La Policía mató a un sospechoso de haber calcinado a dos hombres que se atrincheró

El sujeto, que era buscado por el doble crimen en Villa Caraza, se enfrentó a tiros con el Grupo Halcón en una casa en Villa Fiorito

 

 

Carlos Esteban González, el sospechoso del crimen de dos hombres cuyos restos calcinados fueron hallados dentro de un auto en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, quien se mantenía atrincherado en una casa desde hacía casi dos horas, murió este lunes al mediodía cuando los efectivos del Grupo Halcón de la policía bonaerense ingresaban por la fuerza para detenerlo, según informaron fuentes policiales.

 

Los cuerpos de los calcinados fueron hallados en la madrugada de este lunes en el cruce de las calles Chubut y Magallanes, de Villa Fiorito, y la principal sospecha de los investigadores apunta a un doble crimen vinculado al narcotráfico.

 

Las fuentes policiales y judiciales identificaron a los hombres asesinados como Teodoro Alexis Sebastian Cáceres y Leandro Fabián Duarte, cuyos cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial del departamento judicial de Lomas de Zamora para ser sometidos a una autopsia.

 

Tras el hallazgo, la policía determinó que el automóvil pertenecía a Cáceres y sus familiares señalaron a un sospechoso, por lo que fueron a buscarlo.

 

En las primeras horas de esta jornada, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 Descentralizada de Lanús, Mariela Bonafini, solicitó un allanamiento en busca del sospechoso, aparentemente un hombre que trabajaba como remisero, en una vivienda de la calle Baradero y Larrazábal, también de Villa Fiorito.

 

Cuando los policías llegaron al lugar, el hombre se atrincheró en la casa y se negó a entregarse por lo que comenzó una negociación con expertos del Grupo Halcón que se extendió casi dos horas.

 

Efectivos de distintas comisarías de la zona rodearon la manzana y cortaron varias calles para evitar que el hombre pudiera fugarse, al tiempo que mantuvo como rehén a un pequeño de 4 años y a su madre.

 

Tras casi dos horas de negociación, supervisada por la fiscal Bonafini, los efectivos del Grupo Halcón decidieron ingresar a la casa y dispararon contra el sospechoso, a quien hirieron y detuvieron.

 

(Fuente: Télam)



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se comió 300 piezas de sushi y lo echaron del tenedor libre por abusar de la promoción

Se comió 300 piezas de sushi y lo echaron del tenedor libre por abusar de la promoción(0)

Un atleta aprovechó una oferta de sushi libre, pero lo sacaron por comer demasiado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

EL TRÁILER DEL NORTE ARRIBÓ A LA PROVINCIA DE LA RIOJA

EL TRÁILER DEL NORTE ARRIBÓ A LA PROVINCIA DE LA RIOJA(0)

El tráiler de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación se encuentra en Plaza 25 de Mayo, y se podrá visitar desde mañana miércoles 19 hasta el 23 de septiembre de 10 a 18. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

NACIÓN RESTITUIRÁ EL FONDO FEDERAL SOJERO A LOS MUNICIPIOS

NACIÓN RESTITUIRÁ EL FONDO FEDERAL SOJERO A LOS MUNICIPIOS(0)

El Intendente de Capital, Alberto Paredes Urquiza, informó que a raíz de las gestiones realizadas con sus pares de las Capitales del NOA, el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Interior comunicó que se encuentran muy avanzados los trámites para resolver, los recursos que provenían del Fondo Federal Solidario hacia los municipios, en orden

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA

SIGUE MAÑANA MIÉRCOLES EL PAGO DE LA QUINCENITA(0)

Mañana, miércoles 19 de septiembre, cobrarán el adicional Quincenita los empleados de APOS, Hospital de la Madre y el Niño, Hospital Vera Barros, Ministerio de Salud-capital y de dos zonas del interior con los correspondientes trabajadores de la Planta PIL provincial. En la sucursal del BHN, percibirán la Quincenita los agentes de la Función Legislativa.

EL GOBIERNO ENTREGARÁ MAÑANA 56 VIVIENDAS Y 15 MÓDULOS HABITACIONALES EN LA CAPITAL

EL GOBIERNO ENTREGARÁ MAÑANA 56 VIVIENDAS Y 15 MÓDULOS HABITACIONALES EN LA CAPITAL(0)

* Se entregarán mañana miércoles 56 viviendas correspondientes al programa “Autoconstrucción Asistida” y 15 llaves de módulos habitacionales del programa “Llave en mano – Lotes del Estado”. Ambos proyectos son financiados con fondos provinciales. El acto, que se concretará a las 13, será encabezado por el gobernador Sergio Casas, el ministro de Infraestructura, Juan Velardez;

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: