Una nueva víctima en accidentes vial

Una joven falleció luego de chocar contra un automóvil que había girado sobre la ruta 5, en una confusa maniobra.

La víctima fue identificada como Valencia Pachado, quien circulaba en una moto acompañada de su hermana Janet Pachado, ambas del barrio Virgen del Valle.

En un primer momento se produjo una confusión sobre los nombres de las hermanas, ya que el parte policial las confundió, y aseguró que Janet estaba en estado crítico, lo que provocó el error de los medios.

Al parecer, un auto Fiat que conducía Agustín Flores, de 20 años, quería girar desde la colectora hacia la ruta 5, por lo que detuvo su marcha. Un camión habría frenado para darle el paso, pero la moto no se detuvo.

Fuentes médicas indicaron a EL FEDERAL que la víctima fatal hizo un paro cardiorrespiratorio en la ambulancia del sistema de emergencias que la trasladó al Hospital Vera Barros. Estuvieron alrededor de una hora reanimándola, pero falleció poco después de llegar al centro de salud. Tenía una bebé.

Su hermana Janet, en tanto, sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné, y golpes muy fuertes en la cabeza, el pecho y el abdomen.

Pachado se sumó a la triste lista de víctimas mortales en accidentes de tránsito en La Rioja: fueron 25 muertes en 75 días, una cada 72 horas.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Stornelli: “Ningún arrepentido se salvó del proceso, algunos fueron excarcelados pero seguirán procesados”

Stornelli: “Ningún arrepentido se salvó del proceso, algunos fueron excarcelados pero seguirán procesados”(0)

El investigador de la trama de corrupción revelada por los cuadernos en los que Oscar Centeno registró movimiento de bolsos con dinero durante las administraciones kirchneristas además consideró que “hay personas que han hecho aportes sustanciales para reconstruir la verdad” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Tragedia en Génova: encontraron cuatro víctimas más bajo los escombros y la cifra de muertos se elevó a 42

Tragedia en Génova: encontraron cuatro víctimas más bajo los escombros y la cifra de muertos se elevó a 42(0)

El número de víctimas del derrumbe de un viaducto en la ciudad italiana de Génova ascendió a 42, después de que los equipos de bomberos encontraron entre los bloques de cemento un vehículo con otras tres personas, una pareja y su hija de 9 años. Más tarde hallaron a otra persona que estaba desaparecida. share

Néstor Kirchner, retrato de un avaro obsesionado por los dólares y los votos

Néstor Kirchner, retrato de un avaro obsesionado por los dólares y los votos(0)

Por Ceferino Reato   Los cuadernos del chofer que registró las andanzas de uno de los “valijeros” de los Kirchner actualizaron un dilema clásico: la relación entre el dinero y la política, entre los pesos (en realidad, Néstor Kirchner prefería dólares, “verdes”) y los votos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Fede Bal habló sobre Laurita: “Es un buen momento para estar por caminos separados”

Fede Bal habló sobre Laurita: “Es un buen momento para estar por caminos separados”(0)

Si bien en los últimos años fueron dos de las figuras mediáticas más populares del ambiente, Fede Bal y Laurita Fernández decidieron separarse hace unos meses y continuar su vida sin el otro. Y si bien los rumores de una reconciliación suelen estar presentes, el actor aseguró que no está en los planes de ninguno.

El Donald Trump brasileño que quiere terminar con el Mercosur y está muy cerca de ser Presidente

El Donald Trump brasileño que quiere terminar con el Mercosur y está muy cerca de ser Presidente(0)

De pie sobre una tarima de tres metros en Brasilia, Jair Bolsonaro agarraba con su mano izquierda un muñeco del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, vestido como prisionero, y lo golpeaba con su palma derecha. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: