La increíble confesión de Sandro a Mirtha Legrand en 1976: “No soy agresivo pero si terriblemente violento”

La conductora y cantante almorzaron a solas en el tradiconal programa de la diva y él hizo revelaciones polémicas.

 

“El encantador y amoroso Roberto Sánchez”, presenta Legrand a su invitado. Y Sandro -que estaba en promoción de la película que dirigía, Tú me enloqueces-, hace lo que mejor sabe: seducir.

 

La serie “Sandro de América” que emite Telefe hizo revivir la “Gitanomanía”. Muchos fans se ocupan de visitar el archivo de YouTube, que esconde grandes perlas del mito de Valentín Alsina. Entre esas perlas, una mesa compartida con Mirtha Legrand causa sorpresa. 1976. A solas frente a cámara con la diva de los almuerzos. Televisión en blanco y negro.

 

“¿Te enojás? ¿Qué te molesta? ¿Qué te disgusta? Explotás alguna vez?”, pregunta Mirtha en una mesa llena de rosas. “Tengo mucho miedo de no comprender yo las cosas. Cuando llega un punto en que creo que me comprendieron y no me comprendieron, y a través de una larga paciencia, de repente viene el arrebato. Ahí soy destructor”, confiesa Sandro.

 

 

 

“No soy agresivo, pero sí soy violento. Terriblemente violento”, continúa “El Gitano” ante la sorpresa de la conductora. Entonces, Chiquita repregunta: “¿Qué te puede poner violento?”. Sandro es tajante: “La falta de respeto. De repente cuando le decís a una persona: ‘Las cosas están dadas así’, das las razones y la gente insiste en cosas, y no quiere comprender, esas cosas me sacan muchísimo”, responde Sandro.

 

La charla continúa y Sandro, elegante, de corbata y serio, sigue con las revelaciones. “A esta altura de la carrera ya no sé quién es quién. Me he llevado muy mal con Sandro. Después lo comprendí. Quería ser yo, Sandro no me dejaba”.

 

“Querer ser un tipo con un ideal, con principios, de repente es muy difícil. Y de repente la vida te va imponiendo, condicionando o limitándote”, sigue su confesión Sandro.

 

Durante la charla, que se extiende por más de una hora, “El Gitano” reconoce que tiene “arranques leoninos, vanidad, deseos de brillar”. Y que en cada show baja “un kilo ochocientos”.

 

¿Hubo romance con Susana en el rodaje de Tú me enloqueces? Sandro jamás profundiza. Apenas le dice a Mirtha: “Es una gran amiga, una gran profesional”.

 

Sobre el final, Mirtha le confiesa: “Me gustaría ser amiga tuya”. Finalmente lo fue: Roberto la invitaba a subir al escenario en sus shows. Y le otorgó varias entrevistas exclusivas más.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Stornelli: “Ningún arrepentido se salvó del proceso, algunos fueron excarcelados pero seguirán procesados”

Stornelli: “Ningún arrepentido se salvó del proceso, algunos fueron excarcelados pero seguirán procesados”(0)

El investigador de la trama de corrupción revelada por los cuadernos en los que Oscar Centeno registró movimiento de bolsos con dinero durante las administraciones kirchneristas además consideró que “hay personas que han hecho aportes sustanciales para reconstruir la verdad” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Tragedia en Génova: encontraron cuatro víctimas más bajo los escombros y la cifra de muertos se elevó a 42

Tragedia en Génova: encontraron cuatro víctimas más bajo los escombros y la cifra de muertos se elevó a 42(0)

El número de víctimas del derrumbe de un viaducto en la ciudad italiana de Génova ascendió a 42, después de que los equipos de bomberos encontraron entre los bloques de cemento un vehículo con otras tres personas, una pareja y su hija de 9 años. Más tarde hallaron a otra persona que estaba desaparecida. share

Néstor Kirchner, retrato de un avaro obsesionado por los dólares y los votos

Néstor Kirchner, retrato de un avaro obsesionado por los dólares y los votos(0)

Por Ceferino Reato   Los cuadernos del chofer que registró las andanzas de uno de los “valijeros” de los Kirchner actualizaron un dilema clásico: la relación entre el dinero y la política, entre los pesos (en realidad, Néstor Kirchner prefería dólares, “verdes”) y los votos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Fede Bal habló sobre Laurita: “Es un buen momento para estar por caminos separados”

Fede Bal habló sobre Laurita: “Es un buen momento para estar por caminos separados”(0)

Si bien en los últimos años fueron dos de las figuras mediáticas más populares del ambiente, Fede Bal y Laurita Fernández decidieron separarse hace unos meses y continuar su vida sin el otro. Y si bien los rumores de una reconciliación suelen estar presentes, el actor aseguró que no está en los planes de ninguno.

El Donald Trump brasileño que quiere terminar con el Mercosur y está muy cerca de ser Presidente

El Donald Trump brasileño que quiere terminar con el Mercosur y está muy cerca de ser Presidente(0)

De pie sobre una tarima de tres metros en Brasilia, Jair Bolsonaro agarraba con su mano izquierda un muñeco del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, vestido como prisionero, y lo golpeaba con su palma derecha. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: