Cristina, entrevistada por Rafael Correa: “el gobierno de Macri va a fracasar”

La senadora nacional por el FPV le concedió una entrevista a Rafael Correa en el canal ruso RT; criticó el “neoliberalismo tardío” en la región.

 

 

 

La senadora nacional y ex presidenta Cristina Kirchner (FPV) reapareció este jueves en una entrevista con el Canal de noticias ruso RT en la que renovó sus críticas a las políticas del gobierno de Mauricio Macri y consideró que la administración de Cambiemos se encamina a un “fracaso”.

 

En una entrevista que concedió al ex presidente de Ecuador Rafael Correa, la exmandataria dijo que las medidas de la gestión de Macri se basan en un “neoliberalismo tardío”.

 

Estas son las siete definiciones principales que arrojó la entrevista a la ex mandataria:

 

– “Hay un gobierno offshore en mi país. Todos tienen cuentas o sociedades offshore, y a nadie le interesa discutir un sistema de gobierno donde se pueda reglamentar todo esto y ponerlo en la Constitución”.

 

– “Nadie hace una convención prohibiendo los paraísos fiscales, sabiendo que con ellos se sacan miles de millones de dólares que deberían ir a la economía productiva, a la salud o a la educación”.

 

– “Las offshore, como mínimo, se utilizan para evasión fisca. ¿Por qué te vas del país a un paraíso fiscal? Porque no pagas impuestos y la plata no la declaraste”.

 

– “La offshore es profundamente ilegal y puede ser tanto para evasión de impuestos, como para corrupción, trata de personas, de armas, lo que se te ocurra”.

 

– “El problema actual es que encima se trata de un capitalismo muy particular porque cuando todo el mundo decide consumir, te dicen que no lo podés hacer porque o no tenés mérito o no lo merecés”.

 

– “Hay que pensar desde el espacio popular qué viene después de esto porque esto fracasa irremediablemente, no tengo ninguna duda”.

 

– “Va a fracasar el gobierno de Macri, el de (el presidente de Brasil, Michel) Temer. Esto no depende ni de Macri ni de Temer, sino de las políticas neoliberales que ya han fracasado”.

 

La entrevista, en el VIDEO de abajo:


 

 

 

 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/766497/actualidad/cristina-kirchner-entrevistada-rafael-correa-va-fracasar-gobierno-macri.html



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Drogas, alcohol y 60 horas sin dormir: el infierno de excesos que llevaron a Avicii a la muerte

Drogas, alcohol y 60 horas sin dormir: el infierno de excesos que llevaron a Avicii a la muerte(0)

El DJ sueco ha fallecido en Omán. Se retiró hace dos por prescripción médica, tras sufrir una pancreatitis severa y ocultando su calvicie con su icónica gorra share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

En 200 años las vacas serán los animales más grande sobre la Tierra

En 200 años las vacas serán los animales más grande sobre la Tierra(0)

La expansión del ser humano está reduciendo el tamaño medio de los mamíferos a la décima parte. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Así superó el bullying Morena Rial: “Sufría en el colegio y no salía a bailar”

Así superó el bullying Morena Rial: “Sufría en el colegio y no salía a bailar”(0)

La hija del conductor de “Intrusos” estuvo con Pampita y habló de su rotundo cambio de vida, su pareja junto al futbolista Facundo Ambrosini y la relación con su padre. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Anticoagulantes de última generación

Anticoagulantes de última generación(0)

Entre sus ventajas se incluye que no requieren monitoreo periódico de coagulación. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Explosión de gas en un sanatorio de Chile deja tres muertos y 50 heridos

Explosión de gas en un sanatorio de Chile deja tres muertos y 50 heridos(0)

El incidente movilizó a gran parte de los equipos de bomberos, policía y ambulancias de la ciudad de Concepción. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: