Joven embarazada ofreció a su bebé en un grupo de WhatsApp

Sucedió en la ciudad de Oberá, en Misiones. La joven aseguró estar patrocinada por una abogada.

 

 

 

Una situación extrema para una chica desesperada. Una joven embarazada de 17 años llegó a ofrecer a su futuro hijo en adopción en un grupo de compra y venta de artículos de WhatsApp.

 

El hecho ocurrió en la localidad de Oberá, en Misiones. Una chica de 17 años intervino en un grupo del servicio de mensajería telefónica llamado “Quién da más Oberá”.

 

La joven escribió el mensaje: “Si alguien sabe, quien desease de corazón adoptar a un bebé recién nacido, que se comunique a mi número. Gracias”. De manera inmediata, la chica empezó a recibir mensajes incrédulos del resto de participantes en el grupo.

 

Ante los cuestionamientos, la protagonista de la historia respondió con un audio claro: “Mirá, si me escribís para adoptar el bebé, voy a leer tus mensajes, pero si me escribís para que no dé, bla bla bla, yo lo ignoro esos mensajes. En primer lugar, vos no sabés por lo que yo pasé y cómo esa criatura vino al mundo. Así que no te ponés ni en un pedacito, en una esquina de una uña de mi lugar”, sentenció.

 

Luego, la chica decidió avanzar con el “interés” de un participante y le ofreció los pasos a seguir en el proceso: “Si tu hermana va a querer el bebé, que se comunique conmigo. Así yo me comunico con la jueza que me está ayudando y mi abogada. Así la hacemos bien (…) Esto es todo con la Justicia, no es un juguete dar en adopción, pero yo lo doy porque tengo mis razones”.

 

Según las informaciones locales, la joven reside en la pequeña ciudad de Panambí y aseguró estar asesorada por una abogada para seguir todos los pasos legales en el proceso de adopción.

 

“La policía intervino al conocer que en un grupo de venta de WhatsApp, una joven de 17 años estaba manifestando su actitud de dar en adopción a su futuro bebé”, afirmó Alejandro Zabala, responsable de prensa de la Unidad Regional II de la Policía de Misiones a Radio República.

 

De acuerdo al reporte policial, la joven cursa el octavo mes de gestación y su caso es llevado por la jueza de instrucción de Oberá, Alba Kunzmann.

 

El responsable policial advirtió que la joven no incurrió en ningún tipo de delito: “Ahora hay que trabajar más en la contención de la joven. Ya se está haciendo desde la defensoría civil y desde la Comisaría de la Mujer de la provincia”, agregó Alejandro Zabala.

 

 

 

Fuente: https://www.infobae.com/sociedad/2018/03/19/una-joven-embarazada-ofrecio-a-su-futuro-bebe-en-adopcion-en-un-grupo-de-compra-y-venta-de-whatsapp/

 

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

EL GOBERNADOR CASAS FIRMÓ DOCUMENTO EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES RIOJANOS

EL GOBERNADOR CASAS FIRMÓ DOCUMENTO EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES RIOJANOS(0)

*”En nombre del pueblo de la provincia de La Rioja, expreso mi enérgico repudio a las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno Nacional y que afectan a más del 80% de la población rural de la provincia que represento”, reza la nota que lleva la firma del gobernador Sergio Casas, y que fue redactada en

JUAN LUNA CORZO: “SAN MARTÍN NOS DEJÓ HONRADEZ Y ESFUERZO PARA PROGRESAR Y CONCEBIRNOS COMO PATRIA GRANDE”

JUAN LUNA CORZO: “SAN MARTÍN NOS DEJÓ HONRADEZ Y ESFUERZO PARA PROGRESAR Y CONCEBIRNOS COMO PATRIA GRANDE”(0)

*El ministro de Educación encabezó el acto central en homenaje al 168° aniversario del fallecimiento del General José de San Martín en la localidad de Chañar, donde se llevó a cabo el desfile cívico militar y se recordó al Padre de la Patria como “un persona tan grande e importante, al bregar por la libertad

FINALIZA PAGO DE QUINCENITA

FINALIZA PAGO DE QUINCENITA(0)

El martes cobran agentes de la Función Judicial, que incluye Defensoría General, Fiscalía General, Municipalidad Capital, Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas Municipal, Dos Zonas del Interior y los trabajadores de la Planta PIL provincial. Desde las 20 de hoy viernes se pueden realizar extracciones en cajeros automáticos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments

CASAS PRESIDIÓ EL ACTO HOMENAJE POR EL ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL SAN MARTÍN

CASAS PRESIDIÓ EL ACTO HOMENAJE POR EL ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GENERAL SAN MARTÍN(0)

http://www.rioja24.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/WhatsApp-Image-2018-08-17-at-15.01.19.jpeg*Al cumplir el 168° aniversario del fallecimiento del General José de San Martín, el gobernador Sergio Casas presidió el acto homenaje que tuvo lugar frente al monumento que recuerda al Libertador, en la Plaza 25 de Mayo. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

DISPONEN SERVICIO GRATUITO DE MUNIBUS POR FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO

DISPONEN SERVICIO GRATUITO DE MUNIBUS POR FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO(0)

La Municipalidad de La Rioja a través de la Secretaría de Servicios Públicos informa que este sábado se dispuso boleto libre en las líneas Sur y Norte, además se reestablecen por única vez la línea Este para el traslado de los vecinos al festejo del día del niño en el Parque Lineal Yacampis en la

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados
A %d blogueros les gusta esto: