ENCUENTRAN A LA MADRE DE LUIS MIGUEL EN UN TOTAL ABANDONO

Algunos días del estreno de la serie autobiográfica autorizada sobre la vida de Luis Miguel, había aparecido, con vida, Marcela Bastieri, madre del cantante

 

 

 

A pocos días del estreno de la serie autobiográfica autorizada de la vida de Luis Miguel  en Netflix el próximo 22 de abril, la supuesta aparición de Marcela Bastieri, madre del cantante, conmovió la opinión pública y la prensa mundial.

 

La misteriosa “evaporación” de  Bastieri, quien fue vista públicamente por última vez en 1986, sirvió para las teorías más cercanas acerca de su destino y así fue como se llegó a decir que la mujer permaneció desde hace años internada en un psiquiátrico o bien , que había sido asesinado en un tiroteo.

 

La última vez que se vio a Marcela-madre de Luis Miguel-en público fue en 1986 cuando el ‘Sol de México’ hizo la escena en el escenario del Luna Park. Luego, viaja a España para firmar papeles para que su hijo, quien en ese entonces era aún menor de edad, solo en viajara. Después, todo fu silencio. Nadie sabe de ella, y al parecer, ni el propio cantante.

 

Este miércoles, Infama presentó un informe donde se logró contactar y dialogar con la señora, que actualmente vive en Buenos Aires, en situación de extrema pobreza.

 

“Es mentira, está todo desordenado porque es carroña para robarme. No había madre de ningún asesino, ni enemigo de nadie”, expresó cuando fue consultada acerca de si era la mamá del afamado cantante internacional.

 

Rodeada de bártulos y con un relato inconexo, la entrevistada afirmó:  “No soy madre de ningún Luis Miguel, ¿por qué no viene él personalmente?”, Se preguntó.

 

Vecinos del barrio, en diálogo con el ciclo de América, asegurado desconoce cómo se llama la mujer y qué tiene para hacerlo, visitando el bar donde desayuna y paga lo que consume. También, en los testimonios, aportaron que ella es reacia a la ayuda cuando le obsequian dinero o comida.

 

Video de Mirá el:

 

 

 

La madre de Luis Miguel había aparecido en las calles de Buenos Aires

 

Durante una entrevista en 2016, Luis Miguel reveló que no había vuelto a ver su madre desde 1986 y aseguró estar “muy dolido” con la situación .

 

 

 

Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/la-madre-luis-miguel-habria-aparecido-mendigando-las-calles-buenos-aires-n1592268.html



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA JUEVES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

El gobierno informó que mañana jueves, 18 de octubre, cobrarán el adicional Quincenita los trabajadores de la Unidad Ejecutiva de Centros Culturales; AJALAR; APOS; Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros; Secretaría de Ganadería; Ministerio de Salud-Capital y de dos zonas del interior con los correspondientes empleados de la Planta PIL provincial.

PARA PROMOVER LA DONACIÓN DE ÓRGANOS: SE REEDITARÁ ESTE SÁBADO LA MARATÓN “UN REGALO DE VIDA”

PARA PROMOVER LA DONACIÓN DE ÓRGANOS: SE REEDITARÁ ESTE SÁBADO LA MARATÓN “UN REGALO DE VIDA”(0)

*Este sábado se cumplirá en el Parque de la Ciudad, la 4ta Maratón “Un Regalo de Vida”, con el propósito de promover la donación de órganos, en el marco de una actividad que es organizada por la Fundación M.A.S.I. y cuenta con el apoyo de distintos organismos del estado provincial e  instituciones civiles.* share Tweet

¿Diego Boneta y Soledad Fandiño a los besos en un bar en Palermo?

¿Diego Boneta y Soledad Fandiño a los besos en un bar en Palermo?(0)

El paso de Boneta por nuestro país dejó mucha tela para cortar que no se quedó sólo en lo laboral, aparentemente. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Picante confesión de Eliana Mendoza contra Flor Peña: “Con Ramiro estamos muy enamorados”

Picante confesión de Eliana Mendoza contra Flor Peña: “Con Ramiro estamos muy enamorados”(0)

La tercera en discordia entre la actriz y su pareja habló de su actual vínculo con el abogado y aseguró que nunca perteneció al “juego del poliamor”. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se iba a llamar Lorenzo: se confirmó que la mujer que murió en un hotel alojamiento iba a tener un nene

Se iba a llamar Lorenzo: se confirmó que la mujer que murió en un hotel alojamiento iba a tener un nene(0)

La encontraron tendida sobre un charco de su propia sangre en la cama de la habitación “10” de un hotel alojamiento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: