Más que polémico: la opinión de Guido Süller sobre el aborto

El debate por la legalización del aborto sigue dando qué hablar y el hermano de Silvia no se quedó afuera.

 

 

 

El debate por la legalización del aborto hizo que muchos famosos y personalidades de la política, entre otros, se pronunciaran al respecto. Guido Süller, siempre tan directo, brindó su opinión y generó polémica.

 

“El tema del aborto me parece que es un tema muy difícil. Sé que es una vida y me parece que tendría que ir por otro lado. Yo soy más nazi… por el ligamiento de trompas, por estas mujeres que no pueden tener 12 hijos y después están en los semáforos mendigando y a la noche afanándote”, comenzó Guido en el ciclo Crónicas De Lirio, por Crónica Televisión.

 

 

 

Y continuó: “A esas personas hay que ligarles las trompas o tiene que haber métodos anticonceptivos para evitar el aborto, porque prohibido como está ahora se sigue realizando igual pero en condiciones insalubres”.

 

El hermano de Silvia Süller mencionó que un aborto clandestino puede derivar en la muerte de una persona, una infección o “cualquier cosa”. Entonces, opinó que es mejor que se legalice la práctica, porque de ese modo se van a tomar “las medidas asépticas necesarias para que las chicas no se enfermen, no se mueran y no sea un delito”.

 

Al ser consultado por la relación entre la ligadura de trompas y la clase social, respondió: “El ligamiento de trompas una persona adinerada va y se lo hace. Una chica pobre no puede hacérselo y por eso tiene que ver con el bolsillo. Amén de que sí es una realidad que una persona adinerada no tiene 12 hijos, por lo menos no que yo sepa”.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se comió 300 piezas de sushi y lo echaron del tenedor libre por abusar de la promoción

Se comió 300 piezas de sushi y lo echaron del tenedor libre por abusar de la promoción(0)

Un atleta aprovechó una oferta de sushi libre, pero lo sacaron por comer demasiado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL TRÁILER DEL NORTE ARRIBÓ A LA PROVINCIA DE LA RIOJA

EL TRÁILER DEL NORTE ARRIBÓ A LA PROVINCIA DE LA RIOJA(0)

El tráiler de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación se encuentra en Plaza 25 de Mayo, y se podrá visitar desde mañana miércoles 19 hasta el 23 de septiembre de 10 a 18. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NACIÓN RESTITUIRÁ EL FONDO FEDERAL SOJERO A LOS MUNICIPIOS

NACIÓN RESTITUIRÁ EL FONDO FEDERAL SOJERO A LOS MUNICIPIOS(0)

El Intendente de Capital, Alberto Paredes Urquiza, informó que a raíz de las gestiones realizadas con sus pares de las Capitales del NOA, el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior comunicó que se encuentran muy avanzados los trámites para resolver, los recursos que provenían del Fondo Federal Solidario hacia los municipios, en orden

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, miércoles 19 de septiembre, cobrarán el adicional Quincenita los empleados de APOS, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros, Ministerio de Salud-capital y de dos zonas del interior con los correspondientes trabajadores de la Planta PIL provincial. En la sucursal del BHN, percibirán la Quincenita los agentes de la Función Legislativa.

EL GOBIERNO ENTREGARÁ MAÑANA 56 VIVIENDAS Y 15 MÓDULOS HABITACIONALES EN LA CAPITAL

EL GOBIERNO ENTREGARÁ MAÑANA 56 VIVIENDAS Y 15 MÓDULOS HABITACIONALES EN LA CAPITAL(0)

* Se entregarán mañana miércoles 56 viviendas correspondientes al programa “Autoconstrucción Asistida” y 15 llaves de módulos habitacionales del programa “Llave en mano – Lotes del Estado”. Ambos proyectos son financiados con fondos provinciales. El acto, que se concretará a las 13, será encabezado por el gobernador Sergio Casas, el ministro de Infraestructura, Juan Velardez;

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: