Sampaoli paró el primer once: línea de cuatro en el fondo y una sorpresa

El director técnico del seleccionado argentino probó un equipo con cuatro defensores y con el mediocampista de Independiente Maximiliano Meza como titular.

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, probó este martes un equipo con una línea de cuatro defensores y con el mediocampista de Independiente Maximiliano Meza como titular, en el primer ensayo táctico de cara al amistoso del viernes ante Italia en Manchester.

 

En el segundo turno y ya con el plantel completo tras el arribo del capitán, Lionel Messi, el entrenador dispuso un ejercicio táctico donde probó la primera formación para el duelo del viernes.

 

Los once fueron Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes y Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

 

La novedad fue la línea de cuatro defensores, a diferencia de la de tres que utilizó en la gira por Rusia, y la presencia del correntino Meza, quien fue citado por primera vez, en el sector derecho del mediocampo.

 

En defensa, el DT optó por Mercado y Tagliafico como laterales por derecha e izquierda, respectivamente, más Otamendi y Fazio como zagueros.

 

Esta dupla central ya fue utilizada por Sampaoli en los partidos ante Uruguay (0-0), Venezuela (1-1) y Ecuador (3-1) por eliminatorias sudamericanas.

 

Como interiores jugaron Biglia junto a Paredes y por delante de ellos se pararon Meza por derecha, Messi por el centro y Di María por izquierda.

 

Como referencia de área estuvo Gonzalo Higuaín, quien luego de una larga ausencia en el seleccionado se perfila para ser titular en los dos amistosos de la fecha FIFA ante Italia, el viernes, y contra España, el martes próximo en Madrid.

 

Cabe destacar que esta alineación puede variar tal como demostró Sampaoli en el ciclo ya que restan los dos entrenamientos de mañana y el matutino del jueves.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Le depositaron más de un millón de dólares por error y los devolvió

Le depositaron más de un millón de dólares por error y los devolvió(0)

Un banco estadounidense cometió un insólito desacierto a favor de una estadounidense de 26 años. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Lagarde respaldó al Gobierno: “La economía argentina va a mejorar para inicios de 2019 y la inflación va a bajar”

Lagarde respaldó al Gobierno: “La economía argentina va a mejorar para inicios de 2019 y la inflación va a bajar”(0)

Antes de la cumbre de ministros de Finanzas del G-20, Nicolás Dujovne brindó una conferencia de prensa junto a la directora del FMI Fuente: AFP – Crédito: Agustin Marcarian share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Nancy Duplaá hizo una jugada descripción del romance retro de Natalia Oreiro y Pablo Echarri

Nancy Duplaá hizo una jugada descripción del romance retro de Natalia Oreiro y Pablo Echarri(0)

Nancy Dupláa habló de su relación con Natalia Oreiro y Pablo Echarri. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La noche que Maradona junto a Cóppola le hicieron pagar una exorbitante cuenta a Luis Miguel

La noche que Maradona junto a Cóppola le hicieron pagar una exorbitante cuenta a Luis Miguel(0)

El ex futbolista le hizo pagar una alta suma en dólares a uno de los personajes furor del momento. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Bariloche: hallan a una chica muerta en hotel que estaba de viaje de egresados

Bariloche: hallan a una chica muerta en hotel que estaba de viaje de egresados(0)

Una estudiante en viaje de egresados en Bariloche fue encontrada muerta esta mañana en su habitación del hotel en el que se hospedaba junto a sus demás compañeros. La chica, oriunda de Buenos Aires, estaba en la ciudad desde el martes pasado y, según trascendió, habría padecido epilepsia por lo cual viajaba con un certificado

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: