cargaba bolsos al famoso mausoleo en Río Gallegos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Circula un fuerte rumor de pasillo de Laurita y su mamá

Circula un fuerte rumor de pasillo de Laurita y su mamá(0)

La particular versión que circula en los pasillos del Bailando e involucra a Laurita Fernández y a su mamá. Deron un rumor que suena fuerte en la cocina de ShowMatch. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Horror: mató a una embarazada de ocho meses y le sacó el bebé

Horror: mató a una embarazada de ocho meses y le sacó el bebé(0)

La brasileña Angelina Ferreira Rodrigues siempre soñó con ser madre de una nena, pero sus deseos nunca se cumplieron. Esta desesperación la llevó a cometer un terrible crimen: asesinó a una mujer embarazada de ocho meses y le sacó el bebé de la panza en João Pinheiro, en Minas Gerais, Brasil. share Tweet +1 Pocket

CHEPES: JULIO MARTÍNEZ ENTREGÓ SUBSIDIO AL PROFESORADO DE LENGUA E HISTORIA

CHEPES: JULIO MARTÍNEZ ENTREGÓ SUBSIDIO AL PROFESORADO DE LENGUA E HISTORIA(0)

En la tarde del miércoles, el senador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana llegó al ISFD de Lengua e Historia de la cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza, para hacer entrega de otro su subsidio por 100 mil pesos, otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email

La CGT anunció el quinto paro general: será por 36 horas y con movilización

La CGT anunció el quinto paro general: será por 36 horas y con movilización(0)

Uno de los dos jefes de la CGT Carlos Acuña confirmó el quinto paro general de la central obrera contra la administración de Mauricio Macri. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: