Macri dijo que “la inflación está bajando” y pidió “ver el vaso medio lleno”

En una entrevista con la conductora Mariana Fabbiani en la Quinta de Olivos, el presidente se refirió a la situación del país que heredó y señaló que “era un país en default.

El presidente Mauricio Macri aseguró que “la inflación está bajando” aunque “a un ritmo menor de lo que creíamos y lo que soñé porque subestimamos la inflación incubada que nos dejó el gobierno anterior”, al tiempo que exhortó a los argentinos a “ver el vaso medio lleno porque ahora la Argentina está creciendo y lo peor ya pasó”.

En una entrevista con la conductora Mariana Fabbiani en la Quinta de Olivos que se transmitió por Canal 7, Macri se refirió a la situación del país que heredó y señaló que “era un país en default, sin reservas en el Banco Central, sin energía, sin estadísticas confiables, estancado varios años, aislado del mundo porque tuvimos un Gobierno que se fue creyendo sus propias mentiras”.

 

Y continuó: “La Argentina era un tren a punto de chocar contra una pared de hormigón. Cuando todos creían que íbamos derecho a una crisis terminal como en el 2001, como está Venezuela ahora, los argentinos decidimos girar y sorprendimos al mundo. Detuvimos el tren y lo pusimos en la dirección correcta”.

 

En ese sentido, el mandatario aseguró que “los ministros que vinieron al G-20 dijeron que no podían creer lo que hicimos en tan poco tiempo, pero en dos años no vamos a resolver los errores del gobierno anterior, que se repitieron por décadas en una Argentina que no supo tener un modelo de crecimiento con inserción en el mundo”.

Macri reiteró que “ahora la Argentina está creciendo y la inflación está bajando” y pidió a los argentinos ser más positivos y “ver el vaso medio lleno y no siempre el medio vaso vacío”.

Sobre la inflación heredada, señaló: “subestimamos la inflación incubada que nos dejó el gobierno anterior, con el congelamiento de las tarifas de servicios. Creímos que iba a llevar menos tiempo ganarle a la inflación”.

Fuente: Noticias Argentinas



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se comió 300 piezas de sushi y lo echaron del tenedor libre por abusar de la promoción

Se comió 300 piezas de sushi y lo echaron del tenedor libre por abusar de la promoción(0)

Un atleta aprovechó una oferta de sushi libre, pero lo sacaron por comer demasiado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL TRÁILER DEL NORTE ARRIBÓ A LA PROVINCIA DE LA RIOJA

EL TRÁILER DEL NORTE ARRIBÓ A LA PROVINCIA DE LA RIOJA(0)

El tráiler de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación se encuentra en Plaza 25 de Mayo, y se podrá visitar desde mañana miércoles 19 hasta el 23 de septiembre de 10 a 18. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NACIÓN RESTITUIRÁ EL FONDO FEDERAL SOJERO A LOS MUNICIPIOS

NACIÓN RESTITUIRÁ EL FONDO FEDERAL SOJERO A LOS MUNICIPIOS(0)

El Intendente de Capital, Alberto Paredes Urquiza, informó que a raíz de las gestiones realizadas con sus pares de las Capitales del NOA, el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior comunicó que se encuentran muy avanzados los trámites para resolver, los recursos que provenían del Fondo Federal Solidario hacia los municipios, en orden

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, miércoles 19 de septiembre, cobrarán el adicional Quincenita los empleados de APOS, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros, Ministerio de Salud-capital y de dos zonas del interior con los correspondientes trabajadores de la Planta PIL provincial. En la sucursal del BHN, percibirán la Quincenita los agentes de la Función Legislativa.

EL GOBIERNO ENTREGARÁ MAÑANA 56 VIVIENDAS Y 15 MÓDULOS HABITACIONALES EN LA CAPITAL

EL GOBIERNO ENTREGARÁ MAÑANA 56 VIVIENDAS Y 15 MÓDULOS HABITACIONALES EN LA CAPITAL(0)

* Se entregarán mañana miércoles 56 viviendas correspondientes al programa “Autoconstrucción Asistida” y 15 llaves de módulos habitacionales del programa “Llave en mano – Lotes del Estado”. Ambos proyectos son financiados con fondos provinciales. El acto, que se concretará a las 13, será encabezado por el gobernador Sergio Casas, el ministro de Infraestructura, Juan Velardez;

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: