Sampaoli paró el primer once: línea de cuatro en el fondo y una sorpresa

El director técnico del seleccionado argentino probó un equipo con cuatro defensores y con el mediocampista de Independiente Maximiliano Meza como titular.

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, probó este martes un equipo con una línea de cuatro defensores y con el mediocampista de Independiente Maximiliano Meza como titular, en el primer ensayo táctico de cara al amistoso del viernes ante Italia en Manchester.

 

En el segundo turno y ya con el plantel completo tras el arribo del capitán, Lionel Messi, el entrenador dispuso un ejercicio táctico donde probó la primera formación para el duelo del viernes.

 

Los once fueron Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes y Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

 

La novedad fue la línea de cuatro defensores, a diferencia de la de tres que utilizó en la gira por Rusia, y la presencia del correntino Meza, quien fue citado por primera vez, en el sector derecho del mediocampo.

 

En defensa, el DT optó por Mercado y Tagliafico como laterales por derecha e izquierda, respectivamente, más Otamendi y Fazio como zagueros.

 

Esta dupla central ya fue utilizada por Sampaoli en los partidos ante Uruguay (0-0), Venezuela (1-1) y Ecuador (3-1) por eliminatorias sudamericanas.

 

Como interiores jugaron Biglia junto a Paredes y por delante de ellos se pararon Meza por derecha, Messi por el centro y Di María por izquierda.

 

Como referencia de área estuvo Gonzalo Higuaín, quien luego de una larga ausencia en el seleccionado se perfila para ser titular en los dos amistosos de la fecha FIFA ante Italia, el viernes, y contra España, el martes próximo en Madrid.

 

Cabe destacar que esta alineación puede variar tal como demostró Sampaoli en el ciclo ya que restan los dos entrenamientos de mañana y el matutino del jueves.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

En 12 meses el precio de los combustibles subió por encima de la inflación

En 12 meses el precio de los combustibles subió por encima de la inflación(0)

En promedio, la nafta súper aumentó 33,1% interanual, y la Premium lo hizo un 36,1%, sostuvieron especialistas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Entró a su casa y se encontró con una desconocida en su bañadera comiendo Cheetos

Entró a su casa y se encontró con una desconocida en su bañadera comiendo Cheetos(0)

Una mujer llegó a su casa y descubrió que había un intruso… una desconocida desnuda que se tomaba una ducha en su bañera mientras comía Cheetos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Encontró droga dentro de cartuchos de juegos de Nintendo

Encontró droga dentro de cartuchos de juegos de Nintendo(0)

La sustancia ilegal llevaba décadas en el interior de cartuchos de videojuegos hasta que un coleccionista la descubrió. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Se divorció tras 9 hijos y 35 años casado: ¡siempre fue estéril!

Se divorció tras 9 hijos y 35 años casado: ¡siempre fue estéril!(0)

El damnificado presentó una denuncia por adulterio, que es un delito penal en Marruecos, y planea desentenderse de la tutela de los 9 hijos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Maradona: “Villafañe tiene causas por quedarse con lo mío”

Maradona: “Villafañe tiene causas por quedarse con lo mío”(0)

Diego Maradona emitió un comunicado desde su Instagram oficial donde castigó a su ex, Claudia Villafañe. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: